Una propuesta única para el banquete de tu boda, ¡descúbrela!

Seguro que de los puntos más importantes dentro de la planeación de tu boda será el conseguir el lugar de tus sueños y después de conseguirlo querrás tener un catering inigualable. Pues bien dicen que los puntos clave de una boda son el lugar, la música, la bebida y por supuesto: un delicioso banquete. Lo que hoy está de moda son las bodas personalizadas, así que no tengas miedo de pensar en una propuesta diferente. ¡Deja volar la imaginación!

Foto: Fitriona

Qué tal una barra de pizzas para algo más casual, también podrías pensar en una mariscada o parrillada para esos tiempos de calor o incluso una taquiza. Opciones hay cuantas te puedas imaginar y no hay quien se le compare en diseño, propuestas y sabor a FitrionaEsta banquetera pone a tu disposición un servicio de catering que te ofrecerá una experiencia totalmente inolvidable.

Cotiza con Fitriona
Foto: Fitriona

Al contar con el respaldo de dos de los mejores restaurantes de Puebla, Fitriona tiene para ti lo mejor de la cocina mexicana moderna e internacional. Esta empresa tiene para ti propuestas diferentes y también menús tradicionales de 3 ó 4 tiempos, todo con la mejor calidad y con un toque de creatividad y personalidad. Cuando pruebes alguna de sus creaciones te vas enamorar, ¡puro sabor!

Algo que hace cada uno de sus eventos únicos y especiales, es la pasión y dedicación que impregnan cada uno de sus platillos. Estos profesionales se encargarán de deleitar tu paladar con una explosión de sabores y aromas en cada bocado. Su propuesta gastronómica se caracteriza por ser innovadora y adaptarse el gusto y necesidades de sus clientes. Estos expertos banqueteros quieren ofrecerte sólo lo mejor y lo más nuevo dentro del mercado mundial, es por eso que constantemente asisten a cursos para estar actualizados en materia culinaria, en tendencia de diseño y bodas.

Cotiza con Fitriona
Foto: Fitriona

Fitriona sabe que la planeación de una boda no es cosa fácil y por eso también quieren ayudarte en este increíble proceso para que tengas en ellos un apoyo y que todo el estilo de tu boda vaya sobre la misma línea. La finalidad es abarcar todas tus necesidades como un “traje hecho a la medida”.

Esta banquetera quiere lo mejor para ti y tu pareja por eso te da la oportunidad de tener paquetes diseñados especialmente para ti y ajustados a tu presupuesto. Su servicio va más allá de un banquete, con ellos también podrás contratar wedding planner, rentar mobiliario, carpas y servicio de decoración. ¡Todo en un mismo lugar!

Cotiza con Fitriona
Foto: Fitriona

Dentro de las nuevas tendencias para este año se verán barras de todo tipo como: postres, pizzas, ensaladas, pastas, sushi, carnes frías, quesos y ¡muchísimas más! que Fitriona podrá crear para ti. Incluso podría ayudarte con alguna idea nueva que pudieras tener, aquí podrás darle vida a tus sueños de la mano de estos profesionales.

Cotiza con Fitriona
Foto: Fitriona

Deja que Fitriona lleve el banquete de tu boda a otro nivel y quédate tranquila de que tanto la comida como su servicio serán de la mejor calidad. Ahora que conoces un poco sobre su trabajo y sus servicios es momento que los conozcas en persona y te enamores de sus servicios.

Te invitamos a leer:

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribe tu opinión

Las 10 mejores pastelerías de boda en México DF: Ponle un sabor delicioso a tu gran día
Las 10 mejores pastelerías de boda en México DF: Ponle un sabor delicioso a tu gran día
Con estos profesionales y sus creaciones ¡tu boda tendrá un sabor exquisito!
Foto: Say Yes Wedding Planner
Cómo tener una boda de buen gusto: Te damos las mejores recomendaciones
Organizar una boda de buen gusto va más bien de la mano con el no aplicar ciertas ideas, acciones o elementos que han dejado de usarse.
Las 7 maneras de lograr que tu boda sea una experiencia única
Las 7 maneras de lograr que tu boda sea una experiencia única
Sabemos que todas las novias sueñan con que su celebración nupcial sea una experiencia inolvidable y única. Por ello te traemos algunos secretos para que lo consigas.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Su empresa también puede estar en Zankyou!
Si tiene una empresa de bodas o es un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer sus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información