Publicidad
Una boda mística en medio de la Selva Maya en Destino Mío por SZ EventosUna boda mística en medio de la Selva Maya en Destino Mío por SZ Eventos

Una boda mística en medio de la Selva Maya en Destino Mío por SZ Eventos

Un oasis holístico en medio de la Selva Maya y una wedding planner experta en bodas destino son la combinación perfecta para hacer de tu boda un evento extraordinario. "Entre lo terrenal y lo sagrado, todo es posible"

Una boda mística en medio de la Selva Maya en Destino Mío por SZ Eventos
Foto: SZ Eventos - Soizic Ávila
  • Destination weddings
  • Recomendaciones
  • Sponsored

Las bodas destino se han vuelto cada vez más populares y el número de parejas que eligen intercambiar votos en un ambiente natural, va en aumento. Ahora, puedes unirte a esta tendencia y celebrar tu gran día en medio de la Selva Maya gracias a Destino Mío de la mano del equipo de SZ Eventos, quienes harán realidad la boda de tus sueños en un lugar extraordinario. Todas las bodas son especiales, pero si la tuya es destino, puede convertirse en una experiencia única.

guardarSZ Eventos - Soizic Ávila wedding planner Riviera MayaSolicita información a SZ Eventos - Soizic Ávila
Foto: SZ Eventos – Soizic Ávila

Una boda cargada de confort, aventura y misticismo

En plena naturaleza, tendrás la certeza de que las personas que te acompañan son las que realmente quieren estar a tu lado en este gran día. Además, al ser al aire libre, cuentas con espacio suficiente para que la “experiencia esté cargada de confort, aventura y misticismo”. Tus invitados podrán disfrutar de un retiro espiritual para alinear sus sentidos, relajarse profundamente, o realizar actividades ecoturísticas en este grandioso paraíso. Puede ser incluso la oportunidad perfecta para realizar tu ceremonia en un cenote, o para practicar senderismo con tu familia.

guardarSZ Eventos - Soizic Ávila wedding planner MéxicoSolicita información a SZ Eventos - Soizic Ávila
Foto: SZ Eventos – Soizic Ávila

Este maravilloso lugar queda a una hora de la ciudad de Mérida, Yucatán, en dirección a Chetumal, Quintana Roo, así que puedes aprovechar para que tu celebración dure varios días, y “purificar tu cuerpo a través del agua” y la naturaleza selvática. Próximamente, te podrás hospedar en Destino Mío, Mayan Jungle Retreat que se encuentra cerca de la villa de Tekit, Yucatán, que es famosa por ser la “Capital de la Güayabera”, y por su convento franciscano. Cuentas con 250 hectáreas para tu celebración, un lugar en el que definitivamente querrás dar ese gran paso junto al amor de tu vida.

guardarSZ Eventos - Soizic Ávila wedding planner Riviera MayaSolicita información a SZ Eventos - Soizic Ávila
Foto: SZ Eventos – Soizic Ávila

Pueden hospedarse, por ejemplo, en Casa Adolfo, que ofrece tres habitaciones con baño privado en cada una, sala, cocina, comedor, terraza privada con alberca y hamacas, e incluso medio baño de visitas. Tú eliges si deseas incluir servicio privado de limpieza y cocina, para que no tengas que preocuparte por absolutamente nada.

Una experiencia gastronómica única con ingredientes locales

Entérate antes que nadie de lo último en tendencias para bodas

Suscríbete a nuestra newsletter

Algo que no puede faltar en tu boda destino, es por supuesto, la buena comida. En Destino Mío podrás consentir tu paladar degustando platillos nacionales e internacionales de primera calidad. Si deseas implementar una nueva tradición familiar, puedes crear tus propias recetas de jugos con ingredientes locales, y compartirlas con tus invitados. ¡Una experiencia completamente diferente y fascinante!

Y, además, para tenerlos a todos contentos, en este extraordinario lugar encontrarás opciones vegetarianas y platillos orgánicos, pues la cocina que manejan es novedosa y original.

guardarSZ Eventos - Soizic Ávila wedding planner MéxicoSolicita infomración a SZ Eventos - Soizic Ávila
Foto: SZ Eventos – Soizic Ávila

La combinación perfecta de fiesta y descanso

Y si todavía no terminas de enamorarte de este asombroso lugar, cuentan con música en vivo y sesiones de DJ en la alberca para que la fiesta no pare. Pero si prefieres consentirte, próximamente podrás visitar Utópika; un oasis holístico que recargará tu alma de energía.

guardarSZ Eventos - Soizic Ávila wedding plannerSolicita información a SZ Eventos - Soizic Ávila
Foto: SZ Eventos – Soizic Ávila

“Quien sabe lo que busca, entiende lo que encuentra” y no será casualidad tu presencia en este retiro Maya. Si decides que tu celebración se prolongue, puedes encontrar tiempo para tomar una bicicleta y visitar los cenotes mientras recorres 7 km de selva a través de senderos que son parte del camino.

La boda que sueñas puede llevarse a cabo en el lugar que imaginaste. En Destino Mío cuentan con diferentes opciones, y todas ellas incluyen hospedaje. Puedes elegir una explanada para hasta 500 personas con áreas verdes, pedir área especial para tus proveedores y banquete, e incluso aprovechar la capilla consagrada para intercambiar tus votos. El lugar también cuenta con paquetes para rituales privados y grupos.

Actualmente, Destino Mío ya está llevando a cabo eventos, el restaurante y el hospedaje quedarán listos próximamente pero ya puedes reservar fecha y empezar a organizar tu gran día. Así que ya lo sabes; si tu sueño es casarte bajo el cobijo de un cenote y las estrellas, este inigualable escenario y SZ Eventos lo harán realidad. Para más información, no olvides visitar su página web: www.destinomio.mx o pasar un rato navegando por su cuenta de Instagram: @destinomiomx

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

SZ Eventos - Soizic Ávila Wedding planner