Una novia de ensueño y damas de boda multicolor: Así fue la exquisita boda de Ale y Luis

Lo mágico de las bodas es su originalidad, cada una es única y cada historia de amor es en particular especial y lo mejor de todo es todo lo que viene después, una vida siendo uno después del “sí, acepto”, de una boda y un festejo organizado a cada detalle para los novios y todos sus invitados. En esta real wedding conocemos a Ale y Luis, una pareja súper linda y especial en su boda de ensueño, llena de ilusión magia y mucho color.

Jorge Kick
Jorge Kick

La novia… y sus mejores amigas

Ale, la novia, sorprendió a todos con un maquillaje muy sencillo que realzaba su belleza natural. Se decantó con un hermoso vestido de novia strapless en color blanco y con muchas y detalladas capas de encaje que la hacían ver espectacular. Arregló su rubio pelo en un lindo recogido con una gran flor blanca como tocado. Como cereza del pastel, Ale se eligió una linda mantilla a juego con su vestido de novia y para el ramo eligió un lindo arreglo de rosas blancas y rosas y con pequeños detalles en nubecitas.

Las damas de honor también son parte esencial de toda novia y de toda boda, Ale invitó a todas sus amigas a portar vestidos con los colores más vibrantes de su elección, obteniendo como resultado una mezcla de colores resaltantes y la mejor vibra en ese día tan especial.

Jorge Kick
Jorge Kick
Jorge Kick
Jorge Kick
Jorge Kick
Jorge Kick
Jorge Kick
Jorge Kick
Jorge Kick
Jorge Kick
Jorge Kick
Jorge Kick
Jorge Kick
Jorge Kick

El novio… ¡Hecho un pincel!

Luis eligió portar un jacqué tradicional para una boda de día con un gazne y un chaleco en color blanco. Estaba elegantísimo y hecho “todo un pincel”, digno para la ocasión que estaba por celebrar.

Ale y Luis son la pareja perfecta, y para su boda decidieron por un estilo muy tradicional pero siempre portando una hermosa sonrisa y esa hermosa mirada de enamorados que nadie pudo pasar desapercibida.

Jorge Kick
Jorge Kick
Jorge Kick
Jorge Kick
Jorge Kick
Jorge Kick
Jorge Kick
Jorge Kick
Jorge Kick
Jorge Kick
Jorge Kick
Jorge Kick
Jorge Kick
Jorge Kick
Jorge Kick
Jorge Kick

La ceremonia… ¡Puro amor en el aire!

La pareja decidió celebrar su unión en el Hotel Monte Coxala, con una vista increíble del lago de Jocotepec en Jalisco. El camino al altar y algunos detalles fueron decorados con arreglos florales en blanco. Ale y Luis sorprendieron a todos con unas hermosas palabras y provocaron el correr de más de una lágrima de alegría en ella y en algunos de los invitados. Una boda bellísima y de ensueño, y con ambiente repleto de amor y alegría.

Jorge Kick
Jorge Kick
Jorge Kick
Jorge Kick
Jorge Kick
Jorge Kick
Jorge Kick
Jorge Kick

La recepción… Pura alegría

Para festejar la nueva vida que empezaban siendo uno, celebraron su unión en el mismo hotel, pero ahora decorado con globos y guirnaldas blancas, mesas de madera y letreros con sus iniciales: A & L, una decoración rústicona y muy chic, perfecta para una boda al aire libre.

La pareja no dejó de bailar en todo momento y junto con todos sus invitados se la pasaron riendo y brincando. Unos originales letreros fueron la sensación entre todos los invitados, quienes no pararon de tomarse fotos con ellos a la vez que bailaban al son de todas las canciones.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribe tu opinión

Las 10 mejores haciendas de Yucatán: Cásate en un lugar mágico
Las 10 mejores haciendas de Yucatán: Cásate en un lugar mágico
El sur del país esconde en sus rincones naturales mágicos ricos en: vegetación, exuberancia y, por supuesto, las locaciones más encantadoras para dar el "Sí, acepto" en un lugar de lujo y rodeado de belleza por doquier. ¡Conoce las mejores haciendas de Yucatán!
Foto: Carlos Elizondo
Un amor a color y para siempre: La boda de Elsa y Fede en Puerto Escondido
Con la compañía del mar, los preciosos colores de Oaxaca y las emociones que brotan, esta boda nos hace soñar con una eternidad aderezada ¡con mucho romance!
Foto: Antonio Saucedo Photography
El momento perfecto en el lugar correcto: la boda de Karen y Max
Déjate inspirar por la boda de Karen y Max. Un enlace que te va a dejar sin aliento, por sus detalles, su estética y el estilo de los novios.

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Su empresa también puede estar en Zankyou!
Si tiene una empresa de bodas o es un profesional, Zankyou le ofrece la oportunidad de dar a conocer sus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información