Unique Entertainment: ¡El mejor día de tu vida bajo una planeación única, especial y perfecta!

La declaración “quiero una boda diferente” se la podríamos adjudicar a todas las novias que han pisado este planeta, ¡y no es para menos! Pensar en uno de los días más importantes de tu vida conjuga expectativas, emoción y el vivo deseo de que todo salga perfecto, pero… ¡¿Cómo lograr la sintonía?! El trabajo de Unique Entertainment es justo lo que estabas buscando.

Unique EntertainmentSaber más sobre “Unique Entertainment”
Foto: Unique Entertainment

Unique Entertainment lo podríamos definir como una multiplataforma de servicios impresionantes; un paquete perfecto que conjuga todo lo que puedes necesitar en tu gran día. Gracias a su experiencia en la industria nupcial, su equipo de trabajo ha logrado posicionarse como un aliado efectivo para cumplir tus más altas expectativas, garantizándote un día que reflejará tu estilo y que, por supuesto, jamás olvidarás. Con ellos… ¡las bodas perfectas sí existen!

Félix BauraSaber más sobre “Unique Entertainment”
Foto: Félix Baura

El servicio de esta gran empresa es único (como su nombre), basándose en las necesidades de las novias más exigentes, han logrado diseñar una serie de propuestas que definirán el toque que tu boda necesita. DJ, mobiliario, planificación integral, fotografía, video, iluminación, letras gigantes… son algunas de las facilidades que destacan en su oferta. Cada uno de ellos se realiza con un foco especial en los detalles y en esa perfección absoluta que buscas para un día tan especial.

Unique EntertainmentSaber más sobre “Unique Entertainment”
Foto: Unique Entertainment

¿Necesitas mobiliario? Unique Entertainment pone a tu disposición modelos actuales e inspirados en las mejores tendencias decorativas. Lo que más nos gusta es que, gracias a su asesoría, podrás elegir aquellos aditamentos que le vayan perfecto a la temática del gran día. Vintage, lounge, clásico, moderno, rústico… Todos los espacios son transformados gracias a su gran trabajo.

Sara LoblaSaber más sobre “Unique Entertainment”
Foto: Sara Lobla

Para cumplir con un servicio integral, esta empresa también te ofrece la máxima calidad para el banquete de tu boda: diversidad en los menús, barras de bebidas y alimentos Kosher son algunos de los beneficios que podrás disfrutar. Y para que el sabor de boca no se quede sólito, Unique Entertainment te brinda la producción total de tu boda, haciendo tus sueños realidad en el espacio que desees: jardines, terraza, museos, clubes nocturnos, ¡y mucho más! Siempre con la garantía de que cada fase será tal y como la soñaste.

Unique EntertainmentSaber más sobre “Unique Entertainment”
Foto: Unique Entertainment
Unique EntertainmentSaber más sobre “Unique Entertainment”
Foto: Unique Entertainment

Así que ya lo sabes, si quieres disfrutar de una boda que hable tú mismo lenguaje, que te sorprenda y que se convierta en un gran evento memorable, Unique Entertainment es el mejor servicio que puedes contratar para un día maravilloso. Si quieres conocer más de su incansable y espectacular trabajo, consulta nuestro directorio de proveedores. ¡No te arrepentirás!


Contacta a Unique Entertainment
Dirección: Miguel Ocaranza #127, Colonia Merced Gómez, C.P. 01600 México, D.F. 
Teléfono: 4336-1982
Website: Unique Entertainment
Mail: contacto@unique-eventos.com / sara@unique-eventos.com
Síguelos en: Facebook

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Escribe tu opinión

Tu mascota en tu boda -  Katie Stoops Photography
Tu mascota en la boda: Las mejores ideas para que te acompañe en el mejor día de tu vida
Tu mascota es más que eso, para muchos es parte de la familia y más que un amigo inseparable, no por nada dicen que el perro es el mejor amigo del hombre. Puede ser perro, gato o hasta un caballo, y no porque sea un animal debe quedarse en casa.
Real Wedding: Una boda en rosa... ¡La mejor de tu vida!
Real Wedding: Una boda en rosa... ¡La mejor de tu vida!
Desde pequeñas, el color rosa forma un marco perfecto para soñar, imaginar y pensar en esa boda única. Alison y Drew decidieron llevar esta inspiración al extremo en una ceremonia que combinaba parte de la estética característica de The Great Gatsby con los entornos inconfundibles del Gran Hotel Budapest. En conjunto, los cielos azules y el contraste marcado por la presencia protagónica de esta hermosa tonalidad ¡dieron un resultado sin igual! Definitivamente, no puedes perderte esta Real Wedding.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información