Una producción profesional y divertida para el día de tu boda

Una producción profesional y divertida para el día de tu boda

Mix Eventos es una empresa integrada por jóvenes apasionados de su trabajo, expertos en el cuidado de los detalles y brindando la confianza que los novios necesitan.

  • Wedding planner
  • Consejos
  • Sponsored
  • Novios

Cuando piensas en el ambiente de una boda, buscas que la tuya no sea “una más” , quieres tener ese distintivo en donde tus invitados hablen de ella por años, contando la calidad de la producción con anécdotas divertidas de ese día tan especial. Mix Eventos una empresa con más de cinco años de experiencia en ambientación de eventos sociales, hará de tu boda una experiencia única e irrepetible.

Mix Eventos es la solución integral para la producción y música de tu boda, ofreciendo entrega, vanguardia y dedicación en sus servicios.

guardarPide más información para tu boda con Mix Eventos
Foto: Mix Eventos

Música y estilo

Para que la música de la boda sea un éxito y los invitados no dejen de bailar, es importante para Mix Eventos hacer una cita musical con los novios para que en base a sus gustos y al tipo de boda, se construya el playlist ideal. Los hits del momento son parte fundamental para hacer bailar a cualquier persona, sin que dejen atrás las canciones importantes de cada pareja, haciendo fluir el ambiente de la fiesta.

Mix Eventos te ofrece de inicio a fin una producción adecuada a los tiempos de la boda, haciendo una selección de canciones para cada momento. Cuenta con un staff que está en constante mantenimiento, brindándote una cita previa a la boda para ajustar cada detalle de la logística del montaje, música y ambientación, sabiendo que es un día único para ti. Aunque están localizados en Guadalajara, esta empresa brinda servicio en todos los rincones de México. 

¡Para un día especial, una producción de calidad!

guardarPide más información para tu boda con Mix Eventos
Foto: Mix Eventos

Equipo de vanguardia

¿No quieres perderte las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Mix Eventos se formó por la inquietud de resolver y producir con las misma pasión que los novios, lo más importante de la boda, ¡el ambiente y la música! Asegurándose transmitir esta ideología a todo el equipo, donde el feeling lo llevan a cualquier boda, haciéndola una experiencia de primer nivel.

Son un equipo de vanguardia, ofreciendo servicios de audio y Dj, como de iluminación, tiras de focos, pista de baile, pirotecnia, pantallas leds y cabina de fotos por mencionar los principales, junto con la experiencia que los identifica dispuestos a resolver cualquier imprevisto, desde cambios climáticos hasta cuestiones de logística ajenas a la producción. ¡Mix Eventos te apoyará en todo momento!

guardarPide más información para tu boda con Mix Eventos
Foto: Mix Eventos

Diversión garantizada

Mix Eventos crea un trato personalizado para cada pareja, involucrándose en sus gustos y el de los invitados procurando no caer en lo convencional, para lograr una buena fiesta en la que todos se puedan divertir.

guardarPide más información para tu boda con Mix Eventos
Foto: Mix Eventos

Mix Eventos es una empresa integrada por jóvenes apasionados de su trabajo, expertos en el cuidado de los detalles y brindando la confianza que los novios necesitan,  para asegurar diversión y profesionalismo en tu boda.

“Garantía de satisfacción desde el montaje hasta la selección musical”.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Mix Eventos Audio e Iluminación bodas

Escribe tu opinión

Mesa de Regalos Zankyou. ¡Recibe el 100% de tus regalos en dinero a tu cuenta!