Valentino diseñó el vestido de novia de Anne Hathaway

Anne Hathaway contrajo matrimonio con Adam Shulman hace unos días, durante una ceremonia privada a la que al parecer los medios no tuvieron acceso. Después de causar conmoción por su boda secreta, se supo que Valentino diseñó el vestido de novia de Anne Hathaway exclusivamente para la actriz.

Vestido de novia de Anne Hathaway diseñado por Valentino - Foto Terra.com.mx
Vestido de novia de Anne Hathaway diseñado por Valentino - Foto Terra.com.mx

La actriz Anne Hathaway es considerada una belleza clásica de Hollywood, y a partir de esta cualidad, Valentino diseñó un vestido de novia inspirado en el estilo sofisticado de los años 20. Este se presenta en la banda que lleva junto al velo, pero combinado con un diseño contemporáneo, reflejado en las hermosas telas, encajes y tocados que lleva el vestido.

Valentino mostró el boceto para el vestido de novia de Anne Hathaway, revelando más detalles de esta hermosa creación, ya que las fotos que se han publicado no muestran la verdadera belleza del diseño. Su look fue complementado con elegantes accesorios de novia estilo vintage.

Boceto del vestido de novia de Anne Hathaway por Valentino
Boceto del vestido de novia de Anne Hathaway por Valentino
Fotos de la boda de Anne Hathaway - Foto ENews YouTube
Fotos de la boda de Anne Hathaway - Foto ENews YouTube

El diseño del vestido es muy contemporáneo, con detalles clásicos que le dieron un toque muy romántico y femenino a esta actriz. El vestido parece que está dividido en dos, pues la parte de enfrente tiene forma semirecta, pero a la vez la parte trasera toen un estilo princesa. Una combinación muy original de Valentino.

Actualmente Anne Hathaway tiene el cabello corto, ya que su larga melena fue cortada para interpretar uno de los personajes en su nueva película “Los Miserables”. Tomando esto como referencia, Valentino diseñó una pieza muy especial para su cabello, una banda que cubre el frente y que va conectada al velo, ésta lleva encaje y flores delicadas.

Anne Hathaway glmaourosa en la alfombra roja - Foto Valentino Facebook
Anne Hathaway glmaourosa en la alfombra roja - Foto Valentino Facebook

Desde que Anne Hathaway protagonizó la película “El diablo viste a la moda”, la amistad con el diseñador Valentino creció, y muchas veces hemos visto a la actriz luciendo varios de los vestidos de alta costura de la casa de modas italiana. El más reciente fue en una gala en Nueva York, en donde Hathaway lució un maravilloso vestido de la colección Valentino Couture otoño-invierno 2012.

Uno de los detalles de la boda de Anne Hathaway y Adam Shulman que todos queríamos conocer era el vestido de novia, y no había ningún diseñador más adecuado para esta ocasión que su gran amigo Valentino. Dentro de la lista de las bodas de famosos en el 2012, una de las más esperadas era la de esta gran actriz.

Anne Hathaway y el diseñador Valentino - Foto Popsugartvfab YouTube
Anne Hathaway y el diseñador Valentino - Foto Popsugartvfab YouTube

Anne Hathaway lució divina el día de su boda, pero fue el amor por su esposo lo que se destacó en ese día. Ella es una de nuestras actrices favoritas y nos gustaría saber qué opinas sobre el vestido de novia y el look de Anne Hathaway para su boda. Esperamos tus comentarios en la cuenta de Twitter @ZankyouMX.

Más información sobre

Escribe tu opinión

Foto: Antonio Saucedo
Por siempre y para siempre a tu lado: La boda de Valentina y Manuel
Un enlace lleno de magia y romanticismo sellado en el corazón de la Ciudad de México. Así fue la boda de Valentina y Manuel.
Foto: Holi Photography
¿Cómo y cuándo anunciar su boda? Aquí ¡la guía paso a paso!
¿A quién primero? ¿En qué momento exacto? ¿Qué no hacer nunca? Aquí las respuestas a las preguntas que os rondarán la cabeza.
Foto vía Unsplash: Tiago Muraro
16 consejos de las abuelitas para un matrimonio feliz y duradero
Seguro te sorprenderás con los resultados de estos consejos; eso sí, siempre y cuando los pongas en práctica ¡todos los días!

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Su empresa también puede estar en Zankyou!
Si tiene una empresa de bodas o es un profesional, Zankyou le ofrece la oportunidad de dar a conocer sus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información