Una forma diferente de contar la historia de tu boda: Descubre a estos talentosos artistas

La magia de una boda no podría resumirse en una sola palabra. Son muchos los adjetivos que se podrían escoger para hablar acerca de uno de los días más felices en las parejas. Una boda es amor, es emoción, es felicidad, es paz, es unión familiar y muchas cosas más. Cuando una pareja toma la decisión de casarse está dando uno de los pasos más importantes en su vida y en esto reside la importancia de la planeación y coordinación de esta importante fecha. Es por esto que en una boda todos los detalles son determinantes y la única forma que vas a tener para guardar para siempre las memorias de tu gran día es a través de las fotografías y el video. Siempre será esencial elegir de la forma adecuada a los profesionales que se encargarán de, con su trabajo, guardar uno a uno esos momentos y hacerlos eternos. ¿Quieres conocer el trabajo de una empresa apasionada por la idea del amor y por contar historias? Entonces sigue leyendo.

Te presentamos a Sa Vie Films, una forma diferente de guardar los recuerdos de tu gran día, una empresa única de video y fotografía de bodas, que a través de su trabajo consigue que las parejas tengan todos los emotivos momentos de su boda, capturados no con la narrativa tradicional, sino con un estilo único y especial, que logra conmover, imágenes con una alta calidad cinematográfica que logra transmitir emociones desde su primera captura, emociones que despiertan tus sentimientos y consiguen algo que muy pocas imágenes o videos logran: transportarte al lugar, la fecha, el instante y los recuerdos de un día tan especial. ¿Quieres conocer más del trabajo de Sa Vie Films? ¡Te enamorarás!

¡Pasión por contar historias!

Esta sería la mejor forma de definir el trabajo de Sa Vie Films. Pasión por contar historias, por formar parte de ellas y por hacerlas eternas. Ellos iniciaron su trabajo gracias a que una de sus amigas les pidió que “hiciéramos algo especial para su boda, salimos con la idea de hacer algo muy apegado a una películas, con todo y su narrativa y no sólo con la calidad cinematográfica”. Las palabras que mejor definen su trabajo como fotógrafos y videógrafos de bodas son: emoción, historia y estética. ¡Todo en uno! Y es que sobran palabras para describir el trabajo de  Sa Vie Films, las imágenes y videos hablan por sí solos, el poder que tienen para capturar el amor, para salirse de lo tradicional y emocionar con cada una de las imágenes que toman es único, su trabajo es la prueba viva de que ellos nacieron realmente para retratar el amor y para hacerlo con mucho estilo.

Su gran inspiración radica en el gran desafío que tienen al momento de retratar esas historias de amor, el mayor reto al que se enfrentan en  Sa Vie Films es el de lograr transmitir al público esa enorme felicidad que la pareja está sintiendo. Y cumplir esto no es una tarea sencilla, pues retratar el amor de esta forma se convierte en todo un reto, pues no resulta sencillo lograr conectar a las demás personas con las imágenes y los videos; se necesita pasión, ténica y conocimiento.

¡Una técnica excepcional, un resultado mejor de lo esperado!

Como te decíamos: sobran las palabras para describir el talento de Sa Vie Films. Sin embargo, si tenemos que definir su técnica podría ser “documental cinematográfico”, esto garantiza que por completo las imágenes y video estén bajo los estándares de la mejor calidad; sin embargo lo que los distingue es la forma en la que logran hilar varios puntos de vista, de diferentes personajes para contar un mensaje en común. “La idea es lograr transmitir un sentimiento, una idea y llegar al corazón de su público con un producto de excelencia técnica, que inspira a través de su mensaje“, imágenes estáticas o en movimiento que tocan el corazón.

Su mayor fuente de inspiración al momento de fotografiar el amor es el amor mismo y el cine. Es así como ellos piensan, ¿cómo con estas herramientas que tengo en mis manos, puedo transmitir lo que mis ojos están viendo? Y es tan profunda la reflexión y tan grande el talento que lo consiguen de una manera inmejorable, única y que de verdad trasciende en el tiempo y se convierte en los recuerdos más memorables y especiales de tu gran día. Siempre valdrá la pena ver el trabajo de Sa Vie Films. “Para ellos lo más precioso de su trabajo, pero al mismo momento lo más difícil es No perder la capacidad de amar y de dejarte sorprenderte por el amor. Tienes que vivirlo para transmitirlo. No hay otra manera”.

Tu mejor opción para este día tan importante

Generalmente el resultado de su trabajo es tan profesional que los clientes se convierten en sus amigos, esto quiere decir que como documentalistas son capaces de llegar a su corazón y comprenderlo, en este punto es cuando la película fluye de una forma increíble y los novios y demás invitados, protagonistas y personas importantes para los novios, no tienen miedo en mostrar sus emociones y ser completamente abiertos con los artistas de Sa Vie Films. Ellos logran establecer una conexión única con sus clientes, de tal forma que los sentimientos y las emociones fluyen de una forma única. 

Los define la forma en la que juntan varias historias a través de la voz. Somos la mejor opción si no tienes miedo en contarle al mundo porqué es que estas con tu pareja”.

Deja que los sentimientos y las emociones fluyan en tu gran día. en Sa Vie Films se encargarán del resto. También te invitamos a leer ¿Quieres una boda diferente, romántica y divertida? Consíguela con estos 5 consejos

Más información sobre

Escribe tu opinión

Foto: Central Print
Cómo elegir las invitaciones perfectas para mi boda: 5 magníficos consejos para obtenerlas
Si deseas tener las invitaciones más lindas para tu boda, entonces no puedes perderte ningún detalle de los consejos que tenemos en este post ¡especialmente para ti!
Foto: Mauricio Alanis
8 consejos de Mauricio Alanis para escoger fotógrafo para tu boda
legir a esa persona que va a retratar los mejores momentos de tu boda no es fácil, y necesitas encontrar a la persona que entienda tu estilo y todo lo que necesitas.
Foto vía Unsplash: Sweet Ice Cream Photography
Los 6 mejores consejos para acabar con el estrés antes de la boda
El estrés es nuestro rival en toda ocasión, pero es de las peores cosas que nos pueden pasar los días antes de la boda.

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Su empresa también puede estar en Zankyou!
Si tiene una empresa de bodas o es un profesional, Zankyou le ofrece la oportunidad de dar a conocer sus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información