Ventajas de celebrar tu boda en un lugar paradisíaco como Ikaan Villa SPA

Encontrar lugares distintos y únicos en la actualidad, puede no resultar tan sencillo como se cree. Para una boda diferente en Nuevo León, el equipo de Ikaan Villa Spa lo tiene todo. ¿Qué es todo? Aquí te decimos punto a punto.

La ambientación es única

En Ikaan Villa Spa cuentan con una ubicación única. Asimismo su extensión es de 26 hectáreas, dónde encontrarás lugares fascinantes. Atrévanse a adentrarse en sus rincones para decidir en dónde podrían dar el ¡Sí, acepto!.

Imagina un momento único a la orilla del río, dónde la ambientación incluye canoas y sabinos centenarios de más de 15 metros de alto. Se iluminan con luz cálida creando un ambiente de pertenencia. También cuenta con otros lugares abiertos que sin duda te enamorarán, así como con una terraza y un salón de eventos cerrado y con clima.

Dependiendo de tu número de invitados también será el tipo de lugar que te ofrezcan. A pesar de ello, sus extensiones cuentan con la posibilidad de recibir número ilimitado de asistentes.

Gran parte de tu decoración ya va incluida

Las opciones son muchas, pero siempre existentes. Ya sea por la simple naturaleza de tu alrededor como los sabinos y encinos, así como con el gran follaje. También sin duda el arroyo es precioso y es una excelente decoración.

Así mismo, sus construcciones son preciosas. Estamos seguros de que los invitados disfrutarán muchísimo el recorrer las instalaciones a su llegada.

Es un evento donde fluye la buena energía

Dado que la finalidad inicial del espacio es ser un hotel boutique con spa, siempre se cuida que en él fluya mucha paz. Inclusive les da la oportunidad de tener una destination wedding no muy lejos de la ciudad. Algunos de tus invitados decidirán quedarse ahí, y los demás siempre tendrán la opción de regresar a casa.

Una ceremonia al atardecer es incomparable en exterior

Imagina una ceremonia llena de buena vibra, las personas que les aman y una preciosa puesta de sol. Esto es lo que Ikaan Villa Spa puede ofrecerte, entre otro puñado de cosas fantásticas. Sin duda será un momento sacado de película. ¿No se te ha puesto la piel chinita? ¡A nosotros sí!

Servicios holísticos de primer nivel

Y es que sin duda el gran plus de celebrar tu boda en un jardín como el de Ikaan Villa Spa, no es solamente la locación. Ellos te ofrecen servicios llenos de calidez, relajación y paz espiritual. Justo lo que necesitas para el gran día.

Entre sus opciones encontrarás spa, picnic, sesiones de meditación y yoga. También podrás disfrutar un momento en sus columpios y hamacas. Estamos seguros de que tanto tú como tus invitados quedarán fascinados. ¡Una oportunidad que no pueden perder!

Los extras que siempre vienen bien durante la planeación

Aparte de los servicios de spa y hospedaje, Ikaan Villa Spa cuenta con servicios adicionales que siempre les pueden ser útiles. Con un banquete espectacular, ustedes y sus invitados se deleitarán con delicias únicas. Asimismo también ofrecen servicio de seguridad.

Si quieren celebrar la boda de sus sueños, aún a las 4 de la mañana porque sus astros se alinean, ¡están en el lugar correcto! El equipo entero de Ikaan Villa Spa creará un momento único con servicios adecuados a las necesidades de cada uno. ¡Calidad incluida en todo momento!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribe tu opinión

Los lugares ideales para celebrar tu boda por toda la república mexicana
Los lugares ideales para celebrar tu boda por toda la república mexicana
Te brindamos los lugares más recomendados para celebrar tu gran día por toda la república mexicana. ¡No te lo puedes perder!
Elige wedding planner según tu ubicación: Te damos algunas recomendaciones
Elige wedding planner según tu ubicación: Te damos algunas recomendaciones
Te brindamos una lista de wedding planners que te ayudarán a concebir la boda que siempre quisiste en tu región geográfica.
Seis lugares en parajes naturales para celebrar una boda mágica
Seis lugares en parajes naturales para celebrar una boda mágica
Te brindamos una serie de alternativas en escenarios naturales para realizar esa boda que siempre soñaste.

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Su empresa también puede estar en Zankyou!
Si tiene una empresa de bodas o es un profesional, Zankyou le ofrece la oportunidad de dar a conocer sus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información