Unicornios: Una mágica decoración para tu boda ¡aquí!

Ahora que los unicornios andan por doquier, veamos cómo utilizarlos para una decoración en su boda. Este animal mitológico está de moda y también podemos encontrarlo en el mundo nupcial. Será un must el contar con el arcoiris de colores pasteles que se encuentra en el cuerno de la mítica criatura. Si lo que estás buscando es tener una boda llena de magia, el unicornio debe de estar presente. Regresemos un poco a nuestra infancia para inspirarnos en este estilo tan actual y lograr una boda original, única y diferente.

Foto: Etsy
Foto: Etsy
CEREDWYN'S CAULDRON
CEREDWYN’S CAULDRON

Los colores predominantes deberán de ser los pasteles. Reúnete con tu wedding planner, quien seguramente tiene muy claro el estilo y así podrán lograr una decoración fascinante con hermosos detalles llenos de color.

Será hermoso ver las flores, invitaciones, manteles, recuerdos llenos de color. También pueden jugar con las texturas de las telas e inclusive listones. Solo tengan cuidado en no llegar a caer en lo llamativo, dado que este estilo es sencillo y sutil.

También lee: La importancia del inspiración board en tu boda.

La Piccola Officina dei Grandi EventiRichiedi informazioni gratuitamente!
La Piccola Officina dei Grandi Eventi

Decoración y mesas

La decoración en una boda se realiza principalmente en el lugar donde será servido el banquete. Ello conlleva que se piense en cómo se vestirán las mesas y qué se dará de cenar. Jueguen con los colores, inclusive con el natural de las mesas y sillas que contraten. Una excelente idea es conseguir platos base en colores pastel e inclusive también las copas. Para los centros de mesa, flores en tonos pastel, pequeños unicornios y velas si su boda es en la noche.

Otra recomendación es, si no encuentran copas de colores, servir bebidas durante el brindis en tonalidades pastel que combinarán perfecto con la ambientación.

Daring Juliet
Daring Juliet
Delight Paperie
Delight Paperie
Wed Luxe
Wed Luxe
Delbarr Moradi
Delbarr Moradi

Candy Bar y Pastel

Para un evento basado en la magia de los unicornios, el candy bar es un detalle que no puede faltar. Te recomendamos montar paletas, galletas, donas, dulces, macarrons y cupcakes, todo en tonalidades pastel e incluso con figuras o en forma de unicornio. Poner un poco de brillitos sobre el mantel también se verá lindo, ¡los polvos mágicos nunca quedan de mas!

También lee: Lo que debes saber para mejorar la calidad en la decoración de la boda.

The Little Umbrella
The Little Umbrella
Kara's Party Ideas
Kara’s Party Ideas
Mac Lab
Mac Lab
Kara's Party Ideas
Kara’s Party Ideas

Sin duda el protagonista del candy bar así como de los alimentos de las bodas es el pastel. No limiten su creatividad y diseñen el propio junto con la diseñadora de pasteles. Puede incluso ser de rainbow cake al interior y combinará perfecto. También pueden hacer la figura de un unicornio con los novios montandole hacia un “viaje mágico” juntos. ¡Aquí no hay límites!

Jenna Rae Cakes
Jenna Rae Cakes
Branco Prata
Branco Prata
Kelsea Holder
Kelsea Holder

Ya les hemos dado suficientes ideas. ¿Qué se les ocurre a ustedes? Solo planifiquen su boda, pensando en el cuento de hadas que están por comenzar a escribir. También te recomendamos: Las 10 mesas de postres más bonitas que vimos en Instagram.

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribe tu opinión

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información