Una vez que tengas estos servicios, tu boda simplemente fluirá

Una vez que tengas estos servicios, tu boda simplemente fluirá

Siempre existen servicios que se deben cerrar a la brevedad, para que incluso los profesionales puedan apoyarte con los demás detalles de la planeación de tu boda. Aquí te tenemos nuestras recomendaciones.

Una vez que tengas estos servicios, tu boda simplemente fluirá
Foto: Emma Design & Details
  • Planear la boda
  • Recomendaciones

Sabemos que al comenzar a planear una boda, puede existir un poco de frustración sobre por dónde empezar. Existen distintos servicios que son imprescindibles para que toda la planeación empiece a fluir sin contratiempos. Es por ello que en esta ocasión, aquí en Zankyou les traemos un pequeño acordeón sobre los servicios necesarios para iniciar la planeación y que todo lo demás se vaya dando. No pierdas atención a ninguno de ellos, para que los busques con tiempo y te sientas mucho más tranquila.

Alguien en quien confiar

Sabemos que tu boda constituirá uno de los capítulos más especiales de tu vida y por ello te recomendamos ponerte en manos de Alejandra Mutio & CO. Cancún Boutique Weddings, una experta en el área de Quintana Roo que te guiará de manera integral en la organización de tu evento.

Esta profesional, que cuenta con ocho años de trayectoria, trabajará junto a ti para crear un concepto inspirado en tu historia de amor que servirá como hilo conductor de tu celebración. Además, te contactará con los mejores proveedores y se encargará de conseguir el mejor presupuesto para una boda inolvidable.

guardarAlejandra Mutio & CO. Cancún Boutique WeddingsCotiza con Alejandra Mutio & CO. Cancún Boutique Weddings
Alejandra Mutio & CO. Cancún Boutique Weddings

Tu mejor aliada

Con siete años de experiencia en la organización de bodas, Emma Design & Details y su equipo trabajarán para brindarte un evento inolvidable en la Ciudad de México. Cabe destacar que su staff está conformado por wedding planners certificados por la INIBEP a nivel Latinoamérica.

¿No quieres perderte las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Estos profesionales sabrán asesorarte en todo, como por ejemplo, en la decoración, ambientación y diseño junto a los mejores proveedores en cada uno de los rubros que necesitarás contratar para crear un concepto innovador que transmita tu esencia en el día más esperado de tu vida.

guardarEmma Design & DetailsCotiza con Emma Design & Details
Foto: Emma Design & Details

Delicias gastronómicas y más 

Con la asesoría de Banquetes Ortiz en Puebla, no solo obtendrás las mejores propuestas gastronómicas locales e internacionales, sino también la opción de una asesoría integral para tu evento, que incluirá el diseño y planeación de tu celebración de bodas con un trato muy cálido y a tu medida.

Esta empresa familiar te brindará las mejores soluciones, ya que trabaja con los mejores proveedores de diferentes estilos según tus necesidades. Además, se mantienen al tanto de las últimas tendencias para brindarte información detallada sobre cómo ofrecer una boda a la vanguardia, cuidando cada uno de los detalles.

guardarBanquetes OrtizCotiza con Banquetes Ortiz
Foto: Banquetes Ortiz

Sabores para recordar 

Treinta años de exitosa experiencia en el ámbito del catering constituyen la mejor carta de presentación de Banquetes Briocheuna innovadora empresa de Ciudad de México que te garantizará las mejores alternativas gastronómicas, con insumos de primera y una amplia variedad de menús a cargo de reconocidos chefs.

Su constante capacitación la han llevado a ser considerada como una de las mejores empresas de catering del país, ya que trabajan en innovar constantemente para ofrecerte los mejores sabores, así como una muy cuidada decoración y montaje de los platillos que darán que hablar entre tus invitados y familiares.

guardarBanquetes BriocheCotiza con Banquetes Brioche
Foto: Banquetes Brioche

Un jardín de ensueño

Compuesto de amplias áreas verdes que se podrán adecuar al estilo de tu boda, Cedrela – Cedros, es un espacio de Ciudad de México que ofrece vistas panorámicas de la montaña, majestuosas fuentes, así como unas elegantes carpas con plafones para poder albergar de manera cómoda a tus invitados.

Además, te ofrece la posibilidad de una celebración en un salón hermoso o combinándolo con su espacioso jardín si deseas. Su personal te ofrecerá las mejores alternativas para que puedas ambientar estos espacios de una manera espectacular para una celebración mágica.

guardarCedrela - CedrosCotiza con Cedrela - Cedros
Foto: Cedrela – Cedros

El entorno ideal

Conformado por una moderna arquitectura y un diseño contemporáneo, Ocean Riviera Paradise by H10 Hotels es un hermoso complejo en Playa del Carmen que se caracteriza por ofrecerte todas las comodidades que requerirás para consentir a tus invitados en una boda frente al mar.

Con un diseño de corte mediterráneo, sus amplios espacios te ofrecen la posibilidad de hospedarte en cómodas suites con las mejores vistas, así como disfrutar de diversos restaurantes, bares, piscinas, zonas deportivas, un moderno SPA, centro de buceo y una amplia gama de actividades para disfrutar de unos días de desconexión total.

guardarOcean Riviera Paradise by H10 Hotels Cotiza con Ocean Riviera Paradise by H10 Hotels
Foto: Ocean Riviera Paradise by H10 Hotels

Para un cierre espectacular: una luna de miel incomparable

Sin duda alguna, una luna de miel de encanto es la mejor manera de cerrar con broche de oro un momento tan importante en sus vidas. Por eso, aquí en Zankyou les recomendamos comenzar a verlo con tiempo. Así podrán incluso revisar varias opciones de destinos, costos, lugares a visitar y tener un plan completo.

Para facilitarles la vida, les recomendamos contactar al equipo de Karlú Operadora. Una agencia de viajes que puede armarte cualquier paquete que le solicites, no importa el destino. Ellos estarán al pendiente de ustedes antes, durante y después de su viaje, por lo que puedes confiar en su trabajo en todo momento.

guardarKarú operadoraCotiza con Karú Operadora
Foto: Karlú Operadora

Estamos seguros que cuando tengas estos puntos cerrados, será mucho mas sencillo fluir con la planeación, ya que incluso tendrán un equipo de expertos apoyando en cada detalle. ¡Aprovecha la oportunidad y ponte en contacto con ellos!

También te recomendamos que leas:

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Karlú Operadora Agencias de viaje
Cedrela - Cedros Jardines para bodas
Brioche Banquetes Banquetes bodas
Emma Design & Details Wedding planner
Banquetes Ortiz Banquetes bodas