Vera Wang creará una colección exclusiva de arreglos florales para boda

La diseñadora de vestidos de novia Vera Wang colaborará con una popular florería para crear una colección exclusiva de arreglos florales para boda. La reconocida diseñadora expande su creatividad a otros rubros del mundo de las bodas, ahora con una elegante colección de arreglos y ramos de novia.

Vera Wang diseña coleccion de arreglos florales para bodas - Foto Interflora, Vera Wang Facebook
Vera Wang diseña colección de arreglos florales para bodas - Foto Interflora, Vera Wang Facebook

Vera Wang es reconocida por sus increíbles vestidos de novia, es una de las favoritas entre las famosas, ya sea para un hermoso vestido de novia, o si necesitan asistir a una gala o alfombra roja con un glamouroso vestido, Veran Wang lo tiene todo. Entre sus incursiones a las bodas están los elegantes anillos de compromiso diseñados por Vera Wang y los trajes de novio Black by Vera Wang.

En esta ocasión la diseñadora de alta costura colaboró con la florería británica Interflora, con quienes diseñó una exclusiva colección de arreglos florares para bodas con el sello distintivo de Vera Wang. Esta colección cuenta con arreglos florales para la novia, el novio, el cortejo nupcial, la fiesta de boda, la ceremonia y recepción.

Colección de arreglos florales de Vera Wang - Foto Interflora
Colección de arreglos florales de Vera Wang - Foto Interflora

Los bouquets de novia de Vera Wang siguen mucho las tendencias de la moda en ramos de novia 2013, sobre todo en la simplicidad, el tipo de flores y los colores que ha elegido para estos diseños. Dentro de la colección, la diseñadora creó estilos distintivos como el tradicional, romántico y moderno, para que les sirva de inspiración a las novias.

Ramos de novia diseñados por Vera Wang - Foto Interflora
Ramos de novia diseñados por Vera Wang - Foto Interflora

Vera Wang declaró sobre su nueva colección que “Solo algunas cosas están muy cercanamente asociadas con las bodas como las flores frescas. Su vibrante belleza cautiva la mirada y celebra la ocasión. Es mi privilegio ayudar a cada novia a realizar su sueño con diseños florales de belleza, gracia y elegancia”.

Cada uno de estos diseños tiene el toque particular de esta gran diseñadora de moda, la elegancia y belleza están presentes dentro de estos arreglos florales exclusivos, que les puede servir de inspiración para que ustedes también diseñen el tipo de arreglos y flores que quieren para su boda.

Elegante arreglo floral para bodas - Foto Interflora Facebook
Elegante arreglo floral para bodas - Foto Interflora Facebook

Estos hermosos ramos de novia se verán de ensueño con los vestidos de novia para primavera 2013 de Vera Wang. ¿Cuál fue el ramo de novia o el arreglo floral de la diseñadora Vera Wang que más te gustó? Esperamos tus comentarios en la cuenta de Twitter @ZankyouMX.

Más información sobre

Comentarios (1)

Escribe tu opinión

Foto: Alfonso Flores
Las 15 promesas que toda mujer debe hacerle a su futuro esposo
Haz que viva su amor ¡por siempre!
Cristian Salvatierra
40 cosas extrañas y divertidas que pasan por la mente de TODA novia el día de la boda
Además de todo lo que te espera en ese gran día, sin duda alguna, tu mente estará a tope con una ola de pensamientos que te estarán acompañando toda la jornada.
Foto: María Escoto
10 cosas que pasarán en tu boda sí o sí: Prepárate para el mejor día ¡de tu vida!
Si te encuentras en los preparativos de tu boda, será mejor que leas estas 10 cosas que pasarán en tu boda y que probablemente no puedas evitar.

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Su empresa también puede estar en Zankyou!
Si tiene una empresa de bodas o es un profesional, Zankyou le ofrece la oportunidad de dar a conocer sus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información