Utiliza las clásicas perlas para tu decoración de boda

Las perlas son ese accesorio que siempre se verá bien con todo, tanto de día como de noche, en exteriores y en interiores. Utilízalas como inspiración para el tema y decoración de tu boda.

Ramo de novia con perlas. Fotografía Mamazelle
Ramo de novia con perlas. Fotografía Mamazelle

Un buen collar de perlas te durará para toda la vida y una decoración de boda con perlas siempre se verá bien en tus fotografías, puedes darles más aparición en tus fotografías Getting Ready de boda. Las perlas adornarán magistralmente tus centros de mesa, lucirán hermosas en tu Candy Station, funcionarán perfectas como servilleteros y en todos los arreglos florales de tu boda.  Versátiles y encantadoras, las perlas resaltan cualquier color y forma, por eso es muy sencillo utilizarlas para decorar tu boda.

Puedes crear tocados de novia maravillosos utilizando perlas y combinarlo con tu ramo de novia, también es muy sencillo encontrar y elegir zapatos de novia con perlas para combinar con el resto de tu decoración de boda.

Decoración de boda con perlas. Fotografía Mamazelle
Decoración de boda con perlas. Fotografía Mamazelle

 

Decoracion de boda con perlas. Fotografia Mamazelle
Decoracion de boda con perlas. Fotografia Mamazelle

Como siempre recomiendo, no porque escogas un tema, accesorio o color  para tu decoración de boda sigifica que el ambiente y cada uno de tus detalles de boda deben llevarlo.  El equilibrio es importante y lograrlo no es difícil, busca contrastes en formas y texturas, mira varias veces hasta que te encuentres totalmente convencida de tu diseño. Las perlas son extraordinariamente fáciles de combinar pero eso no significa que deban utilizarse en todos los detalles de tu boda.

Tocado de novia con perlas para boda. Fotografía David One
Tocado de novia con perlas para boda. Fotografía David One

Las perlas estarán siempre de moda, un poco como el little black dress, no hay manera de equivocarse utilizándolas, sobre todo últimamente que se permiten para bodas tanto formales como informales. Utilízalas para una boda destino super elegante en la playa o para una boda en un jardín por la mañana y en cualquiera de las situaciones se verán preciosas y dotarán a tu boda de una atmósfera romántica y feliz.

¿Te gusta la idea de utilizar perlas para tu decoración de boda ? Acompáñame en Twitter @ZankyouMX para contarme tus ideas de boda. Recuerda también que puedes  anotarte aquí  para recibir gratis y directamente a tu correo nuestra revista con lo mejor de Zankyou.

 

Más información sobre

Comentarios (2)

Escribe tu opinión

Utiliza los Mason Jars o tarros de cristal para la decoración de tu boda
Utiliza los Mason Jars o tarros de cristal para la decoración de tu boda
Los Mason Jars no eran muy conocidos en México hasta hace poco, y con el paso del tiempo han ganado importancia en el mundo de la decoración. Si no estás muy familiarizada con ellos por nombre, seguro los has visto miles de veces en el súper, sí, ¡en el súper! Aunque son conocidos como Mason Jars
Utiliza una corona de flores para tu boda bohemia 2013
Utiliza una corona de flores para tu boda bohemia 2013
La primavera está a la vuelta de la esquina y las novias en todo el mundo lo saben. Para celebrar la llegada de esta hermosa estación utiliza una corona de flores para tu boda bohemia 2013. Están en tendencia y se ven súper bien en bodas boho chic.
Románticas y hermosas perlas: Tips geniales para incorporarlas en tu look de novia
Románticas y hermosas perlas: Tips geniales para incorporarlas en tu look de novia
Muchos han sido los mitos que se han alzado en torno a las perlas en el look de las novias. Algunas leyendas aseguran que este tipo de joyas sólo traerá lágrimas a la preciosa novia; sin embargo también han sido objeto de felicidad, amor y paz para la pareja. Sea cual sea el motivo o la justificación, lo que nadie puede negar es que las perlas son las joyas más lindas, elegantes y clásicas para cualquier chica. Precisamente por eso, a continuación te damos una serie de tips geniales para incorporarlas en tu look.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información