Una experiencia única con Pina Jarquin, ¡casa banquetera top de México!

Una experiencia única con Pina Jarquin, ¡casa banquetera top de México!

Un evento perfecto y de ensueño —sí, cualquier sueño, sin importar lo difícil que parezca— llevado a cabo a la perfección y sin que tú te preocupes por ninguna fecha o proveedor, es una realidad con Pina Jarquin.

  • Lugares
  • Consejos
  • Sponsored
  • Menú
  • Novia

Un evento perfecto y de ensueño —sí, cualquier sueño, sin importar lo difícil que parezca— llevado a cabo a la perfección y sin que tú te preocupes por ninguna fecha o proveedor, es una realidad con Pina Jarquin. Conoce a una de las casas banqueteras más reconocidas de México. Especialistas en crear experiencias gastronómicas únicas en el mercado y en organizar toda la logística alrededor de un día encantador. ¡Una experiencia irrepetible!

guardarPina Jarquin EventosSaber más sobre “Pina Jarquin Eventos”
Pina Jarquin Eventos

La trayectoria hace al experto

Hoy en día hay miles de ideas que fluyen diariamente en la red para el diseño de una boda, incluyendo muchos proyectos Do It Yourself, y todas éstas pueden ser buenas ideas, el detalle radica en saberlas llevar a cabo dentro de todo lo que implica la organización de una boda o cualquier otro evento. La diferencia entre contar con grandes profesionales y no, se evidenciará en el nivel de estrés o de ocupación que te puede requerir ejecutar todas tus ideas, y por su puesto, la calidad del resultado. Tras 16 años en el mercado mexicano y, sin duda, haberse posicionado como una de las casa de banquetes top del país, el nivel de experiencia de Pina Jarquin es garantía de un evento ejecutado con la elegancia de un especialista, un resultado de primer nivel y una pareja feliz y despreocupada.

guardarPina Jarquin EventosSaber más sobre “Pina Jarquin Eventos”
Pina Jarquin Eventos

Más que tendencias, sueños

Basta con dar un breve paseo por el portafolio de Pina Jarquin para percatarse del gran entendimiento que tienen sobre el buen estilo y su maestría en calidad. Este equipo se mantiene al tanto de lo que sucede en tendencias alrededor del mundo en su día a día, pues saben que las tendencias cambian constantemente y estar al tanto de ellas es elemental para la generación de nuevas ideas. Para estos expertos el estilo lo marcan los clientes y lo plasma su equipo de profesionales: tendrás la asesoría de los mejores y grandes ideas que serán moldeadas en unas muy propias y únicas según tu estilo, gusto e ideas. Todo parte de un concepto que ellos se encargarán de que permee cada detalle. No se trata de imitar tendencias, si no de realizar sueños muy personales y propios: cada cliente y cada idea son diferentes y, por ello, cada evento es único e irrepetible.

¿No quieres perderte las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

guardarPina Jarquin EventosSaber más sobre “Pina Jarquin Eventos”
Pina Jarquin Eventos

Cuando los engranes se mueven perfecto

Pocos pueden decir que todo se puede llevar a cabo, ese es uno de los títulos que Pina Jarquin puede portar tras más de mil eventos realizados y casi dos décadas de trabajo. Así mismo, contar con un equipo altamente calificado hace que Pina Jarquin tenga la capacidad de realizar cualquier idea que tengas, el es su única respuesta.

guardarPina Jarquin EventosSaber más sobre “Pina Jarquin Eventos”
Pina Jarquin Eventos

Todo es una máquina que opera a la perfección: sus servicios incluyen atención personalizada 24/7, asesoría en diseño, tendencias, mobiliario, presupuesto, proveedores; todo con formatos actualizados y calendarios personalizados con cada actividad a realizar, así como un servicio gratuito de event planner para garantizar que todo corra de manera perfecta e inolvidable. Como ves, no tendrás de qué preocuparte: de idea a ejecución, todo se moverá perfectamente como los engranes de un reloj.

guardarPina Jarquin EventosSaber más sobre “Pina Jarquin Eventos”
Pina Jarquin Eventos

Tu sueño, mi sueño

El slogan de Pina Jarquin es totalmente apegado a la realidad: a lo largo de su trayectoria han llevado a cabo graduaciones de primaria, cuyos niños se han casado muchos años después; han visto a parejas convertirse en familias y a familias enteras celebrar junto con ellos muchos de sus momentos más especiales. Sus palabras son sin duda claras y verdaderas: “tú compromiso también es nuestro”. En tu día camina de la mano de profesionales que harán de su única misión llevar a la realidad tu sueño.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Pina Jarquin Eventos Salones para bodas

Escribe tu opinión

Mesa de Regalos Zankyou. ¡Recibe el 100% de tus regalos en dinero a tu cuenta!