Una propuesta de matrimonio ¡a través de un tatuaje! Tienes que verla

Seguro te acuerdas de la escena en la que estabas en el salón de clase, tomabas un papel y escribías en él: “¿quieres ser mi novio?” (igual fuiste tú quien recibió esa pregunta). Al lado ponías dos recuadros con las palabras sí o no, dentro de las que el susodicho tenía que elegir para saber si era digno de tu amor, o no. Ahora, ¿te imaginas esa misma pregunta pero puesta en la piel en forma de un tatuaje?

Brooke Wodark
Foto vía Facebook: Brooke Wodark

Sí, sabemos que ya no somos niños, pero ese toque de inocencia e imaginación son dos conceptos que pueden transformar lo más común en algo extraordinario; dos ingredientes que se deben de mantener sin importar la edad. Eso justo fue lo que puso en práctica Vinny Capaldo-Smith, un chico que a pesar de tener un sinfín de opciones para pedirle matrimonio a su chica, Brooke Wodark, él optó por hacerlo a través de uno de los hobbies que mantienen los dos con el fin de sorprenderla con algo extraordinaria.

View this post on Instagram

Brooke took this when we were heading to Idaho springs yesterday. What a babe #queenb #dayoff #rideordie

A post shared by Vinny Capaldo-Smith (@vinnypxpx) on

¿Cómo pasó? Fue en un día normal, una jornada en la que Vinny le pidió una cita a su chica para hacerse un nuevo tatuaje. Lo más emocionante es que era la primera vez en la que él se dejaba tatuar con ella, sí, incluso cuando el cuerpo de este hombre está cubierto de tanta.

Cuando Vinny se sentó en la camilla, ella encendió la máquina para iniciar con el diseño del tatuaje. A continuación, ella le subió los pantalones y, en segundos, quedó boquiabierta con lo que encontró. En la pierna de Vinny ya estaba un tatuaje con la pregunta: “¿quieres casarte conmigo?” Junto al diseño aparecía el dibujo de dos niños con un globo, el cual llevaba la palabra “love, así como dos recuadros con un “sí” y con un “no”. ¿Quieres saber qué le contestó Brooke? No te pierdas este video que, por cierto, ya lleva más de 12 millones de visualizaciones.

Người đăng: Brooke Wodark vào 21 Tháng 6 2017

A pesar de que la sorpresa fue demasiado para Brooke, después de la risa empezó la gran emoción. Fue en ese momento en el que la chica tomó la aguja y decidió marcar en color rojo la casilla del “sí”. Y fue ahí cuando Vinny la sorprendió con una cajita, en la que se mostraba un precioso anillo de compromiso (¡de sueño!). Sin duda, este gran gesto quedará grabado para siempre en la mente y en el corazón de esta pareja.

Si algo tenemos claro es que esta ha sido una de las propuestas de matrimonio más arriesgadas; tanto así que, ante una respuesta negativa, los estragos hubieran sido demasiado doloroso. ¿Lo hizo bien? Seguro que sí, y aunque las opciones son muchas, queda de manifiesto que su amor es de esos que están escritos para siempre. Al final, ella aceptó y nada nos emociona más.

Vinny siempre había dicho que quería que yo le tatuara. Me dije que hoy era el día. ¡Le iba a tatuar un corazón cuando fui sorprendida con un anillo y mi futuro marido! ¡Soy muy feliz!”

“20 de junio de 2017: el primer día del resto de nuestras vidas! ¡Chicos, estoy comprometida!”

Ahora las transformaciones también son más que evidentes al momento de pedir matrimonio. Y a ti, ¿te gustaría tener una propuesta así o te animarías a hacerla de este modo? También te recomendamos: Y si tu jefe te pagara la boda, ¿qué harías?, Su amor empezó cuando eran niños y ¡ahora están casados! y Después de 53 años se reencontraron y se casaron, todo gracias a Facebook

Más información sobre

Escribe tu opinión

20 cosas que mereces tener en tu relación de pareja
20 cosas que mereces tener en tu relación de pareja
Para tener una relación única, perfecta y fuerte, necesitas de estas 20 cosas. ¡Toma nota!
8 consejos extraordinarios para evitar la rutina de pareja
8 consejos extraordinarios para evitar la rutina de pareja
Como en Zankyou estamos muy conscientes de ello, hoy te contamos los consejos top para evitar la rutina de pareja... ¡A ser creativos!
Foto: Still55 Photography
Cómo conectar emocionalmente con tu pareja: Las 8 mejores formas para lograrlo
Es momento de saber cómo tener una mayor conexión con tu novio y aquí te contamos 8 de las mejores formas para conectar emocionalmente con tu pareja.

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Su empresa también puede estar en Zankyou!
Si tiene una empresa de bodas o es un profesional, Zankyou le ofrece la oportunidad de dar a conocer sus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información