Publicidad
Unicorn Tears: El lipstick más cool que necesitas ¡ahora mismo!

Unicorn Tears: El lipstick más cool que necesitas ¡ahora mismo!

Hoy, te presentamos la opción más cool: un lipstick con vibras de unicornio que ¡te hará el día! Tienes que conocerlo.

  • Maquillaje
  • Recomendaciones
  • Maquillaje
  • Novia

En temas de belleza, las reglas cada vez cambian más. Y es que aunque los estilos clásicos permanecen, también somos conscientes de que hay un espíritu aventurero creciente entre quienes se disponen a caminar hacia el altar. Mientras unas experimentan con colores neutros y pocos productos, otras tantas se avientan a darle oportunidad a los labios color cereza o los ojos cargados con toques tierra y acentos difíciles de ignorar. Pero, ¿qué pasa con aquellas que viven por la magia y los sueños?, ¿qué hay de quienes esperan crear un cuento de hadas a través de su boda? Hoy, te presentamos la opción más cool: un lipstick con vibras de unicornio que ¡te hará el día!

Publicidad

 

guardar
Foto: Too Faced

Too Faced ha sido la marca encargada de enamorarnos con esta propuesta que rompe los esquemas por completo. Se trata de un lipstick llamado “Unicorn Tears”, un producto que, a simple vista, parece ser una idea descabellada, pero cuando entiendes su potencial, todo se transforma en segundos. Lo mejor de todo no solo está en su apariencia física, sino que se trata de un labial que promete darte un color sin igual, al tiempo que podrás disfrutar de su textura cremosa y, sin duda alguna, de una hidratación que le dará el mejor aspecto a tus labios. Con tan solo una aplicación tu boca lucirá de lo más chula.

Si no tienes entre tus planes maquillarte con un color así, ¡no te preocupes! Aunque el azul del unicornio puede asustar un poco, sobre todo a las más clásicas, Too Faced recomienda acompañar este producto con otro lipstick en acabado mate; esto provocará que tus labios luzcan como un holograma de ensueño. Lo que sí te recomendamos es que, de usar este lipstick, mantengas los demás elementos de tu look en el espectro suave y discreto, ya que así lograrás que el protagonismo lo lleven tus labios ¡y nada más! Además, su fórmula es “cruelty-free”, por lo que podrás estar segura que no estás dañando a ningún animalito si lo compras.

guardar
Foto: Too Faced
guardar
Foto: Too Faced

Para quienes son amantes del maquillaje total, como tú, seguro es momento de que le des una oportunidad a este producto que, sin duda, promete ser la diferencia total para tu look de novia. Entre magia, destellos de luz y colores asombrosos, este lipstick inspirado en unicornios hará que tu imagen luzca de lo más original. ¡Es momento de probarlo!

También te recomendamos: Peinado y maquillaje para una novia clásica: Las mejores ideas, 5 perfumes extraordinarios para novia y Cómo aplicar correctamente los correctores de maquillaje

Publicidad

Escribe tu opinión

Mesa de Regalos Zankyou. ¡Recibe el 100% de tus regalos en dinero a tu cuenta!