X

¿Una boda perfecta en Puebla? Descúbrelo con Hacienda Rijo, ¡te enamorará!

Encontrar un lugar que brinde todos los servicios para tener una boda perfecta y que además sea un espació lleno de lujo, tradición y belleza ¡no es un problema! Si te casas en Puebla y deseas encontrar el lugar ideal para tu enlace te invitamos a descubrir con nosotros la Hacienda Rijo, sus espacios y servicios te dejará sin palabras.

Saber más sobre “”
Hacienda Rijo

Eventos con clase

Con una sola mirada reconocerás que sus instalaciones solo pueden albergar eventos llenos de elegancia y belleza. La calidez de sus colores, el ambiente tan abierto y la magia de su historia convierten a esta hacienda el lugar perfecto para celebrar un día de ensueño.

La belleza de la Hacienda Rijo te hará viajar a través del tiempo y perderte entre sus jardines y arcos, que crean una vista espectacular en todo el lugar. Además, podrás elegir cualquier estilo para tu boda, ya que sus espacios se pueden adaptar a diferentes decoraciones sin ningún problema.

Saber más sobre “Hacienda Rijo”
Hacienda Rijo

Todo lo que necesitas

¡Olvida el estrés! Podrás tomarte un tiempo para cuidarte, verte bien y lucir espectacular en tu boda. Los expertos de esta hacienda se harán cargo de todo, con el compromiso de crear el evento que siempre has deseado. Todos los detalles, desde la planeación, coordinación y realización del evento, serán vigilados por profesionales para que tú te dediques a disfrutar al máximo cada una de estas etapas.

Saber más sobre “Hacienda Rijo”
Hacienda Rijo

Hacienda Rijo te ofrece un servicio personalizado y, sobre todo, muy completo creado exclusivamente para ti, ya que cada decoración que hacen es completamente diferente a cualquier otra en la que hayan participado. Desde las invitaciones y papelería de tu evento, mobiliario, centros de mesa y hasta el mariachi para cerrar con broche de oro tu gran día. Olvídate de tener que buscar todos los proveedores por separado, porque aquí te brindan el mejor servicio de fotografía y video, iluminación arquitectónica, barmans para coctelería de recepción y  barra libre del evento o cualquier servicio que llegues a necesitar.

Saber más sobre “Hacienda Rijo”
Hacienda Rijo

Un momento pensado para ustedes

Cuando llegue el momento, estamos seguros que serán las 11 horas más especiales que jamás hayan imaginado. La magia de esta hacienda envolverá todos tus sentidos, creando el marco ideal para sellar el inicio de este nuevo camino con tu pareja. El momento perfecto para decir ¡Sí, acepto! más feliz que nunca.

Además, se convertirá en un día que ninguno de tus invitados podrán olvidar, pues podrán conocer y disfrutar de las áreas comunes de la hacienda y empaparse con el misticismo de sus jardines, aunque con el montaje lounge para la recepción no querrán perderse ni un solo detalle.

Saber más sobre “Hacienda Rijo”
Hacienda Rijo

Y para crear un ambiente aún más romántico, tendrás un espectáculo de pirotecnia. Imagina poder estar junto al amor de tu vida y, acompañados de todos sus seres queridos, poder disfrutar del cielo con hermosas luces en su honor ¡será increíble!

Saber más sobre “Hacienda Rijo”
Hacienda Rijo

Con solo $1705 pesos por comensal, se incluirá un grupo versátil para animar todo tu evento, un banquete con menú 4 tiempos y la ¡tornaboda! para que la fiesta no termine y sigan disfrutando y conociendo el lugar. Y lo más sorprendente es que cuenta con una capilla consagrada, así que la decoración de la misma y los gastos del sacerdote también están incluidos, así como una habitación nupcial especial para ustedes.

Saber más sobre “Hacienda Rijo”
Hacienda Rijo
Saber más sobre “Hacienda Rijo ”
Hacienda Rijo

Lo más importante de todo es que podrán invertir su tiempo en consentirse para la boda y en lucir fenomenales, con la confianza en que los expertos se encargarán de todo. Una solución eficaz para tener la boda que siempre has soñado. Así que no lo dudes ni un solo segundo y contacta ahora mismo al equipo de Hacienda Rijo antes de que se acaben todas las fechas. No puedes perderte de un servicio que ¡seguro te fascinará!

Fotos: Hacienda Rijo 

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Comentarios (1)

Jose Daniel Rito
27 November 2015

Excelente lugar, la atención tiene un ambiente de familia y confianza. No se arrepentiran

Responder

Escribe tu opinión

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información