Uñas de ensueño: esmaltes en color azul para novia

Uñas de ensueño: esmaltes en color azul para novia

Para cumplir con la tradición del ya conocido "something blue" no hace falta buscar una prenda en ese tono o un complemento que forme parte de tu familia. Para tener unas uñas de ensueño, sólo te hace falta conocer la tendencia de esmaltes en color azul para novia.

  • Belleza

Para cumplir con la tradición del ya conocido “something blue” no hace falta buscar una prenda en ese tono o un complemento que forme parte de tu familia. Para tener unas uñas de ensueño, sólo te hace falta conocer la tendencia de esmaltes en color azul para novia. Todos estos tonos, además de pertenecer a las marcas top de belleza, también son perfectos para adaptarse a tu estilo sin problema alguno.

guardarEsmaltes en color azul para novia
Esmaltes en color azul para novia
guardar"Bleu - Majorelle" para novias - Foto YSL
"Bleu - Majorelle" para novias - Foto YSL

Esmalte en color "Bleu-Cobalt" - Foto YSL

Chanel, Deborah Lippmann, YSL, Nars, MAC, Dior, Dolce & Gabbana y Essie, entre muchas otras firmas, se han propuesto conquistar esta primavera 2013 con una gama de azules impresionante. Una de las mejores formas para lograrlo es a través de los complementos de belleza, como estos esmaltes que cuentan con una variedad impresionante de estilos, destellos, texturas, etc.

guardar"Miss Universe" - Foto O.P.I
"Miss Universe" - Foto O.P.I
guardar"Avenue Montaigne" - Foto Essie
"Avenue Montaigne" - Foto Essie
guardar"Koliary" - Foto Sephora
"Koliary" - Foto Sephora

Impactar tiene que ser uno de los objetivos principales en tu boda, y qué mejor que hacerlo con las manos. Piensa en esto, tus uñas se verán en las fotos, serán el centro de atención cuando te pongan el anillo, lucirán espectaculares cuando sostengas el ramo y te ayudarán a darle un toque interesante a tu look de novia. Para lograrlo puedes contactar a las empresas top en belleza para novias en la Ciudad de México, en las que los máximos expertos se encargarán de darle un toque fenomenal a tus manos.

guardar"Baking Beauties" - Foto MAC
"Baking Beauties" - Foto MAC
guardar"Plange Pool" - Foto Lancome
"Plange Pool" - Foto Lancome

¿No quieres perderte las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Los tonos los puedes elegir a tu gusto; por ejemplo: si tu estilo es muy tradicional o romántico, entonces el esmalte en color azul con matices de gris como “Avenue Montaigne” de Essie te quedará perfecto; ahora, si prefieres un estilo en tendencia y envuelto en vanguardia, el tono “Bel-Argus” de Chanel se convertirá en tu mejor opción. Elige el estilo perfecto y un color elegante para tus uñas, ya que sólo así lograrás crear un look de ensueño.

guardar"Great Bly Blue" - foto O.P.I
"Great Bly Blue" - foto O.P.I
guardar"Coco Blue" - Foto Chanel
"Coco Blue" - Foto Chanel

Para un estilo más inclinado hacia la realeza, los esmaltes en color azul intenso para novia son los mejores. Elige “Denim Blue” de Dior si quieres que tu anillo de compromiso luzca aún más, o si lo prefieres, el “Greta-Bly Blue” de O.P.I le puede dar un toque de ensueño a tus uñas. Para las más divertidas o inocentes, “Koliary” de Nars y “On The Beach” de Deborah Lippmann son los tonos ideales.

guardar"Peacock" de Dolce & Gabbana- Foto Sephora
"Peacock" de Dolce & Gabbana- Foto Sephora
guardar"Denim Bule" - Foto DIOR
"Denim Bule" - Foto DIOR
guardar"On The Beach" de Deborah Lippmann - Foto Sephora
"On The Beach" de Deborah Lippmann - Foto Sephora

Cualquiera que sea tu elección de marca, lo más importante es que logres armonizar tu look de novia al 100%. Si no te decides por un sólo tono, entonces puedes seguir la tendencia del “nail art”, que consiste en combinar colores, patrones y diseños en tus uñas. Si te gusta el estilo más clásico, también puedes seguir estos tips en donde te decimos cómo pintarte las uñas de colores con diseño francés.

guardar"Blue Boy" - Foto Chanel
"Blue Boy" - Foto Chanel
guardar"Bel Argus" - Foto Chanel
"Bel Argus" - Foto Chanel

Así que ya lo sabes, saca a relucir lo mejor de ti, diviértete y echa a volar tu imaginación para complementar tu look de novia. ¿Te gustan estos esmaltes en color azul? Déjanos un comentario en nuestra cuenta de twitter @ZankyouMX  y dinos cuál fue tu favorito. ¡Amamos tu boda!