Una wedding planner en quien confiar una celebración mágica

Una wedding planner en quien confiar una celebración mágica

Confía en una experta que te ayudará a organizar el mejor día de tu vida con los proveedores más capacitados en cada rubro.

  • Antes de la boda
  • Recomendaciones
  • Sponsored
  • Novia
  • México

Organizar una boda no es tarea fácil y por ello te sugerimos asesorarte con una experta en la planificación y organización de este tipo de eventos, como Event Planner Carolina LE, una profesional que trabaja con un equipo de especialistas en los rubros clave para garantizarte una boda sumamente personalizada y única. ¡Te brindamos algunas claves que te animarán a contactar a esta amante de las bodas mágicas!

guardarEvent Planner Carolina LE
Foto: Event Planner Carolina LE

Será tu mejor respaldo

Los beneficios de contar con alguien que te acompañe y asesore en todo el proceso nupcial son muchos, como ayudarte a aterrizar las diferentes ideas que tengas en mente para a partir de ellas diseñar una boda de acuerdo a tus expectativas y, lo más importante, cuidando siempre de tu presupuesto para que obtengas los mejores proveedores al menor precio.

En este aspecto, Event Planner Carolina LE tiene la ventaja de contar una amplia cartera de proveedores con descuentos exclusivos para los novios. “Organizamos desde pequeñas celebraciones hasta eventos enormes, en base al sueño de los novios y de acuerdo a su presupuesto”, comenta la wedding planner

Compromiso y seriedad garantizada

Event Planner Carolina LE se encargará de conocer personalmente a cada pareja para conocer al detalle sobre sus gustos y expectativas del gran día, ya que para esta profesional resulta trascendental la comunicación directa y fluida con los novios para que todo acontezca de la manera en que siempre lo soñaron.

¿No quieres perderte las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Yo puedo organizar muchos eventos a lo largo de mi carrera, pero estoy sumamente consciente de que para la pareja será su única boda, por lo tanto para mi también lo será, y por ello entrego mi corazón en cada evento”, detalla la experta.

Un equipo de primera

Las profesionales que acompañan a Carolina LE para que todo salga como siempre lo soñaste en ese día tan especial son tres mujeres igual de apasionadas que ella y quienes se capacitan constantemente en el mundo de las bodas para ofrecerte las últimas tendencias. Además, hablan 4 idiomas, español, ingles, italiano y francés. 

“Sandra es una experta en supervisión de montaje amada por los novios detallistas, mientras que Yadira es mi brazo derecho en la iglesia, con ella hacemos una dupla increíble. Michelle, además de ser una excelente hostess, es maquillista profesional, así que las novias pueden disfrutar también de este servicio adicional que ofrecemos”, señala la asesora.

guardarEvent Planner Carolina LECotiza con Event Planner Carolina LE
Foto: Event Planner Carolina LE

Una asesora que marca la diferencia

La experta a cargo de Event Planner Carolina LE está certificada internacionalmente como wedding planner y se actualiza constantemente con las últimas tendencias del sector. Además, cuenta con certificación en Primeros Auxilios y RCP (Reanimación Cardio Pulmonar), lo cual resulta un plus si se suscita cualquier emergencia durante tu evento. 

“Puedo decir que el gusto por organizar eventos lo traigo en la sangre, pero el amor por las bodas nació hace 4 años, cuando mi hermana mayor se casó y me envolví en este mundo mágico. Me encanta estar en contacto constante con los novios y por eso decidí abrir un canal de YouTube en el que brindo todos los tips de boda que les serán de mucha utilidad durante el proceso.

guardarEvent Planner Carolina LECotiza con Event Planner Carolina LE
Foto: Event Planner Carolina LE

Estamos seguros que si eliges la asesoría de Event Planner Carolina LE para tu celebración de bodas vivirás una experiencia mágica y personalizada con una verdadera profesional que hará todo lo que esté en sus manos para que tú y tus invitados vivan una jornada inolvidable. ¡Mucha suerte en todo!

También te puede interesar:

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Event Planner Carolina LE Wedding planner