Usa las fotografías de tu sesión casual preboda para tus invitaciones

aprovecha tus fotografías para tu invitaciónSaber más sobre “aprovecha tus fotografías para tu invitación”
aprovecha tus fotografías para tu invitación. Jhon Photographer

Si planeas tener una sesión fotográfica de tu compromiso puedes aprovechar para obtener algunas imágenes para tu invitación. Es común entre las parejas que tomen algunas fotografías para anunciar a sus invitados su compromiso, esto también te permite tener algunas imágenes para adornar la casa e incluso hacer un vídeo sobre su vida en pareja hasta el momento; estas fotos pueden ser utilizadas para tu tarjeta save the date, incluso para tus invitaciones.

busca una foto especial para tu invitación
busca una foto especial para tu invitación. Jhon Photographer

Los fotógrafos profesionales buscan ese momento en la sesión en donde el amor se puede palpar y si le pides que busque esa toma especial que pueda permitirte invitar a tu evento a tus seres queridos se esforzara por encontrar el mejor momento.

Para que la sesión de fotografía casual resulte  más atractiva para tus invitaciones deberás elegir una locación que esté estrechamente relacionada con la temática de tu boda o con algún elemento clave. Por ejemplo si tu boda no tienen nínguna temática específica pero será durante el día, quizá te convenga elegir un parque y hacer la sesión durante la tarde cuando el sol está iluminando más, así las tomas darán esa sensación de calor y vida. Otro ejemplo es que si elegiste un color representativo de tu boda para desarrollar la decoración, entonces podrías buscar algún lugar en tu ciudad con los mismos tonos. Un ejemplo de una boda temática que ha integrado las  fotografías casuales es la boda de Meli y Milo , inspirada en los M&M´s.

Cuando tu fotógrafo te pase las imágenes, puedes agregar datos concretos como la fecha y lugar de la boda con algún tipografía de letra especial o característicos. Si lo pides a tu también podrá crearte un diseño divino inspirado en toda la decoración de tu boda. Olvida las típicas tarjetas membretadas, clásicos de una boda muy serie y formal; es más original y divertido utilizar fotografías profesionales para tu invitación.

secuencia fotográfica para tu invitación
secuencia fotográfica para tu invitación. Foto de Alexandra Roberts

Incluso algunas fotografías que tengas guardadas podrían servirte para este fin, sólo tienes que elegir la que más se adecue a tu personalidad y al mensaje que quieres transmitir.

¿Tienes alguna fotografía que puedas utilizar para este fin? Platícanos como utilizarías esa imagen especial para tu invitación. Te invitamos a contactarnos a través de twitter en @Zankyoumx y a inscribirte a nuestro especial con lo mejor de la semana.

 

Más información sobre

Comentarios (1)

Escribe tu opinión

La divertida sesión casual de Cynthia y Agustín con toques arquitectónicos
La divertida sesión casual de Cynthia y Agustín con toques arquitectónicos
Cuando se trata de darle personalidad a los días previos a tu boda, ¡una sesión de fotos es la solución! La forma de elegir el tema no es tan complicado, sobre todo porque el estilo fluye con la espontaneidad que tú y tu prometido le impriman a cada foto. En esta ocasión, por ejemplo, Cynthia y Agustín se decantaron por unas tomas sumamente divertidas, en donde el ingenio de Armando Aragón brilló con cada disparo hecho por la cámara. Lo mejor de todo, eso sí, son las inspiraciones arquitectónicas. ¡Amarás cada foto!
Los 9 mandamientos de las invitaciones de boda perfectas
Los 9 mandamientos de las invitaciones de boda perfectas
Como no queremos que sufras de ridículos sociales para el resto de tu vida, a continuación te damos a conocer los 9 mandamientos de las invitaciones de boda perfectas. Créenos, ¡querrás tomar nota de todo!
¡Toma nota! 7 Puntos básicos de las invitaciones de boda que debes conocer
¡Toma nota! 7 Puntos básicos de las invitaciones de boda que debes conocer
¡Pongan mucha atención, chicas! Hoy vamos a despejar las dudas más comunes sobre el tema de las invitaciones. Al término de este artículo tendrás información respecto a los tipos de invitaciones que existen, así como las formalidades referentes a fechas de envío y otros detalles básicos. ¡Toma nota!

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información