Publicidad
Utiliza una corona de flores para tu boda bohemia 2013

Utiliza una corona de flores para tu boda bohemia 2013

La primavera está a la vuelta de la esquina y las novias en todo el mundo lo saben. Para celebrar la llegada de esta hermosa estación utiliza una corona de flores para tu boda bohemia 2013. Están en tendencia y se ven súper bien en bodas boho chic.

  • Accesorios novia

La primavera está a la vuelta de la esquina y las novias en todo el mundo lo saben. Para celebrar la llegada de esta hermosa estación utiliza una corona de flores para tu boda bohemia 2013. Están en tendencia y se ven súper bien en bodas boho chic.

guardarUtiliza una corona de flores para tu boda. Fotografia KtMerry
Utiliza una corona de flores para tu boda. Fotografia KtMerry
Publicidad

Ciertas tendencias de boda vienen con toda la dulzura y el espíritu romántico que la unión de dos personas representa. Las coronas de flores para que la novia utilice el día de su boda es una de esas tendencias. Las detectamos en muchas novias alrededor del mundo, especialmente ahora que se acerca la primavera y que las bodas bohemias están tan de moda.

guardarUtiliza una corona de flores para tu boda. Fotografia NANCY EBERT
Utiliza una corona de flores para tu boda. Fotografia NANCY EBERT

Las coronas de flores se utilizan tradicionalmente en los pajecitos de boda. Actualmente vemos bodas que no desean seguir cabalmente las tradiciones y prefieren integrar sus ideas y creatividad a la celebración de su boda, y las coronas de flores para la novia son una de esas alteraciones.  No temas utilizar una corona de flores el día de tu boda, será un toque muy original, creativo y muy acorde a la temporada.

Las coronas de flores son para bodas boho chic, bodas al aire libre y semi formales. Puedes diseñarlas con el mismo tipo de flores que llevará tu ramo de novia, así te asegurarás de darle un toque muy especial a tu vestido de novia. Checa nuestro #Martesdeboda Todo sobre la tendencia bohemia para bodas 2013.

¿No quieres perderte las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

guardarUtiliza una corona de flores para tu boda. Fotografia  Pedro Bellido
Utiliza una corona de flores para tu boda. Fotografia Pedro Bellido

Aunque las coronas de flores se ven hermosas, probablemente deberás ocuparlas únicamente durante la ceremonia de boda y la sesión de fotos. Para el resto de la boda puedes pedirle a tu diseñadora floral que te produzca una versión más pequeña (tipo pasador) para poder moverte y bailar a gusto el día de tu boda.

Acuérdate también del boutonniere de tu novio. La corona de flores y la versión más pequeña deberán ir acorde y en armonía al diseño del bouttoniere para mantener la coherencia en los looks de los novios. ¡Tómalo en cuenta!

guardarUtiliza una corona de flores para tu boda. Fotografía Aaron Delesie
Utiliza una corona de flores para tu boda. Fotografía Aaron Delesie
guardarUtiliza una corona de flores para tu boda. Fotografia BHDNL
Utiliza una corona de flores para tu boda. Fotografia BHDNL

Llevar a tu perro a tu boda también está muy de moda y ellos pueden portar una hermosa corona de flores, piensa en un collar de flores para el paje de honor: Tu perro. Seguro lucirá lindísimo con un collar que combine con la corona de flores de la novia. ¡Los dos súper bohemios!

¿Qué piensas de utilizar una corona de flores para tu boda bohemia 2013? ¿Cómo te imaginas que lucirás con una corona de flores? Cuéntanos qué te parecen estas tendencias y déjanos tus comentarios, nos encanta escuchar tus ideas.

guardarUtiliza una corona de flores para tu boda. Fotografia ALEXANDRA ROBERTS
Utiliza una corona de flores para tu boda. Fotografia ALEXANDRA ROBERTS

Síguenos en Twitter  @ZankyouMX y entérate minuto a minuto de todas las notas que tenemos para ti, la futura novia.

Fotografías Alexandra Roberts, Aaron Delesie, BHDNL, Pedro Bellido y KT Merry.

 

Publicidad

Escribe tu opinión