Vestido de fiesta para una boda inspirado en tendencias de Golden Globes 2012

Inspírate en los Golden Globes para escoger un impactante vestido para la próxima boda a la que asistas.

Inspiración en la alfombra roja de los Golden Globes 2012
Inspiración en la alfombra roja de los Golden Globes 2012

Cuando te invitan a una celebración como una boda, lo primero que te viene a la mente es: ¿qué me voy a poner?. Encontrar el vestido perfecto en ocasiones resulta difícil, debes escoger un corte que favorezca a tu tipo de cuerpo, un color que resalte tus facciones, pero que también se ajuste a la moda y a los estilos que cambian constantemente.

Las premiaciones de televisión, cine y teatro son una importante fuente de inspiración para las que buscan un vestido favorecedor y actual. El domingo 15 de enero se realizó la edición  69 de los Golden Globes lo que abre paso a la temporada de alfombras rojas en Estados Unidos, en las próximas semanas veremos todo el glamour de Hollywood desfilando por las alfombras de gala.

El hotel Beverly Hilton de los Ángeles fue la sede del gran evento en donde pasearon Brad Pitt, Colin Firth, George Clonney y hermosas actrices de la talla de Angelina Jolie, Charlize Theron, Natalie Portman, entre muchas otras que presentamos para que tomes de inspiración.

Sofía Vergara, Michelle Williams, Kelly Osborne, Helen Mirren en Golden Globes 2012
Sofía Vergara, Michelle Williams, Kelly Osborne, Helen Mirren en Golden Globes 2012

Entre los estilos que podemos destacar el uso del color azul obscuro esta temporada es un must, observa estos ejemplos para el uso de este bonito color. Como puedes ver no importa el tono de piel o el color de cabello este color favorece a todos, incluso si tienes algunos kilos de más podrías hacer uso de este tono para disimularlos.

Sofía Vergara, la actriz de Modern Family, lució un despampanante vestido azul en corte sirena  de Vera Wanguna de las favoritas en vestidos de novia. El corte del vestido favorece a las mujeres de curvas pronunciadas como la actriz latina.

Por su parte la viuda de Heath Ledger opto por esta creación de Jason Wu, algunos críticos mencionaron que por su edad el vestido era demasiado sobrio, pero el color le queda bastante bien. Destaca el uso de la vincha, un accesorio muy favorable para llevar a una boda o cualquier evento formal e informal. Otra que eligió el azul como inspiración fue Helen Mirren, la madura actriz vistió este Badgley Mischka con mucha elegancia.

Salma Hayek, Mila Kunis, Zooey Deschanel, Melissa McCarthy en Golden Globes 2012
Salma Hayek, Mila Kunis, Zooey Deschanel, Melissa McCarthy en Golden Globes 2012

El  negro seguro también muy socorrido por las famosas para esta pasarela. Salma Hayek utilizó un strapless Gucci con un body metálico; que pone e tendencia  el uso de apliques metalizados, además observa la joyería que en este caso la veracruzana exageró con aretes grandes que quitaban protagonismo a su vestido.

En cambio Mila Kunis, eligió un Christian Dior en sedosos tules y joyería Cartier, ambos muy favorecedores para la actriz. Zooey Deschanel combina negro con verde esmeralda en un vestido de seda de Prada, si tienes ganas de ser clásica, pero con un toque de color, escoge un modelo de este tipo.

Naya Rivera, Lea Michele en Golden Globes 2012
Naya Rivera, Lea Michele en Golden Globes 2012

Además del color toma en cuenta los cortes o detalles como el escote en la espalda de la actriz de la serie Glee, Naya Rivera, su vestido en color gris es muy favorecedor además de ser clásico, por lo que podrás utilizarlo en más de una ocasión si el modelo es el adecuado. Su compañera en la serie, Lea Michele, eligió el mismo color pero en una variación osada y muy sexy de Marchesa; las transparencias hacían lucir su hermosa figura. Si eliges algo así, ten en cuenta que no podrás moverte con libertad por miedo a que sea demasiado revelador, pero te veras impactante.

Natalie Portman, Reese Witherspoon, Mireille Enos, Juliana Margulies en Golden Globes2012
Natalie Portman, Reese Witherspoon, Mireille Enos, Juliana Margulies en GoldenGlobes2012

Berenjena, rojo, rosa, amarillo, los colores fuertes son perfectamente aceptados en la próxima temporada y muy socorridos para el verano. Imita el estilo de Natalie Portman que portó un diseño de Lanvin, destacarás en cualquier evento con estos colores. Por su parte Reese Witherspoon optó por una creación de Zac Posen con escote corazón que marcaba sentadoramente sus curvas, si el ejercicio es tu fuerte no dudes en lucirte en la próxima boda a la que asistas con un vestido de con este corte.

