Una Wedding Planner con pasión por los detalles: ¡Será tu mejor amiga!

Nadie te lo había dicho, pero organizar la boda de tus sueños puede no ser la tarea más sencilla, pero hacerla real no tiene por qué ser un suplicio. Sabemos que en esta época en el que todo pasa tan rápido y en el que lo único que nos falta es tiempo, querrás tener un cómplice a cargo de cada uno de los detalles del gran día.

Hasta el más mínimo detalle es lo que hace la diferencia, y lo que hace tan especial y únicas a las bodas. Y hoy te presentamos a una wedding planner que está loca por esas pequeñeces que son lo que harán del gran día algo único y súper personal.

Karla Del Arco Wedding & Event Planner será quien haga la boda de tus sueños realidad. Su trabajo se define por su pasión, organización, entrega y compromiso, y sobre todo por la atención a los detalles y el amor por el servicio.

“Sentirme parte de ese día tan especial y único, hace que no deje pasar absolutamente nada de lo que tanto desean los novios, ya que sabemos que eso hace la diferencia”

La preparación y la experiencia son fundamentales en la elección de tu mano derecha y con una licenciatura en Administración de Empresas Turísticas y una especialización en el área de eventos y convenciones en donde se adentró en los terrenos mágicos de las bodas, especialización en diseño y creación de experiencias para bodas y certificación como Wedding y Event Planner.

Scoutings, revisión de proveedores, listas de invitados, pruebas de menús, recomendaciones, confirmación de invitados, asignación de mesas, minuto a minuto, coordinación y supervisión… se dice fácil, pero todo eso y más será el trabajo con el que te ayudará Karla Del Arco.

“Somos responsables de hacer que nuestras parejas vivan ese día mucho mejor de cómo lo imaginaron, que lo recuerden siempre como uno de los mejores de sus vidas y sepan que realmente nos involucramos al grado de sentirnos parte de su felicidad”.

Si tu boda es chica o también si es muy grande Karla Del Arco Wedding & Event Planner podrá ayudarte y también en el momento que sea, pues cuenta con tres diferentes paquetes dependiendo tus necesidades. El básico en caso de que requieras afinar los últimos detalles y la supervisión del gran día; el paquete más completo en donde verá de principio a fin toda tu boda; o también podrías contratar un servicio intermedio para quienes ya han adelantado algo en su organización.

Para que una boda sea única hay que cuidar cada uno de los detalles, entender a los novios y hacer presente su esencia en la boda, lograr que los invitados se sientan parte del gran día y que en todo momento tanto la novia como el novio estén relajados y sintiendo el apoyo de esa persona a quien le confiaron el día más especial y que como Karla Del Arco no hay.

Disfruta al máximo del día de tu boda y deja todos los detalles de ese día tan especial, e incluso las preocupaciones, en manos de Karla Del Arco Wedding & Event Planner y su increíble equipo.

Escribe tu opinión

Foto: Say Yes Wedding Planner
Cómo tener una boda de buen gusto: Te damos las mejores recomendaciones
Organizar una boda de buen gusto va más bien de la mano con el no aplicar ciertas ideas, acciones o elementos que han dejado de usarse.
Las 6 mejores recomendaciones para una boda al aire libre: ¡Entérate!
Las 6 mejores recomendaciones para una boda al aire libre: ¡Entérate!
Conoce las siguientes recomendaciones a tomar en cuenta para una boda al aire libre. Recuerda que los más importante es que TÚ seas feliz.
4 Recomendaciones para disfrutar el proceso de planeación de tu gran día
4 Recomendaciones para disfrutar el proceso de planeación de tu gran día
Disfrutar el proceso de planeación es el primer paso para vivir una boda mágica. Aquí te damos todos los tips para que tu boda sea espectacular y mucho más toda la organización de esta.

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Su empresa también puede estar en Zankyou!
Si tiene una empresa de bodas o es un profesional, Zankyou le ofrece la oportunidad de dar a conocer sus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información