Velas y más velas: La luz que tu boda 2016 necesita

Cuando estés organizando la decoración de las mesas de tu boda, la iglesia o cualquier rincón de ella, no te limites a pensar en flores. Claro las flores son muy importantes, pero un detalle que no podrá faltar en el 2016 son las velas. Velas y más velas en todos los rincones de tu boda.

Velas para tu boda 2016 - Simply Jessie
Velas para tu boda 2016 – Simply Jessie
Velas para tu boda 2016 - Michael & Anna Costa Photography ~ Anna Costa
Velas para tu boda 2016 – Michael & Anna Costa Photography ~ Anna Costa

Las velas darás luz a tu boda y también una atmósfera llena de romanticismo ideal para los estilos más utilizados para el 2016. Sea de noche o de día, no dudes en iluminar y llenar el ambiente de ilusión con hermosas y sencillas velas.

Velas para tu boda 2016 - Brumley And Wells
Velas para tu boda 2016 – Brumley And Wells
Velas para tu boda 2016 - Katie Osgood Photography Hotel-Wythe Hotel
Velas para tu boda 2016 – Katie Osgood Photography Hotel-Wythe Hotel

Puedes colocar velas acompañadas de algunas flores para los centros de mesa. Colócalas en candeleros, o incluso podrías ponerlas en lindas jaulas ideales para un estilo más chic y romántico. No hay reglas, sólo deja volar tu imaginación y crea hermosos centros de mesa utilizando velas.

Velas para tu boda 2016 - Emily Blake Photography
Velas para tu boda 2016 – Emily Blake Photography
Velas para tu boda 2016 - Greg Finck
Velas para tu boda 2016 – Greg Finck
Velas para tu boda 2016 - KT Merry Photography
Velas para tu boda 2016 – KT Merry Photography
Velas para tu boda 2016 - Tamara Gruner Photography
Velas para tu boda 2016 – Tamara Gruner Photography

Para otra gran idea, que combina a la perfección con un estilo rústico, podrías reciclar viejas botellas de vino y utilizarlas como candeleros. Deja las botellas en su estado natural o píntalas del color que más te guste y que combine con la paleta de colores de toda tu boda, después coloca sencillas velas en color blanco dentro de ellas. Estos candeleros se verán increíbles y lo mejor de todo es son muy baratos.

Velas para tu boda 2016 - Three Nails Photography
Velas para tu boda 2016 – Three Nails Photography

Para el 2016 los arreglos altos estarán en súper tendencia. Utiliza floreros de vidrio altos, llénalos de agua y coloca velar flotantes para arreglo súper trendy. Puedes dejar las velas solas o también podrías complementar el arreglo colocando ramas, frutas o también unas flores súper coloridas dentro del agua para obtener un arreglo lindo y muy original.

Las velas colgantes, también se ven increíbles, y llenan el ambiente de magia. Cuelga algunas dentro de jaulas o también en mason jars. Los mason jars también los podrías utilizar las los centros de mesa como flores en algunos y en otros con velas.

Velas para tu boda 2016 - We Heart Photography
Velas para tu boda 2016 – We Heart Photography
Velas para tu boda 2016 - Elle Jae
Velas para tu boda 2016 – Elle Jae
Velas para tu boda 2016 - Claudia McDade Photography
Velas para tu boda 2016 – Claudia McDade Photography

Para un toque aún más romántico, decora los tarros o floreros en donde colocaras las velas, con encaje en negro o marfil. El resultado es hermoso, y la ilusión que crea la luz saliendo por esta linda tela es mágica.

Velas para tu boda 2016 - Sposto Photography Floral Design-Jenni Hill
Velas para tu boda 2016 – Sposto Photography Floral Design-Jenni Hill
Velas para tu boda 2016 - Sylvie Gil Photography
Velas para tu boda 2016 – Sylvie Gil Photography
Velas para tu boda 2016 - Ann & Kam Photography & Cinema
Velas para tu boda 2016 – Ann & Kam Photography & Cinema

Así que ya lo sabes, para el 2016 decora y llena de luz con un toque romántico utilizando velas en todos los rincones de tu boda. Son muchas formas en las que puedes implementar y decorar con velas, utilízalas todas y llena de magia e ilusión tu boda.

Si te gustó este artículo, también te recomendamos: 10 detalles básicos que debe haber en una boda shabby chic: estilo que conquista, las jaulas, lo mejor en decoración para una boda vintage espectacular, La sencillez como tendencia 2016 para las mesas del banquete de bodas, Encaje de ensueño: detalles que no pueden faltar en tu boda.

Fotos de: Anna Costa, Simply Jessie, Brumley & Wells, Katie Osgood Photography, Emily Blake Photography, Greg Finck, KT Merry Photography, Tamara Gruner Photography, Three Nails Photography, We Heart Photography, Elle Jae, Claudia Mc Dade Photography, Sposto Photography, Sylvie Gil Photography, Ann & Kam Photography vía Style Me Pretty

Más información sobre

Escribe tu opinión

Joyas para novia 2015: Descubre los accesorios que te harán brillar con luz propia
Joyas para novia 2015: Descubre los accesorios que te harán brillar con luz propia
¿Ya decidiste qué joyas vas a usar el día de la boda? Te presentamos todas las tendencias para 2015.
El decálogo de la novia perfecta: Todo lo que necesitas para brillar con luz propia en tu boda
El decálogo de la novia perfecta: Todo lo que necesitas para brillar con luz propia en tu boda
Pues sí, el título suena como si de un manual se tratase aunque realmente sólo sea una forma de llamarlo. No es que tengamos que seguir una serie de pasos, sino conocer las características que nos llevarán a ser la novia perfecta. Pero ¿a qué nos referimos? pues lograr que ese día podamos lucir elegantes, sobrias, sencillas y con ese toque propio que nos hará lucir como una novia diferente.
Luz y elegancia: Tips infalibles para decorar tu boda con elegantes candelabros
Luz y elegancia: Tips infalibles para decorar tu boda con elegantes candelabros
Añadir un toque de luz a tu boda nunca viene mal, no importa si es de día o de noche. Este 2014, la elegancia se materializa en un objeto que muestra lujo, opulencia y distinción: el candelabro. Lleva lo mejor de su diseño a los rincones más emblemáticos de tu boda, ¿cómo? ¡Muy sencillo! Sigue estos tips infalibles y descubre cómo puedes decorar tu boda con elegantes candelabros.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información