Velas Resorts: cinco destinos increíbles para celebrar tu gran día en México

Velas Resorts: cinco destinos increíbles para celebrar tu gran día en México

Te invitamos a descubrir los cinco paradisíacos destinos para bodas que ofrece Velas Resorts en México.

Velas Resorts: cinco destinos increíbles para celebrar tu gran día en México
  • Lugares
  • Recomendaciones
  • Sponsored
  • México

México es el mejor lugar para bodas de destino, y no es difícil comprender por qué. Este país de América del Norte tiene un paisaje maravillosamente diverso de ciudades, selvas, desiertos y playas de arena blanca, por lo que realmente tiene mucho que ofrecer a todos.

Una vez que hayas tomado la excelente decisión de realizar sus votos en México, ahora debes elegir su lugar. Lo que a menudo hace que las bodas destino sean más fáciles que planear una boda en casa es que podrá encontrar un hotel de lujo con un paquete de alojamiento y planificación de bodas con todo incluido, ¡así que todo lo que tienes que hacer es presentarte! Y una de nuestras empresas favoritas para hoteles hermosos y bodas increíbles es, por supuesto, Velas Resorts, que cuenta con cinco establecimientos hoteleros increíbles en México, entre los que podrás elegir. Pero primero, aquí tienes seis razones por las que deberías elegirlos para planificar una boda exótica.

guardarVelas ResortsSaber más sobre “Velas Resorts”
Foto: Velas Resorts

RAZONES PARA DAR EL “SÍ, ACEPTO’” EN VELAS RESORTS

  • Bodas personalizadas para eventos únicos. Citas personales con planificadores de bodas certificados.
  • Lugares románticos para bodas de ensueño, desde miradores hasta terrazas, playas de la capilla católica (Riviera Maya) y jardines con vistas a la selva o al océano
  • Planificadores de bodas en el lugar certificados en el sur de Asia, LGBT y ceremonias judías, entre otros.
  • EXCLUSIVIDAD: sólo una boda por día.
  • Preparación de suite nupcial disponible para un día de relajación antes del gran evento
  • Certificado para volver y celebrar su primer aniversario en el mismo lugar.

¿Como suena todo eso? ¿Una boda exclusiva, planeada por un dedicado especialista en bodas, con un hermoso fondo exótico? Creemos que suena demasiado perfecto. Así que permítanos contarte más sobre los cinco hoteles.

¿No quieres perderte las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

guardarVelas ResortsSaber más sobre “Velas Resorts”
Foto: Velas Resorts
guardarVelas Resorts
Foto: Velas Resorts

1. Casa Velas 

Un hotel boutique solo para adultos en Puerto Vallarta. Casa Velas es la perfecta combinación de sofisticación, elegancia y un ambiente de playa. La terraza de la piscina y los fragantes jardines pueden proporcionar un maravilloso entorno tropical para sus votos, mientras que el Ocean Club privado te permitirá una celebración frente al mar increíblemente romántica. ¡La deliciosa comida y los toques creativos añadidos también serán excelentes!

guardarCasa VelasSaber más sobre “Casa Velas”
Foto: Casa Velas

2. Grand Velas Riviera Nayarit

Un entorno vibrante, colorido y tropical para su día especial, en un hotel increíble para que tu y sus invitados disfruten. Grand Velas Riviera Nayarit es un resort todo incluido, ubicado también en la costa de Puerto Vallarta. Las radiantes puestas de sol y las brillantes aguas serán el telón de fondo de sus votos matrimoniales, y con la exquisita hospitalidad de aquí se asegurará de que todo funcione sin problemas y con toques muy especiales. Aquí hay varios espacios para elegir, como un mirador frente al mar, terrazas iluminadas por el cielo o uno de sus grandes salones de baile.

guardarGrand Velas Riviera NayaritSaber más sobre “Grand Velas Riviera Nayarit”
Foto: Grand Velas Riviera Nayarit

3. Grand Velas Riviera Maya

Este paradisíaco hotel abraza la costa en donde el mar Caribe se encuentra con la jungla de Yucatán, por lo que realmente le proporcionará de muchas cosas para explorar. Después de una boda de ensueño frente a la playa en Grand Velas Riviera Maya, ya estará en el lugar perfecto para comenzar tu luna de miel, en lo que realmente será el viaje de tu vida. Aquí también encontrarás chefs de renombre y un relajante spa, ¿qué podría ser más romántico?

guardarGrand Velas Rivera MayaSaber más sobre “Grand Velas Rivera Maya”
Foto: Grand Velas Rivera Maya

4. Grand Velas Los Cabos

Este hotel, votado como el mejor resort de Cabo por Trip Advisor, no tiene una sino tres piscinas infinitas con vista al Mar de Cortés. Disfruta de sus lujosas suites con vista al mar, todo incluido, y la boda de sus sueños en Grand Velas Los Cabos. ¡Estarás preparada para el día más grande de tu vida en un salón de belleza y spa de bienestar incomparables, ¡porque ninguna novia debe sentirse tensa o estresada el día de su boda!

guardarGrand Velos Los CabosLearn more about Velas Resorts
Foto: Grand Velas Los Cabos

5. Mar Del Cabo

Luego está la nueva adquisición de Velas Resorts, el encantador hotel boutique Mar Del Cabo. Una alternativa de lujo moderno, con toques minimalistas pero elegantes en todo el hotel, que se abre a la brisa marina del Mar de Cortés, con vistas impresionantes, vistas azules hasta donde sus ojos alcancen a ver. Tiene una terraza perfecta para celebraciones de bodas íntimas que se extienden hacia el océano, y las habitaciones del hotel cuentan con un diseño creativo con un toque de colores vibrantes.

guardarMar del Cabo, Velas ResortsSaber más sobre “Mar del Cabo, Velas Resorts”
Foto: Mar del Cabo, Velas Resorts

Cualquiera de estos cinco destinos paradisíacos que ofrece Velas Resorts en México será la opción ideal para celebrar tu boda y luna de miel. ¡Contáctalos ya!

 

Escribe tu opinión

Mesa de Regalos Zankyou. ¡Recibe el 100% de tus regalos en dinero a tu cuenta!