X

¿Vale la pena invertir en la decoración de mi boda? ¡Por supuesto que sí!

Crear una boda sorprendente no es una tarea sencilla, es un trabajo que requiere precisión en todos y cada uno de los detalles, además de que será una prueba para ustedes, como pareja, en la toma de decisiones tanto para proveedores como para la inversión del presupuesto que tienen destinado. Una de las preguntas, que comúnmente se realizan las parejas, es con respecto al tema de la decoración de su boda. ¿Invertir en esto realmente vale la pena? La respuesta es evidente, ¡claro que vale la pena! Recuerden que la decoración será uno de los referentes que siempre recordarán ustedes y sus invitados.

Saber más sobre “Floretta”
Credits: Alex Andrei

Decoración con sentido

Floretta, expertos en decoración de eventos, nos recuerdan que la decoración que elijas para la locación de tu boda, será lo que le de vida al lugar marcando la diferencia entre tu boda y todas las demás. “Una de las partes más importantes de esta decoración son las flores, todos los arreglos o detalles que dan color y vida a cada rincón. No solo se trata de que sean lindos, sino que cada flor refleje la personalidad, estilo y brinde un sello característico de la pareja”, concluye Floretta.

Saber más sobre “Floretta”
Floretta

Tendencias que te harán triunfar

Floretta, basados en su experiencia, nos comparte las 5 tendencias que darán de que hablar en este año, además las describen de la mejor manera para que puedas adaptarla en tu boda y triunfes con un diseño que le robará el aliento a cualquiera. ¡Toma nota de todo lo que nos comparten!

Saber más sobre “Floretta”
Credits: chaletgirl

1. Industrial. Esta tendencia es ideal para los espacios amplios que dan rienda suelta a la imaginación y permiten crear un ambiente arquitectónico. Los tonos básicos son blancos y verdes en bases metálicas o transparentes, una característica es el uso de figuras geométricas que dan toques de simetría originales e inigualables para eventos.

Saber más sobre “Floretta”
Floretta
Floretta

2. Vintage. La característica principal de esta tendencia son los tonos pasteles, colores de maderas, grises y beige para crear un estilo acogedor con un aire francés. Los troncos y los guacales destacarán también en este estilo.

Saber más sobre “Floretta”
Floretta
Saber más sobre “Floretta”
Floretta

3. A lo vivo. Alegría, vida y diversión en cada toque de color dentro de esta tendencia. Hablamos de usar colores fuertes y llamativos como el naranja, rojo, amarillo, rosa mexicano y verde. La variedad de flores exóticas que puedes utilizar para lograr este estilo, es sorprendente, además podrás crear arreglos muy sencillos pero elegantes que se verán espectaculares.

Saber más sobre “Floretta”
Floretta
Saber más sobre “Floretta”
Floretta

4. Minimalista. Siempre usando colores elegantes como son el blanco y muy poco verde, en bases transparentes o de espejo. Las flores principales de esta tendencia son la orquídea, los tulipanes y el alcatraz. Es una decoración ampliamente recomendada para bodas de noche sobre todo si se realizará en algún lugar cerrado.

Saber más sobre “Floretta”
Floretta
Saber más sobre “Floretta”
Floretta

5. Bohemio. La suculenta es la característica principal de esta tendencia ya que combina con todo tipo de flores. Puedes crear una mezcla de flores blancas y verdes o tonos fuertes y vivos como morados. También recomendamos usar la suculenta dentro de una composición con naturaleza muerta, ¡verás que luce increíble!

Saber más sobre “Floretta”
Floretta
Floretta
Floretta

6. Mexicana. Los tonos azules, blancos y verdes son muy importantes dentro de esta tendencia. Las bases de barro y talavera son fundamentales para crear un ambiente mexicano con elegancia pero sin dejar atrás los colores vivos que transmiten el verdadero sentimiento y ambiente mexicano.

Saber más sobre “Floretta”
Floretta
Floretta

Aunque puedes realizar una combinación de las tendencias que más te gustan, Floretta recomienda seguir una línea de estilo y color, aunque recalca que lo mejor es crear un diseño uniforme optando solo por una de las opciones y explotándola al máximo.

Saber más sobre “Floretta”
Floretta

De flores y colores….

Las flores más bonitas y destacadas para este año serán los tulipanes, suculentas, hortensias, lisianthus y todo tipo de follajes para adornar, claro que dependerá de la época del año en que se realizará tu boda para elegir las más adecuadas. En cuanto a colores nos comentan que, para tonos pasteles, los favoritos serán el rosa, azul, verde, naranja y amarillo. Los tonos más vivos se verán bañados de rosa y rojo, el color verde ganará popularidad sobre todo en combinaciones con blanco o con el color vino.

Saber más sobre “Floretta”
Credits: BACKGROUNDS STUDIO
Saber más sobre “Floretta ”
Floretta
Saber más sobre “Floretta ”
Floretta

La decoración de eventos se ha convertido en un referente para el éxito de los mismos, el cuidado en los detalles y la atención personalizada harán que tu gran día tenga esos toques inolvidables para todos. ¿Quieres encontrar el diseño perfecto para tu boda? Pues entonces contacta a Floretta y déjate asesorar por los expertos en la materia, ellos harán de tu escenario un marco insuperable. ¡Llámalos ya!

Fotos: Novia y decoración elegante de Alex Andrei, Novia sobre flores de chaletgirl y Tulipanes de BACKGROUNDS STUDIO vía Shutterstock.

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Escribe tu opinión

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información