Una dupla prodigiosa: la mejor opción para musicalizar tu boda

Si buscas que tu celebración cuente con la mejor música en vivo, te recomendamos contactar con  2Real Jazz Dúo, dos músicos profesionales que cuentan con una amplia experiencia internacional, y que interpretan las mejores versiones de temas de jazz, bossa nova, soul, funk, entre otros géneros, a través de sus melodiosas voces y el dominio de instrumentos como la guitarra y el violoncello.

2Real Jazz Dúo
Foto: 2Real Jazz Dúo

Amplia trayectoria

Si bien esta dupla viene tocando de manera continua desde el años 2016 en bodas, los músicos que la conforman cuentan con una amplia trayectoria en festivales, conciertos y diversos eventos por toda la República Mexicana, así como en países del extranjero, con presentaciones en España, Colombia y Bélgica.

2Real Jazz DúoCotiza con 2Real Jazz Dúo
Foto: 2Real Jazz Dúo

Una propuesta variada

2Real Jazz Dúo te ofrecerá una amplia variedad de opciones musicales que irán desplegando a lo largo de la boda. Para la ceremonia religiosa cuentan con un repertorio de música sacra, mientras que para la recepción optan por temas de jazz y bossa nova. Para momentos más intensos o a solicitud de los novios pueden interpretar funk, soul o blues.

“Los temas que no pueden faltar en una boda son “Perfect”, “Shape of you”, de Ed Sheeran; así como algunos clásicos del jazz o bossa nova tipo “Fly me to the moon”, “I’ve got you under my skin”, “La chica de Ipanema”, entre otros”, comentan los músicos.

2Real Jazz DúoCotiza con 2Real Jazz Dúo
Foto: 2Real Jazz Dúo

Un servicio altamente profesional

La contratación de esta dupla musical garantiza un servicio altamente personalizado que incluye amenizar el banquete, coctel y la ceremonia religiosa. También asesoran a los novios para elegir sus temas favoritos e interpretarlos en los momentos que ellos crean más apropiados, como durante su ingreso al evento, recepción o cena.

“Entre los servicios adicionales que ofrecemos se encuentra el de formato para ceremonia religiosa de tres voces, el cual incluye soprano, mezzosoprano y tenor, así como tres instrumentos (guitarra, piano y violoncello). Además, podemos ofrecer el servicio de full band a pedido”, comentan.

2Real Jazz DúoCotiza con 2Real Jazz Dúo
Foto: 2Real Jazz Dúo

Exclusividad garantizada

Contar con la participación de 2Real Jazz Dúo en tu boda significa amenizar cada uno de los momentos de la manera más adecuada con música ad hoc. Por este motivo, la dupla musical solo se compromete a realizar un evento por día y cuenta para ello con todos los equipos musicales propios, así como con el personal adecuado para garantizar su performance en escena.

“Ofrecemos un trato y servicio personalizado al cliente en todos los niveles; nuestra misión es plasmar lo que están sintiendo al unirse de por vida mediante melodías, ritmos y nitidez musical”, señalan.

2Real Jazz DúoCotiza con 2Real Jazz Dúo
Foto: 2Real Jazz Dúo

Más razones para elegirlos

El playlist de ese día tan especial debe estar compuesto de las canciones elegidas por y para los novios. Por ello, 2Real Jazz Dúo se encargará de personalizar tu música favorita para interpretarla de una manera sutil y elegante para conseguir un resultado sorprendente entre tus invitados. Y también te asesorarán y acompañarán si quieres convertirte en el intérprete de la jornada.

“Nuestro objetivo es lograr que todos disfruten de la música a través de nuestros arreglos, con versiones sofisticadas que se adapten y puedan crear el maridaje perfecto entre el entorno, el banquete y el evento”, detallan.

2Real Jazz DúoCotiza con 2Real Jazz Dúo
Foto: 2Real Jazz Dúo

Estamos seguros que los expertos de 2Real Jazz Dúo ambientarán tu celebración con interpretaciones musicales innovadoras y elegantes que te permitirán disfrutar de gratos momentos en compañía de tus familiares y amigos más cercanos. ¡No esperes más y contáctalos para que la música fluya en tu boda!

También te puede interesar:

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribe tu opinión

La mejor música para tu gran día: Aquí 6 opciones increíbles con quienes no dejarán de bailar toda la noche
La mejor música para tu gran día: Aquí 6 opciones increíbles con quienes no dejarán de bailar toda la noche
¿Quieres bailar toda la noche junto con tus invitados? Aquí te tenemos las mejores opciones para una noche inigualable.
El mejor entretenimiento musical para tu boda: ¡te decimos cómo obtenerlo!
El mejor entretenimiento musical para tu boda: ¡te decimos cómo obtenerlo!
Te ofrecemos una alternativa que te garantizará el mejor entretenimiento musical en el día de tu celebración nupcial.
Anima tu boda con la mejor música: ¡una lista para no parar de bailar!
Anima tu boda con la mejor música: ¡una lista para no parar de bailar!
Te brindamos las mejores propuestas musicales para que puedas vivir una jornada de entretenimiento mágica junto a tus familiares e invitados

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Su empresa también puede estar en Zankyou!
Si tiene una empresa de bodas o es un profesional, Zankyou le ofrece la oportunidad de dar a conocer sus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información