¡Una organización que hará resplandecer cada detalle!

¡Una organización que hará resplandecer cada detalle!

Prieto Lucca podrá construir junto a ti un magnífico e inolvidable momento con ayuda de su sorprendente planeación, a través de seis grandiosas etapas: planificación, diseño, gestión, administración, coordinación y dirección ejecutiva.

  • Planear la boda
  • Consejos
  • Sponsored
  • Novia
  • Novios

Una unión nupcial es una de las celebraciones más importantes en la vida de una pareja, decidida a dar un gran paso; y no hay nada más gratificante que contar con el respaldo de los profesionales para planificar, diseñar y producir tu boda.

Pietro Lucca podrá construir junto a ti un magnífico e inolvidable momento con ayuda de su sorprendente planeación, a través de seis grandiosas etapas: planificación, diseño, gestión, administración, coordinación y dirección ejecutiva.

Una de las mejores cualidades de está grandiosa empresa es dominar a la perfección la interpretación de espacios, cuidando cada detalle con un alto sentido de estética y sensibilidad a través de diseños sofisticados.

¿No quieres perderte las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Sin duda con Pietro Lucca  podrás encontrar una gran gama de servicios que aportarán un toque especial y único para tú inolvidable evento:

*Planificación: que consiste en que expreses tus anhelos con los expertos y ellos te harán vivir la mejor experiencia mientras disfrutas de cada instante.

*Diseño y decoración: crean una historia pensada en la pareja, a través de una armoniosa atmósfera con la ayuda de colores y texturas.

*Coordinación y dirección ejecutiva: los profesionales se encargaran de la coordinación y de los proveedores que formaran parte de tu celebración, cuidando el seguimiento de cada detalle.

*Consultorías: podrás contar con la mejor asesoría que te ayudará a definir y establecer un presupuesto para para la boda, integrando un control de pagos y proveedores que formaran parte de la mejor experiencia.

*Proyectos especiales: dedicado a celebraciones específicas con el desarrollo de diseños y elementos esenciales para la decoración.

Tu tranquilidad estará garantizada, tendrás la seguridad de contar con un equipo que podrá crear magia con la ayuda de su pasión y talento, brindando calidad en su servicio y productos durante la ejecución y operación de la boda.

En definitiva no tendrás que preocuparte por la decoración, locación y catering, pues Pietro Lucca sabe y conoce las mejores tendencias del año que podrás seleccionar para tu evento y que van desde la decoración suspendida, bodas boho y multi-culti, ramos y centros, estilo chic, espacios alternativos, menú tipo buffet o cóctel, food trucks, hasta un show cooking.

Además podrás repetir junto con los profesionales esta gran experiencia ya que no solo son asombrosos con la organización de bodas, también te pueden brindar sus servicios para un baby shower, un bautizo o XV años.

Este fantástico equipo te recomienda contratar sus servicios seis meses antes y lo ideal es realizarlo con un año de anticipación ya que esto ayudará a facilitar la disponibilidad de todos los servicios que deseas integrar a la celebración.

No lo dudes más y contacta a Pietro Lucca y descubre la magia de la organización con ayuda de su pasión y profesionalismo.

Escribe tu opinión

Mesa de Regalos Zankyou. ¡Recibe el 100% de tus regalos en dinero a tu cuenta!