Must del día: Vestido de novia 2014 de John Galliano

Si se trata de tendencias en vestidos de novia 2014, no podríamos pensar en una firma tan vanguardista y chic como la que posee John Galliano. Este gran diseñador, quien ya se había hecho fama por sus propuestas tan extravagantes y originales, ahora nos sorprende con este diseño de su colección primavera 2014, mismo que se ha convertido (¡obvio!) en el must del día. ¡Chécalo!

Must del día: Vestido de novia de John Galliano
Must del día: Vestido de novia de John Galliano

Para la próxima temporada, los vestidos de novia 2014 se reinventan con siluetas columna, drapeados, caudas barridas e increíbles aplicaciones o estampados que los convierten en piezas únicas. Este modelo de John Galliano nos fascina por su tonalidad en blanco crema, un color que se complementa con detalles de flores en relieve, mangas voluminosas y un cinturón metalizado. El escote en V es un detalle que le agrega un toque muy chic.

Las mangas al codo se convertirán en una muy buena opción para las novias que buscan algo más tradicional. Este vestido de novia lo podrás usar fácilmente para todo tipo de celebraciones, en el día o en la noche, ya que cuenta con los elementos justos para adaptarse. Los vestidos de Trista colección primavera 2014 también nos sorprendieron con formas encantadoras, pero 100% inesperadas.

Si buscas un vestido que se acople a tu estilo y rompa los esquemas, en nuestro directorio podrás encontrar a los mejores diseñadores de novia en el DF, como: Zuhair Murad, Amsale o Elie Saab.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Escribe tu opinión

Foto: Alon Livne
9 señales evidentes para saber que NO es tu vestido de novia ideal: ¡Toma nota!
No puedes quedarte con uno que no te haga suspirar, sonreír y que haga brotar unas cuantas lágrimas, ¿estás de acuerdo?
Foto: Elie Saab
El vestido de novia ideal según tu tipo de cuerpo: TODO lo que debes saber
La clave para encontrar el estilo adecuado radica en portar un vestido que logre que la silueta luzca equilibrada y resalte lo mejor de tu figura.
Más de 35 vestidos para novias alternativas: ¡Marca la diferencia en tu gran día!
Más de 35 vestidos para novias alternativas: ¡Marca la diferencia en tu gran día!
No tengas miedo a romper los esquemas y ¡arma tus propias reglas en el día de tu boda! Créenos, todos quedarán sorprendidos con tu buen gusto.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Su empresa también puede estar en Zankyou!
Si tiene una empresa de bodas o es un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer sus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información