Unicorn Frapuccino: La bebida de Starbucks que TODA novia debe probar

Unicorn Frapuccino: La bebida de Starbucks que TODA novia debe probar

Starbucks ha decidido conquistar a las novias que creen en los cuentos de hadas con el Unicorn Frapuccino.

  • Vida en pareja
  • Recomendaciones
  • Novia
  • Original

La magia no solo está presente en las bodas, sino también en aquellos detalles que, con sus colores y sabor, son capaces de conquistar a propios y extraños. Pensando en ello, Starbucks ha decidido conquistar a las novias que creen en los cuentos de hadas con el Unicorn Frapuccino, una bebida que, además de hacer todos tus sueños realidad, te ayudará a darle un muy buen sabor a los días de organización de la boda. Resuelve pendientes, prepárate para el gran día y vive cada momento, ¡al tiempo que te deleitas con un Unicornio Frapuccino! Conoce esta bebida y espérala pronto.

guardarFoto: Starbucks
Foto: Starbucks

Después de que la tendencia en torno a los unicornios se convirtiera en el pan de cada día, ciertas marcas apostaron por posicionar a los unicornios como verdaderos objetos de estudio e inspiración. Nadie puede olvidar las brochas de maquillaje de la marca Tarte, mismas que se inspiraron en una gama de tonos fantásticos; de igual modo el lipstick de la firma Too Faced, llamado “Unicorn Tears”, muy pronto se convirtió en un producto must para las amantes del maquillaje y la magia. Y, por supuesto, qué decir del iluminador con colores inspirados en estos animales fantásticos, de la marca Bitter Lace Makeup, ¡y muchos más! Ahora, estos detalles llenos de color, brillos y mezclas de ensueño, ¡llegan a Starbucks!

View this post on Instagram

So the Unicorn Frappuccino is a thing. Public opinion poll: yay or nay? 🦄🤔 #unicornfrappuccino (📷: @mikenmonique)

¿No quieres perderte las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

A post shared by HuffPost (@huffpost) on

La bebida es de color morado y, al mismo tiempo, tiene toques de azul vibrante; estos proveen un sabor dulce. Por otra parte,  cuando estos tonos se convierten en color rosa, entonces el sabor de torna ácido y eléctrico. Y si te preguntas cuál es el sabor en sí mismo, ten por seguro que te toparás con un sinfín de sorpresas. De entrada, los matices de mango sobresalen como parte de la esencia del Unicorn Frapuccino, acompañándose de acentos ácidos; por supuesto el sabor a vainilla también se hace presente, al mismo tiempo que el color blanco hace de las suyas con una buena dosis de crema batida.

El Unicorn Frapuccino llegará a México el próximo 20 de abril, y podrás probarlo hasta el 27 de abril. 7 días en donde podrás descubrir la magia de una bebida única, llena de color y perfecta para acompañarte, al menos por un tiempo, en todo el proceso de la organización de la boda. Aprovecha, porque México, Estados Unidos y Canadá serán los primeros en recibir esta belleza de sabor, y claro que no la puedes perder de vista. ¡Espéralo muy pronto!

También te recomendamos: Las 30 mesas de postres más originales para tu boda, Pasteles de boda con acuarela: Un lienzo para tu creatividad e Ilumina tu boda con las ideas más originales que te dan los expertos.  

Escribe tu opinión

Mesa de Regalos Zankyou. ¡Recibe el 100% de tus regalos en dinero a tu cuenta!