Unos novios se casan por Skype

Cyber boda por Skype
Cyber boda por Skype

Sí, ¡has leído bien! Una pareja de California (USA) tenía todo preparado para su gran día y justo el día de la boda el novio fue ingresado en un hospital por una infección pulmonar. La pareja decidió que quería seguir adelante con los planes y la solución que se les ocurrió fue, ¡sustituir al novio por una laptop y casarse por Skype! ¿Una locura? Sea como fuere, ahora ya son marido y mujer.

Os deseamos un buen fin de semana y a los que os caséis pronto, mucho cuidado y que tengáis un feliz día.

Ana Belen Fernández
Editora Zankyou México
anabelen.fernandez@zankyou.com

Más información sobre

Escribe tu opinión

Deleita a tus invitados con unos ricos helados en el banquete de bodas... ¡Delicioso!
Deleita a tus invitados con unos ricos helados en el banquete de bodas... ¡Delicioso!
Cada oportunidad es perfecta para que tu boda se transforme en un evento memorable. Desde la decoración, hasta el banquete, cada fase debe estar integrada con lo mejor de tu estilo y tu buen gusto. Si se trata de la recepción, evidentemente no puedes dejar de lado la comida; una buena selección de platillos puede conquistar a todos tus invitados, pero ¿qué pasa cuando los postres apuestan por deleitar a los más exigentes? Esta vez te proponemos ofrecer ricos helados. El sabor, la frescura y la mezcla de colores ¡serán todo un distintivo en tu ceremonia!
Se conocieron desde pequeños y ahora ¡se casan! Checa su sesión de fotos pre boda
Se conocieron desde pequeños y ahora ¡se casan! Checa su sesión de fotos pre boda
Cuando nos encontramos con historias tan emocionales, definitivamente no podemos dejar de compartirlas. Esta pareja de novios no fue la excepción, y es que sus antecedentes nos robaron un gran suspiro. Se conocieron desde pequeños y ahora se preparan para tener una boda de ensueño, pero antes no podía faltar una románticas sesión de fotos pre boda.
5 cosas que a los novios les da miedo preguntar sobre la boda
5 cosas que a los novios les da miedo preguntar sobre la boda
Muchas veces el papel del planeador de la boda lo asume la novia y, si el futuro esposo quiere meterse, será bajo su propio riesgo. Se supone que para este punto ya se conocen y saben lo que el otro puede querer, además, abunda la confianza. Sin embargo, a los hombres les da miedo preguntar ciertas cosas por el peligro de hacer enojar a su novia y verla convertirse en bridezilla.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información