Una experiencia única para tu celebración: ¡pinta a los invitados de tu boda!

Si buscas una boda diferente y llena de energía, con el mejor ambiente que existe, te recomendamos hacer un NEON Experience en el que tus invitados y familiares se llenarán, literalmente, de color invisible NEON con elegantes diseños que convertirán tu boda en una noche realmente especial y recordada por todos.
Te invitamos a conocer esta propuesta para que tengas la boda más increíble del mundo. Por ello… ¡EUFORIZATE!

¿De qué se trata?

NEON Experience ofrece el más innovador concepto en temas de fiesta para bodas. Se trata de pintar a los invitados con divertidos diseños, empleando para ello una pintura invisible especial con la que podrán departir y divertirse, con la ventaja de que podrán quitársela sin inconvenientes al bañarse y lavar la ropa. Una gran alternativa para que tu boda sea totalmente diferente y los asistentes la recuerden por mucho tiempo.

Prende tu fiesta con ellos

NEON Experience prenderá el ambiente de tu boda como ninguna otra actividad y transportará a los invitados a otra dimensión. Ten presente que cuando todos se den cuenta de que se trata de una pintura invisible, hasta los abuelos se querrán pintar y el ambiente de tu boda se prenderá al 1,000%, convirtiéndose en la más divertida, eufórica y comentada. Contacta con ellos y ¡neonizate!
“Es tan divertido que todos comparten sus fotos en redes sociales y hablarán de tu boda como la más divertida a la que hayan asistido (estos comentarios los escuchas hasta muchos años después). Tener a NEON Experience en tu boda es darte el lujo de garantizar el mejor ambiente al que puedas aspirar”, finalizan.

“Con nuestra opción se puede pintar a todos los invitados con pinturas fluorescentes Glow en 30 segundos tanto en la piel, ropa y pelo. Nuestra tecnología Neon no se ve, no se siente, ni huele; tampoco deja residuos y no es tóxica”, aseguran.

Un concepto innovador

Isi Sarfati es el creador de esta innovadora propuesta que viene cobrando fuerza en las bodas de todo el país. Gracias a su experiencia como cineasta y su manejo de la luz, logró concebir una experiencia única tras años de investigaciones, creando a la par una muy cuidada técnica de pintado en apenas 30 segundos. Otro punto crucial de su propuesta es el haber aprendido a  analizar la psicología de las personas dentro de una fiesta para garantizar un ambiente inigualable. Por ello,¡neonizate!

Energía que contagia

Con la propuesta de este innovador equipo de profesionales, los invitados cobrarán protagonismo al convertirse en la energía fluorescente de la fiesta para crear la pista de baile más eufórica y  divertida con peculiares diseños elaborados con pinturas Glow. Como plus, al colocarse unos lentes 3D todo se verá en tercera dimensión, incluyendo las fotos que se tomen con el celular. 

“Nosotros inventamos esta experiencia gracias al conocimiento de luz que hemos alcanzado. Tenemos la exclusividad en la pintura en México y nuestros body painters son artistas súper capacitados para hacer diseños en 30 segundos y hacerlos de manera segura”, apuntan.

¿Cómo funciona esta propuesta?

El equipo de NEON Experience deja que la fiesta transcurra normalmente, con buena música y tragos hasta que encienden una luz negra para iniciar su propuesta, en la que la gente se descubre pintada de un momento a otro, dando paso a un giro inesperado de la celebración en la que todos se apoderan de una euforia única, prolongando la fiesta al máximo. El precio para este servicio único empieza desde $29,000 en el paquete más pequeño para 50 personas en la ciudad de México. Esto incluye su equipo de producción, iluminación especial en pista y área de maquillaje, body painters profesionales, pintura, diseños increíbles, un graffiti gigante de su galería y lentes 3D.

“En conjunto con la planner o los novios, hacemos un detallado análisis, tomando en cuenta el “minuto a minuto” de la boda para hacer una propuesta basada en qué momento vale la pena entrar con NEON Experience en la pista para subir el ambiente al máximo. La psicología de la fiesta es muy importante. Cómo prenderla el máximo es a lo que nos dedicamos”, señalan.

Un equipo de primera

La producción de NEON Experience incluye todo el montaje de una luz negra especial para que sus pinturas invisibles se luzcan y aprecien en toda su dimensión. Además, esta empresa cuenta con  body painters super capacitados, quienes propondrán los mejores y más originales diseños, que pueden incluir el logo de los nombres de los novios, el hashtag de la fiesta, los apodos de amigos que se pueden lucir tanto en la cara como el cuerpo de los asistentes. 

También incluimos graffitis para decorar el espacio, así como lentes 3D para crear sorpresa entre los asistentes. Con estos lentes también podrás apreciar en 3D las fotos en tu celular”, acotan.

Si buscas una experiencia diferente y divertida para tu boda, no lo pienses más y contacta a NEON Experience, a través de su web, un equipo de profesionales que te garantizarán una celebración inolvidable junto a tus familiares y amigos más íntimos. Anímate por esta innovadora propuesta y ¡neonizate!

También te puede interesar:

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribe tu opinión

Esa invitada que no puede faltar en tu celebración: ¡la cerveza!
Esa invitada que no puede faltar en tu celebración: ¡la cerveza!
Es una de las bebidas más solicitadas en las bodas y por ello no puede estar ausente durante el día de tu celebración en su mejor presentación.
Los profesionales que personalizarán cada detalle de tu boda para hacerla única
Los profesionales que personalizarán cada detalle de tu boda para hacerla única
Te sugerimos contactar con estos proveedores, quienes te ayudarán a personalizar tu evento para que sea inolvidable.
Foto vía Shutterstock: IvaFoto
¡Hogar Dulce Hogar! 4 recomendaciones para una bienvenida de lujo en su nueva casa
Recuerda que este día es el inicio del resto de tu vida y ahora debes pensar en dos y por dos.

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Su empresa también puede estar en Zankyou!
Si tiene una empresa de bodas o es un profesional, Zankyou le ofrece la oportunidad de dar a conocer sus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información