Utiliza zapatos de novia color nude para tu boda 2013

Las novias en todo el mundo están eligiendo un color  perfecto para sus zapatos. Los zapatos para el vestido de novia no se combinan con el ramo, la nueva tendencia es el color nude, que otorga un aire más elegante y a la vez entretenido al vestido de novia. Utiliza zapatos de novia color nude para tu próxima boda en 2013 y ¡luce sensacional!

Utiliza zapatos color nude para tu vestido de novia. Fotografía Sarah Culver
Utiliza zapatos color nude para tu vestido de novia. Fotografía Sarah Culver

Las novias no se cansan de aplicar notas de color a su vestido de novia. Siempre hay distintas formas de hacerlo y una de ellas es eligiendo un color distinto para sus zapatos de novia y nada mejor que el color nude para ese toque elegante y muy sofisticado.

Los zapatos de novia en color nude están arrasando en todas las bodas alrededor del planeta, así que considéralo como el color idóneo si estás próxima a casarte. Todas las tendencias para el 2013 indican que si quieres estar a la vanguardia, necesitas combinar tu vestido con un par de zapatos color nude o desnudos. ¡Súper trendy!

Zapatos de novia color nude. Fotografía Bianca Valentim
Zapatos de novia color nude. Fotografía Bianca Valentim

Si bien nos encanta como lucen los zapatos de novia en colores brillantes, lo cierto es que poco a poco esta tendencia se ha ido diluyendo. Ahora las novias están buscando zapatos que puedan combinar con sus vestidos de novia 2013 en colores nude y pastel, que denoten más elegancia y mantengan una coherencia romántica con el vestido. Mira estas tendencias en zapatos de novia 2013 para ver más ejemplos.

Zapatos de novia color nude para boda 2013. Fotografía Jen Lynne
Zapatos de novia color nude para boda 2013. Fotografía Jen Lynne

Los zapatos de novia color nude no son exclusivos de algún tipo de novia, ya que se pueden utilizar en bodas formales, informales, románticas, vintage, bohemias e incluso en la tendencia steampunk para bodas 2013. El truco está en escoger un estilo de zapato de novia que vaya acorde con el vestido de novia.

Zapatos de novia para boda 2013 en color nude. Fotografía Bianca Valentim
Zapatos de novia para boda 2013 en color nude. Fotografía Bianca Valentim
Zapatos para vestido de novia en color nude. Fotografía Eric Velado
Zapatos para vestido de novia en color nude. Fotografía Eric Velado

Para complementar tus zapatos de novia color nude opta por accesorios en tonos metálicos, dorados y detalles en pedrería. Inspírate en la tendencia en cinturones de pedrería para vestidos de novia, seguro encontrarás alguna idea para incluir el día de tu boda.

¿Utilizarás zapatos de novia color nude para el día de tu boda? ¿Qué piensas de utilizar zapatos de novia en un color distinto al blanco? Te invito a seguirnos en Twitter @ZankyouMx para que nos platiques sobre tus zapatos de novia, tu vestido y todo lo relacionado con tu boda ¡Queremos conocerte!

Fotografías Sarah Culver, Bianca Valentim, Eric Velado y Jen Lynne.

 

Más información sobre

Escribe tu opinión

Credits: Aquazzurra
Zapatos de boda florales: estos son los más hermosos de la temporada
Las grandes firmas de moda no pudieron resistirse ¡Aquí están los más hermosos zapatos de boda florales esta temporada!
Mascia Mandolesi
Los zapatos de novia más bonitos que hemos visto en Instagram: ¡Vas a morir de amor!
Pisa fuerte en el día de tu boda con estos zapatos de novia preciosos. Todos los hemos encontrado en Instagram y ¡ya son nuestra obsesión!
Foto: Gucci
Los 10 zapatos más deseados por las novias fashionistas del 2018
¡No nos cansamos de hablar sobre zapatos! Hoy revelamos cuáles son los 10 modelos que todas las novias amantes de la moda querrán tener a sus pies.

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Su empresa también puede estar en Zankyou!
Si tiene una empresa de bodas o es un profesional, Zankyou le ofrece la oportunidad de dar a conocer sus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información