Una boda sencilla pero con estilo ¡en tan sólo 5 pasos!

Saca provecho de una boda pequeña, lúcete en los detalles, atrévete a que sea diferente y única. ¡Toma nota de estos tips!

Una boda sencilla pero con estilo ¡en tan sólo 5 pasos!
Foto: Leven Foto
  • Estilos de decoración
  • Recomendaciones
  • Novia

Estás próxima a casarte, inicias y haces el recuento de tus invitados; tu lista es de 400 personas, en ese momento sientes que te da algo. Aceptémoslo, no todas nacimos para tener una boda gigante. Lo bueno es que existe la tendencia donde menos es más, y eso también aplica para las personas que soñamos con una boda íntima y pequeña.

¿Bodas para menos de 100 personas? Sí, aquí te ayudamos paso a paso para organizar una boda extraordinaria, sobre todo si tu ideal es gastar en la luna de miel o en otras cosas. Toma nota y descubre cómo lograr una boda con éxito y no morir en el intento.

Paso número 1.  Invita únicamente a los cercanos, a esas personas que han vivido tu relación en todo momento. ¿Cuáles son las ventajas? Haces que todos se integren y puedes disfrutar a todos tus invitados.

También lee: ¿Boda pequeña o con muchos invitados? ¡Nuestras lectoras responden!

guardarFoto: Carlos Elizondo
Foto: Carlos Elizondo

Paso número 2. Si quieres una boda pequeña, lo mejor es buscar un jardín pequeño. Los hoteles boutique son una fantástica opción, incluso puedes buscar en restaurantes que cuente con terrazas o pequeños espacios privados. No necesitas de un menú de 4 tiempos, al contrario, puedes hacerlo más informal. Pizza, pastas, ensaladas, un buffet, todo es posible si se trata de reinventar el menú, además de que cada plato puede ir personalizado. ¡Sorprende a tus invitados regalándoles a cada uno su platillo favorito! Descubre los mejores restaurantes para boda en la Ciudad de México.

guardarFoto: Pepe Orellana
Foto: Pepe Orellana

Paso número 3. El famoso DIY será tu gran aliado. Al ser una boda pequeña, para 30 o 60 personas, puedes utilizar mesas campiranas donde puedes sentar a todos tus invitados y no tendrás que estresarte por hacer cientos de centros de mesa. Utilizarás muy pocas mesas y por ello la decoración puede ser mas detallada. Recuerda que los detalles siempre son el mejor diferenciador. Toma nota de las 8 razones que te convencerán de tener una boda pequeña.

guardarFoto: Mario Tijerina
Foto: Mario Tijerina

Paso número 4. Renta tu vestido de novia. Si tu prioridad es la luna de miel o tener un mejor fotógrafo podemos prescindir de un vestido costoso, también tenemos la posibilidad de comprar uno a bajo costo de las ahora esposas que ponen a la venta sus vestidos. Invierte el dinero de tu vestido en algún otro punto que consideres de suma importancia. Puedes inspirarte en la boda de Daniela y Carlos.

Paso número 5. Disfruta cada momento del gran día. Al hacer una boda pequeña, puedes prestar más atención a los detalles. Una celebración pequeña no tiene reglas, tus invitados se pueden sentar donde deseen, pueden tener juegos especiales, así como un ambiente más chic. Si decides sentarlos en asientos asignados, entonces puedes personalizar los mensajes para cada uno.  Todos quedarán cautivados por el cuidado que tuviste para consentirlos.

guardarFoto: AsFoto
Foto: AsFoto

Saca provecho de una boda pequeña, lúcete en los detalles, atrévete a que sea diferente y única, dale ese toque especial que los define a ustedes como pareja, imprímelo en tu boda y… ¡Disfruta del mejor día! También te recomendamos: 8 tips para organizar tu boda si estás embarazadaCómo tener una boda glitter: Brillo, glamour y mucha diversión

Fotos de Leven Foto, Carlos Elizondo, Pepe Orellana, Mario Tijerina, Black Studios, AsFoto

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Mario Tijerina Photography Foto y video bodas
Leven Foto Foto y video bodas
Carlos Elizondo Photographer Foto y video bodas
Daniel Ramírez Foto y video bodas
Pepe Orellana Foto y video bodas
asfoto Foto y video bodas

Entérate antes que nadie de lo último en tendencias para bodas

Suscríbete a nuestra newsletter

Escribe tu opinión

Mesa de Regalos Zankyou. ¡Recibe el 100% de tus regalos en dinero a tu cuenta!