Verona Wedding + Event Planning: un equipo de primera para organizar tu boda

Para organizar una boda es necesario agendar un sinnúmero de compromisos y citas que no concluirán hasta el mismo día de tu celebración. Por ello, para que no te distraigas en tus compromisos laborales y sociales, lo mejor es que acudas a expertos en este tipo de eventos, como Verona Wedding + Event Planning, un equipo de wedding planners que te asesorará de principio a fin, y pondrá a tu alcance a los mejores proveedores del mercado. Conoce más acerca de su trabajo.

Verona Wedding + Event Planning
Foto: Verona Wedding + Event Planning

Una asesoría pensada en ti

El equipo de profesionales de Verona Wedding + Event Planning te garantiza un servicio altamente personalizado que se iniciará desde la primera cita que tendrás con ellos, en la que escucharán tus ideas y resolverán todas las dudas que puedas tener respecto a su asesoría. La siguiente fase consistirá en que trabajarán en el mejor concepto para tu evento, siempre atentos a tus aportes y sugerencias.

Verona Wedding + Event PlanningCotiza con Verona Wedding + Event Planning
Foto: Verona Wedding + Event Planning

Estarán siempre contigo

Los expertos de esta firma trabajarán a tu lado durante todo el proceso y te ayudarán a organizar, decorar y gestionar la logística total de tu boda. Por ello, siempre están atentos a brindar soluciones e ideas creativas que superen tus expectativas y las de tu pareja.  

“Para cumplir esta labor, contamos con un equipo  profesional y totalmente experto en la planeación y diseño personalizado de cada evento. Asimismo, trabajamos con diferentes proveedores de servicios, como banquetes, músicos, DJs, fotógrafos, camarógrafos, estilistas, diseñadores gráficos, pasteleros, entre otros”, detallan.

Verona Wedding + Event PlanningCotiza con Verona Wedding + Event Planning
Foto: Verona Wedding + Event Planning

Los elementos estrella

Para el staff de Verona Wedding + Event Planning existen algunos aspectos en la organización del evento que son prioritarios. Uno de ellos es el referido al banquete, el cual tiene que ser de primera y ofrecer múltiples opciones, para lo cual es importante contar con el mejor proveedor en este rubro. Otros elementos importantes para ellos es el de contar con un buen Dj que entretenga a los invitados y mantenga llena la pista de baile de principio a fin.

“En lo que respecta al catering siempre nos encargamos de que nuestros clientes disfruten de las mejores propuestas gastronómicas, para lo cual contamos con convenios con los más reputados chefs, con propuestas de platillos locales e internacionales”, comentan.

Verona Wedding + Event PlanningCotiza con Verona Wedding + Event Planning
Foto: Verona Wedding + Event Planning

A la vanguardia

Este equipo de wedding planners se capacita constantemente a nivel local e internacional y por ello te ofrecerán las más innovadoras opciones para personalizar tu boda con todos aquellos elementos que se estén utilizando y sean tendencia en el ámbito internacional.

“Nuestra misión principal es proporcionarte soluciones armónicas, originales y profesionales que favorezcan todos tus anhelos, intereses y objetivos, respecto a la celebración de tu boda o del evento que tengas en mente realizar. Todo esto, también, con la finalidad primordial de garantizar el éxito de tu momento más especial”, manifiestan.

Verona Wedding + Event Planning
Foto: Verona Wedding + Event Planning

Te recomendamos contactar a los profesionales de Verona Wedding + Event Planning como tus asesores para ese día especial debido a que cuentan con una amplia experiencia en el rubro de las bodas y los mejores proveedores del mercado para organizar el evento que siempre has soñado. ¡Mucha suerte en la planificación!

También te puede interesar:

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribe tu opinión

4 Recomendaciones para disfrutar el proceso de planeación de tu gran día
4 Recomendaciones para disfrutar el proceso de planeación de tu gran día
Disfrutar el proceso de planeación es el primer paso para vivir una boda mágica. Aquí te damos todos los tips para que tu boda sea espectacular y mucho más toda la organización de esta.
Foto: Bruno Rezza
Recomendaciones para no sufrir con la confirmación de los invitados
Llévalos a cabo y te aseguro que la asignación de mesas el día de la boda será todo un éxito. ¡Garantizado al 100%!
Foto vía Shutterstock: IvaFoto
¡Hogar Dulce Hogar! 4 recomendaciones para una bienvenida de lujo en su nueva casa
Recuerda que este día es el inicio del resto de tu vida y ahora debes pensar en dos y por dos.

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Su empresa también puede estar en Zankyou!
Si tiene una empresa de bodas o es un profesional, Zankyou le ofrece la oportunidad de dar a conocer sus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información