Usa maquillaje de fantasía para una sesión fotográfica individual preboda

¿Apoco no es divertido jugar con los efectos del maquillaje? El maquillaje tiene la capacidad de darnos apariencias distintas con solo unos brochazos. Ahora ¿qué te parece una sesión fotográfica de fantasía para recordar tu soltería?

  • Actualidad

¿No es divertido jugar con los efectos del maquillaje? El maquillaje tiene la capacidad de darnos apariencias distintas con solo unos brochazos. Ahora ¿qué te parece una sesión fotográfica muy original de fantasia para recordar tu soltería? 

guardarMaquillaje para novia. Foto de Fred Merigaux©
Maquillaje para novia. Foto de Fred Merigaux©

Las novias antes de la boda están tan concentradas en los preparativos que se olvidas de sí mismas. Muy pocas veces asimilan la importancia del paso que están a punto de dar. Dejar la soltería para algunas significa madurar, para otras dejar atrás la juventud. Esto no tiene que ser cierto del todo. Por eso para que recuerdes tus últimos días de soltera que mejor que hacerte un estudio fotográfico de fantasía.

guardarMaquillaje gótico preboda. Foto de Monique Zoellner.
Maquillaje gótico preboda. Foto de Monique Zoellner.

Este tipo de sesiones son muy divertidas e ideales para chicas muy tímidas. Los estudios fotográficos  ayudan a las chicas a elevar su autoestima y mejorar sus posturas. Esto es muy importante para que el día de tu boda no tengas problemas con tu confianza.

guardarMaquillaje de fantasía preboda. Foto de Monique Zoellner.
Maquillaje de fantasía preboda. Foto de Monique Zoellner.

En las sesiones fotográficas de fantasía,   el maquillaje es muy importante. Los maquillistas son especialistas en transformacionesy saben como convertirte en muchas personas al mismo tiempo. Puedes elegir entre muchos estilos de maquillaje; colores estridentes en los ojos, pestañas postizas, labios oscuros o brillantes, en fin tu decides.

guardarMaquillaje de ojos preboda. Foto de Monique Zoellner.
Maquillaje de ojos preboda. Foto de Monique Zoellner.

También te recomiendo que utilices elemento para tu maquillaje como pintura o polvos de colores. En la revistas de modas suelen aplicar este tipo de consejos para unas fotos perfectas. Mezclan distintos tipos de pinturas y lo vierten sobre la cara de la modelo previamente maquillada. Los resultados son fotos muy originales de revista.

guardarMaquillaje de fantasía preboda. Foto de Monique Zoellner.
Maquillaje de fantasía preboda. Foto de Monique Zoellner.

Recuerda llamar a un maquillista profesional, solo él sabe qué colores son los mejores para tu rostro. Por ejemplo Ceci Gomez es una excelente maquillista y seguro sabrá como hacerte lucir como una modelo en tu sesión fotográfica de fantasía.

guardarMaquillaje de ojos preboda. Foto de Monique Zoellner.
Maquillaje de ojos preboda. Foto de Monique Zoellner.

Los tips para elegir el maquillaje el dia de tu boda nos ayuda a vernos mejor, aún así, la belleza no es suficiente si no tienes confianza en tí misma y se nota en las fotos. Así que antes de la boda entrena duro para cultivar tu propia seguridad y lo proyectes ante los demás el gran día.

guardarMaquillaje de ojos preboda. Foto de Monique Zoellner.
Maquillaje de ojos preboda. Foto de Monique Zoellner.

¿Te gustaron las distintas opciones en maquillaje de fantasía? Me encantaría saber tu opinión sobre nuestros artículos, comenta este o otros post en Twitter @ZankyouMX . No olvides  anotarte aquí  para recibir gratis en tu correo electrónico nuestra revista  y  lo mejor de Zankyou.

Entérate antes que nadie de lo último en tendencias para bodas

Suscríbete a nuestra newsletter

Comentarios (2)

Escribe tu opinión

Mesa de Regalos Zankyou. ¡Recibe el 100% de tus regalos en dinero a tu cuenta!