Publicidad

¿Vale la pena invertir en la decoración de mi boda? ¡Por supuesto que sí!
¿Invertir en la decoración de tu boda realmente vale la pena? La respuesta es evidente, ¡claro que vale la pena! Recuerda que la decoración será uno de los referentes que siempre recordarán ustedes y sus invitados. Son los adornos los que llenan de vida y color el escenario elegido para el gran día, y un lugar sin decoración no es digno para llevar a cabo una celebración tan importante.
Crear una boda sorprendente no es una tarea sencilla, es un trabajo que requiere precisión en todos y cada uno de los detalles, además de que será una prueba para ustedes, como pareja, en la toma de decisiones tanto para proveedores como para la inversión del presupuesto que tienen destinado. Una de las preguntas, que comúnmente se realizan las parejas, es con respecto al tema de la decoración de su boda. ¿Invertir en esto realmente vale la pena? La respuesta es evidente, ¡claro que vale la pena! Recuerden que la decoración será uno de los referentes que siempre recordarán ustedes y sus invitados.
Decoración con sentido
Floretta, expertos en decoración de eventos, nos recuerdan que la decoración que elijas para la locación de tu boda, será lo que le de vida al lugar marcando la diferencia entre tu boda y todas las demás. “Una de las partes más importantes de esta decoración son las flores, todos los arreglos o detalles que dan color y vida a cada rincón. No solo se trata de que sean lindos, sino que cada flor refleje la personalidad, estilo y brinde un sello característico de la pareja”, concluye Floretta.
Tendencias que te harán triunfar
Floretta, basados en su experiencia, nos comparte las 5 tendencias que darán de que hablar en este año, además las describen de la mejor manera para que puedas adaptarla en tu boda y triunfes con un diseño que le robará el aliento a cualquiera. ¡Toma nota de todo lo que nos comparten!
Entérate antes que nadie de lo último en tendencias para bodas
Suscríbete a nuestra newsletter
1. Industrial. Esta tendencia es ideal para los espacios amplios que dan rienda suelta a la imaginación y permiten crear un ambiente arquitectónico. Los tonos básicos son blancos y verdes en bases metálicas o transparentes, una característica es el uso de figuras geométricas que dan toques de simetría originales e inigualables para eventos.
2. Vintage. La característica principal de esta tendencia son los tonos pasteles, colores de maderas, grises y beige para crear un estilo acogedor con un aire francés. Los troncos y los guacales destacarán también en este estilo.
3. A lo vivo. Alegría, vida y diversión en cada toque de color dentro de esta tendencia. Hablamos de usar colores fuertes y llamativos como el naranja, rojo, amarillo, rosa mexicano y verde. La variedad de flores exóticas que puedes utilizar para lograr este estilo, es sorprendente, además podrás crear arreglos muy sencillos pero elegantes que se verán espectaculares.
4. Minimalista. Siempre usando colores elegantes como son el blanco y muy poco verde, en bases transparentes o de espejo. Las flores principales de esta tendencia son la orquídea, los tulipanes y el alcatraz. Es una decoración ampliamente recomendada para bodas de noche sobre todo si se realizará en algún lugar cerrado.
5. Bohemio. La suculenta es la característica principal de esta tendencia ya que combina con todo tipo de flores. Puedes crear una mezcla de flores blancas y verdes o tonos fuertes y vivos como morados. También recomendamos usar la suculenta dentro de una composición con naturaleza muerta, ¡verás que luce increíble!
6. Mexicana. Los tonos azules, blancos y verdes son muy importantes dentro de esta tendencia. Las bases de barro y talavera son fundamentales para crear un ambiente mexicano con elegancia pero sin dejar atrás los colores vivos que transmiten el verdadero sentimiento y ambiente mexicano.
Aunque puedes realizar una combinación de las tendencias que más te gustan, Floretta recomienda seguir una línea de estilo y color, aunque recalca que lo mejor es crear un diseño uniforme optando solo por una de las opciones y explotándola al máximo.
De flores y colores….
Las flores más bonitas y destacadas para este año serán los tulipanes, suculentas, hortensias, lisianthus y todo tipo de follajes para adornar, claro que dependerá de la época del año en que se realizará tu boda para elegir las más adecuadas. En cuanto a colores nos comentan que, para tonos pasteles, los favoritos serán el rosa, azul, verde, naranja y amarillo. Los tonos más vivos se verán bañados de rosa y rojo, el color verde ganará popularidad sobre todo en combinaciones con blanco o con el color vino.
La decoración de eventos se ha convertido en un referente para el éxito de los mismos, el cuidado en los detalles y la atención personalizada harán que tu gran día tenga esos toques inolvidables para todos. ¿Quieres encontrar el diseño perfecto para tu boda? Pues entonces contacta a Floretta y déjate asesorar por los expertos en la materia, ellos harán de tu escenario un marco insuperable. ¡Llámalos ya!
Fotos: Novia y decoración elegante de Alex Andrei, Novia sobre flores de chaletgirl y Tulipanes de BACKGROUNDS STUDIO vía Shutterstock.
Selecciona a los proveedores que quieres contactar
Floretta
Flores para bodas