Jessica Alba, Nicole Kidman, Diane Lane  en Golden Globes 2012
Jessica Alba, Nicole Kidman, Diane Lane en Golden Globes 2012

Aunque el blanco y los colores claros se han reservado tradicionalmente a las novias, las tendencias o el lugar de la boda te permiten portarlos. Inspírate en estas actrices que lucieron rosa pálido, gris, crema o blanco; otra opción es copiar el estilo y cambiar el color.

Estas tonalidades fueron muy socorridas por las celebridades, la hermosa Diane Lane vistió un vesitdo de chiffon en tonos beige y oro, creación del diseñador Reem Acra, las suaves ondas en su cabello fueron el complemento perfecto para un look romántico.

La supermodelo, Elle Macpherson, llevó un vestido de seda y tul color marfil de Zac Posen, lo combinó con coloridas pulseras,  cabello suelto y espléndido. Nicole Kidman vistió un color muy similar de Versace, con incrustaciones metálicas, como puedes ver esta tendencia se repite con variaciones, como en el vestido de Salma.

Charlize Theron, Elle Macpherson, Kate Beckinsale, Jessica Biel en Golden Globes 2012
Charlize Theron, Elle Macpherson, Kate Beckinsale, Jessica Biel en Golden Globes 2012

Charlize Theron vistió un  DiorCouture, acentuado con joyas Cartier. Además de hermosa, luce atrevida por su escote pero siempre fresca con un maquillaje suave y simple que destaca su belleza sin excesos. El mismo tono portó Kate Beckinsale, en un strapless de Roberto Cavalli, muy elegante.

Una actriz a la que queríamos poner atención por su reciente compromiso con Justin Timberlake, es Jessica Biel, que caminó por la alfombra roja en un look que la hacía ver etérea y antigua, el vestido de Elie Saab nos recuerda las novias de antaño, que resaltaban con el uso de encaje y refinación.

El color lavanda fue la elección de Jessica Alba, el corte favorece su tipo de cuerpo y el color su tono de piel, eligió un vestido de Gucci y joyería Bulgari, ella mencionó a los medios que se sentía como muñeca en este bonito traje.

Kate Wislet, Angelina Jollie, Golden Globes 2012
Kate Winslet, Angelina Jolie, Golden Globes 2012

La combinación de blanco con negro es clásica y siempre funciona. Kate Winslet lucio elegantísima en un vestido de Jenny Packham con incrustación de cristales Swarovski en la cintura.  Angelina Jolie utilizó el blanco con un toque de color, igualando a esta clásica combinación negro con blanco en estilo, pero con toque divertido. Piensa que para una boda vestir casi en blanco total no sería muy agradable para la novia, pero es un toque ideal si ella te ha solicitado que portes ese color.

Clare Danes, Golden Globes 2012
Claire Danes, Golden Globes 2012

Otra que vistió esta combinación clásica de forma esplendida fue Claire Danes, con este diseño de J. Mendel,  el detalle de la espalda la hacía destacar, completó su look con labios carmín para agregar color e impacto al conjunto.

Fotografías de http://www.goldenglobes.org

Esperamos que las próximas alfombras rojas de Hollywood lleguen con la misma inspiración que esta. ¿Cuál estilo te gustó más? ¿Usarías alguno de estos vestidos en tu próximo evento? Déjanos tus comentarios sobre el uso del color y el estilo en la alfombra roja de los Golden Globes 2012. También puedes seguirnos en Facebook y Twitter @ZankyouMX o suscribirte gratuitamente a nuestro especial con lo mejor de la semana.

Más información sobre

Comentarios (2)

Escribe tu opinión

El look de novia más encantador inspirado en "La Cenicienta": Luce como una princesa
El look de novia más encantador inspirado en "La Cenicienta": Luce como una princesa
Con el relanzamiento de La Cenicienta, lo único que queremos es que luzcas como una verdadera princesa en el día más importante de tu vida. Para lograrlo, hicimos un compendio con todos los detalles característicos de este grandioso personaje, haciendo aún más fácil la tarea de que te veas divina.
Un look de novia inspirado en los años 70: Revive una época llena de estilo y diversión
Un look de novia inspirado en los años 70: Revive una época llena de estilo y diversión
¡Por fin! El viaje en el tiempo se hace presente en pleno 2015. El recuerdo de los años 70, los estampados, las flores y el acercamiento propio con la naturaleza nos hacen reflexionar en una década con propuestas extraordinarias. Esta misma estética salta a la vista a través del estilismo de las novias, quienes ahora podrán integrar lo mejor de esta época en el día más importante ¡de la historia!
Vestido de novia Elie Saab inspirado en La bella durmiente
Vestido de novia Elie Saab inspirado en La bella durmiente
¿Quién no se acuerda de la inmortalizada historia de la princesa Aurora? Podríamos asegurar que por mucho tiempo fue uno de sus cuentos de hadas favoritos, ¿cierto? Pensando en el amor que las mujeres tenemos por las historias de magia y realeza, el vestido de novia Elie Saab inspirado en La belle durmiente

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información