Una hermosa reliquia en Querétaro para una boda espectacular

Tener una boda llena de buen gusto y repleta de detalles encantadores siempre es una excelente decisión, es por eso que cada vez más parejas optan por casarse en una hacienda antigua. La fusión de los aspectos tradicionales y clásicos de este tipo de recintos, con las temáticas actuales y diferentes tendencias, logra resultados maravillosos. En la hermosa ciudad de Querétaro puedes encontrar Casafuerte, una increíble hacienda del Siglo XVII preservada y adaptada con todo lo necesario para albergar grandes eventos. Conoce este lugar único que aún conserva su mística ancestral y en el que todos tus sueños se pueden hacer realidad.

Enamórate de cada rincón

Desde hace 15 años Casafuerte abre sus puertas a todas las novias que quieran una boda realmente especial, rodeada de tradicionales muros de piedra y enmarcada por muchísima belleza natural que te atrapará desde el primer momento. Esta locación cuenta con diferentes espacios, que como ellos mismos nos cuentan, te dejarán sin aliento: “amplios y exquisitos jardines y coloridos patios enmarcados con mezquites, huizaches y pirules centenarios”, aseguran. Además, por si fuera poco, su equipo de expertos tiene la capacidad y experiencia para atender todos los aspectos de tu celebración de principio a fin.

Si te casas aquí créenos que vas a tener mucho de donde escoger, dentro de sus 25,000 metros cuadrados te ofrece diversos espacios con capacidades desde 200 a 1,500 personas. Sus dos salones, tres jardínes y dos patios, son perfectos para engalanar todas las etapas de tu evento, por ejemplo para una hermosa recepción disponen de “El Solar”, una estructura arquitectónica circular ideal para un cóctel de bienvenida. De igual forma cualquiera de sus salones queda perfecto para un majestuoso banquete ambientado por decoración natural y piso en tableros rectangulares. Tú decides. ¡Crea el concepto que siempre soñaste!

“Sus materiales de roca y arena con una edad de 300 años son testigos silenciosos del lujo y la alegría de celebraciones llenas de tradición. Aquí podrás celebrar una boda que lucirá increíble, ya que contamos con distintos tipos de iluminación, podrás elegir entre el elegante monocromático cálido o un colorido estacional” – Casafuerte

Lujo y belleza para tu gran día

Como te hemos contado, cada parte de este mágico recinto encierra muchísimas sorpresas para ti  y tus invitados. Realmente sus espacios son de calidad mundial y cuentan con la más alta tecnología para crear efectos espectaculares y darte toda la comodidad que necesitas. Por ejemplo, en el Gran Salón Casafuerte podemos destacar sus techos móviles que permiten hasta tres escenarios, lo cual significa importantes ahorros para los novios al no tener que invertir en carpa, tarimas, iluminación y decoración. Por si fuera poco, la iluminación arquitectónica interna y externa están incluidas, enmarcando y engalanando cualquier evento.

Cobertura total

Casafuerte tiene la capacidad de darte un servicio integral, es decir que cubra cada área de tu boda para que tengas la certeza de que todo tendrá los más altos estándares de calidad y así vaya de acuerdo con la belleza de este lugar. Del principio al fin de tu boda se encargan de la planeación, confirmación de invitados, banquete, música, mobiliario, barras de alimentos y postres, recuerdos para los asistentes, etc. También, si así lo requieres, cuentan con convenios con hoteles cercanos y servicio de transportación. Estos especialistas en crear experiencias inolvidables siempre toman en cuenta tus gustos, presupuesto y necesidades para que cada cosa sea justo como la imaginaste.

¿Qué los distingue?

Si quieres una boda que trascienda épocas y se quede en la memoria de todos los que tengan la suerte de acompañarte en tu gran día, tienes que decidirte por Casafuerte. Esta joya arquitectónica situada en un entorno natural mágico es el escenario ideal para tu celebración; pero por encima de esta belleza se destaca su excelente ubicación, historia, tradición y la calidez de un equipo de profesionales inigualable. “Nuestro servicio es un traje a la medida. Cada persona es excepcional como lo somos nosotros. Los esperamos”, relatan.

Déjate cautivar

No elijas cualquier lugar para el momento más emotivo e importante de tu vida, decídete por un sitio que lo tenga todo para una boda que supere las expectativas. La versatilidad y el encanto de Casafuerte serán el marco perfecto para una celebración elegante y distinguida. No esperes más y contacta a estos expertos en la ciudad de Querétaro.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribe tu opinión

Elige el mejor lugar para celebrar tu boda: ¡Mira estas increíbles opciones!
Elige el mejor lugar para celebrar tu boda: ¡Mira estas increíbles opciones!
Descubre nuestras recomendaciones para elegir el lugar adecuado e ideal para tu boda. ¿Cuál es tu favorito?
En esto debes fijarte para encontrar el lugar ideal de tu boda
En esto debes fijarte para encontrar el lugar ideal de tu boda
¿No sabes dónde celebrar tu boda? Nosotros te ayudamos a encontrar el lugar ideal. ¡Sigue leyendo y toma nota!
Foto: Hacienda Viborillas
¿Sin lugar para la boda? ¡Estas 7 locaciones te fascinarán!
Te invitamos a descubrir 7 locaciones ideales para que tengas la boda que siempre soñaste. ¡Atrévete a conocerlas!

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Su empresa también puede estar en Zankyou!
Si tiene una empresa de bodas o es un profesional, Zankyou le ofrece la oportunidad de dar a conocer sus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información