Ventajas del diseñador gráfico para invitaciones de boda originales

Las parejas originales buscan invitaciones que representen fielmente el espíritu y estética de su boda. Conseguir invitaciones originales para boda no es difícil si sabes con quién acudir.

 

Invitaciones de diseño gráfico original. Fotografía Jhon Photographer
Invitaciones de diseño gráfico original. Fotografía Jhon Photographer

Si quieres invitaciones originales para tu boda lo más probable es que hayas estado buscando en internet diferentes ideas para inspirarte y pedir ese modelo a tu proveedor, sin embargo ¿Qué tan originales pueden ser tus invitaciones si estás tratando de imitar diseños que ya existen?

Buscar inspiración y tendencias en invitaciones es una buena guía para saber qué queremos realmente, aunque al final, para obtener invitaciones de boda originales debemos acudir con un profesional de diseño para que haga nuestras ideas realidad.

Invitaciones de boda originales. Fotografía invitame.mx
Invitaciones de boda originales. Fotografía invitame.mx

A diferencia de una imprenta, que suele contar con modelos standard y muy pocas opciones tipográficas, los servicios de un diseñador gráfico para que diseñe tus invitaciones de boda son un asesoramiento integral en cuánto a tipo de papel, tipografía, colores, concepto, diseño, presentación, comunicación e ilustración. Invitame.mx es una agencia de diseño gráfico online que se especializa en invitaciones de boda originales, ellos cuentan con diferentes opciones de presupuesto y te asesoran en todo el proceso de diseño y conceptualización. Éste tipo de agencias online son perfectas para la novia ocupada, pues al igual que nuestra mesa de regalos online, puedes acceder a sus servicios a la hora que más te convenga y desde la comodidad de tu casa.

Invitaciones con diseño gráfico original. Imágenes Bonifacia Gráfico Social
Invitaciones con diseño gráfico original. Imágenes Bonifacia Gráfico Social

Si te encuentras en Monterrey, Guadalajara o la zona Metropolitana puedes acudir a Bonifacia Gráfico Social una diseñadora de  invitaciones para eventos sociales que se inspira en tus ideas para crear conceptos originales para tu fiesta y para la forma de tus invitaciones de boda. No tengas pena en acudir con un profesional de diseño para que haga todas tus ideas locas y sueños realidad, después de todo, es tu boda y también la oportunidad perfecta para dejar volar tu imaginación.

¿Cómo serán tus invitaciones de boda? Dejáme tus comentarios e ideas y no olvides anotarte aquí para recibir gratis nuestra revista cada semana con lo mejor de Zankyou.

 

Más información sobre

Comentarios (2)

Escribe tu opinión

Ventajas y desventajas de festejar tu boda con pocos invitados
Ventajas y desventajas de festejar tu boda con pocos invitados
¿Por qué deberías casarte en un grupo pequeño? En primer lugar porque te permite pasar más tiempo de calidad con cada uno de tus invitados. Se trata de reunir a la gente más cercana a la pareja y no ofrecer invitaciones por compromiso y mucho menos a la gente que no sabe de ustedes y de su historia.
8 ventajas de la aplicación Zankyou en iPhone para organizar tu boda
8 ventajas de la aplicación Zankyou en iPhone para organizar tu boda
Como bien sabes, en Zankyou nos preocupamos todos los días para que puedas desarrollar la boda de tus sueños. Sabemos que lidiar con proveedores, organización, invitados, novio y cuestiones personales no es fácil, así que por eso hemos decidido hacerte la vida todavía más fácil con nuestra aplicación móvil.
#MartesDeBodas: ventajas y desventajas de invitar niños a tu boda
#MartesDeBodas: ventajas y desventajas de invitar niños a tu boda
¿Niños o no niños? Es una pregunta muy habitual entre las novias que planean su boda, y no es para menos. Los pequeños necesitan mantenerse entretenidos y a veces las ceremonias religiosas no figuran como sus lugares favoritos. En nuestro #MartesDeBodas: ventajas y desventajas de invitar niños a tu boda, conocerás los pros, contras y el valor añadido que le dan a todo tu día.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información