Una manera distinta de crear tus recuerdos de boda con Social Event

Aquí en Zankyou nos encantan los recuerdos. Es por ello que siempre estamos buscando nuevas y originales maneras de crearlos. Hoy tenemos algo completamente distinto para ustedes, de la mano de Social Event. Recuerdos generados de manera digital y que harán que ustedes y sus invitados se diviertan muchísimo durante el gran día. Aquí te damos diferentes opciones que seguro te fascinarán.

Cotiza con Social Event
Foto: Social Event

Photo GIF

Esta es una opción mega original de crear recuerdos. Se generan GIFs animados al instante. A los mismos se les pueden agregar distintos efectos tales como glitter, lluvia o nieve. Esto simplemente hará que la imagen sea mucho más llamativa, increíbles gifs de 180° o 360° capturados con cámaras Cannon de alta resolución que sorprenderán a tus invitados.

Cotiza con Social Event
Foto: Social EVent

Slow Mo

Lo importante está en los pequeños detalles. Y es que cuando la pasamos bien, en ocasiones no nos damos cuenta de todo lo que pasa al nuestro al rededor. Por ello Social Event tiene para ti la opción de capturar los momentos especiales en cámara lenta. Esto simplemente hará que puedas percibir cada uno de los detalles, sin que nada quede fuera de tu vista.

Express yourself opportunity

Sin duda uno de los detalles mas lindos durante la boda. Tus invitados podrán tomarse una fotografía y dejar un mensaje lindo escrito para los novios. Las imágenes junto con sus mensajes serán proyectados en una pantalla. ¡Qué linda manera de dejar mensajes!

Cotiza con Social Event
Foto: Social Event

Magic mirror y Shinebox

Una opción diferente a las cabinas tradicionales, ambas opciones son igual de espectaculares, si lo que buscas es originalidad elige shinebox donde capturaran fotografías únicas de forma sencilla y rápida en un concepto diferente, o bien elige magic mirror, el servicio donde además de capturar la imagen de cuerpo completo, tus invitados podrán editar a su gusto y preferencia sus fotografías.

Cotiza con Social Event
Foto: Social Event
Cotiza con Social Event
Foto: Social Event

Hashtag  Maker

Paso 1. Elijan un #Hashtag para su boda.

Paso 2. Pide a tus invitados que lo utilicen.

Paso 3. Social Event se encarga de proyectar todas estas imágenes publicadas por tus invitados, en pantallas.

Estamos seguros de que a todos les encantará este detalle y morirán de la risa con cada momento captado por otros asistentes.

Foto:Social Event

Photobooth

Un twist perfecto para la cabina de fotos tradicional. Social Event te ofrece el eliminar fotografías y posar de nuevo en cuestión de segundos para obtener las mejores tomas. Aún así, siempre cuentan con la opción de imprimir tus fotografías al instante. ¡Un recuerdo que a todos los invitados les encantará!

Cotiza con Social Event
Foto: Social Event

¿Quieres dar un twist? Tómense el tiempo de dejar mensajes para sus invitados y Social Event los publicará durante su evento. Sin duda puedes usarlo como una manera distinta de agradecer su asistencia y/o regalos de bodas.

Estos son solo algunos de los servicios diferentes que Social Event tiene para ti. Contáctalos para revisar qué otras formas originales tienen para que los recuerdos de tu boda sean únicos. ¡Te encantarán!

También te recomendamos que leas:

 

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribe tu opinión

¡Crea tu Web de Boda y Mesa de Regalos con Zankyou y ten una boda a tu manera!
¡Crea tu Web de Boda y Mesa de Regalos con Zankyou y ten una boda a tu manera!
Si buscas crear tu mesa de regalos personalizada y tu web de boda tenemos la mejor recomendación. Si yo estuviera en sus zapatos definitivamente lo tendría clarísimo: La Web de Boda y Mesa de Regalos en Zankyou.
Fotos en cualquier lugar: Aquí los mejores consejos para su boda
Fotos en cualquier lugar: Aquí los mejores consejos para su boda
Las fotos se pueden obtener en literalmente cualquier lugar. Sin duda es importante tener ese ojo clínico que los expertos tienen. Elijan y permitan que ellos hagan su trabajo, los resultados hablarán por si mismos.
Foto: Arturo González
Leticia y Jan: Los novios de los zapatos rojos
Pon mucha atención en los acentos que Leticia y Jan le dieron a su "sí, acepto" y atrévete a diseñar una boda con mucha personalidad.

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Su empresa también puede estar en Zankyou!
Si tiene una empresa de bodas o es un profesional, Zankyou le ofrece la oportunidad de dar a conocer sus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información