Una boda millonaria de tres días y ¡el vestido de novia más impactante!

Estamos acostumbrados a bodas que duren tan sólo unas horas, entre 6 y 8 como mucho, pero, ¿por qué sólo un día cuando puedes tener una celebración nupcial de tres? Pues bueno, Fiping Chang, una influencer de Hong Kong decidió darle un toque especial y fuera de lo común a su boda, aunque no es sorpresa que la it-girl de sumo prestigio en su país haya querido echar la casa por la ventana, y menos al casarse con el importante banquero Lincoln Li, pues es uno de esos hombres que hacen todo lo que esté en sus manos para complacer a su mujer, sí, de esos que cumplen todo lo que ella pida.

Instagram Fiping Chang
Fiping Chang y Lincoln Li,Instagram Fiping Chang

Amor a la italiana 

La celebración empezó con una cena de gala en el reconocido restaurante Da Paolino de Capri, el escenario más exquisito en donde, bajo un techo de limoneros, recibieron a todos sus invitados; de esta forma empezaba lo que sería una celebración de tres largos días. La pareja sorprendió a los asistentes con una canasta llena de regalos de todo tipo, desde dulces, hasta pequeños detalles para disfrutar durante su estancia en Capri.

View this post on Instagram

Speech! #feiandlincoln

A post shared by Shen-tel Lee (@shentel) on

El día dos de la celebración nupcial se llevó a cabo en La Conca del Sogno, a unos cuantos kilómetros de Capri. En este entorno paradisiaco, tanto los novios como los invitados descansaron y recargaron fuerzas para el día oficial de la boda, el cual sería bastante intenso.

View this post on Instagram

Beach Please #feiandlincoln

A post shared by Shen-tel Lee (@shentel) on

El sueño de Fiping desde que era niña era decir “sí, quiero” en la hermosa isla italiana de Capri, así que todo pintaba para que el tercer día saliera perfecto, acorde con todos los deseos de la novia. “Es un lugar feliz y mágico. Siempre pensé que, si tenía la oportunidad de casarme, lo haría allí”, comentó a Hong Kong Tatler. Y así fue, la influencer se aseguró de que sus aspiraciones se cumplieran al pie de la letra, reformando una villa especialmente pera la boda y para hospedar a los 150 invitados.

View this post on Instagram

Me and Mrs Li 🙌#feiandlincoln

A post shared by Mrs Jessica Bowditch (@mrsjessicabowditch) on

Millones de flores, literal; ese fue el número que se utilizó para decorar el interior de la villa, desde las paredes y los suelos hasta las mesas donde se degustaron las delicias del banquete. Con la naturaleza como testigo y el mar Tirreno como escenario, Lincoln y Fiping se juraron amor eterno.

Toma nota a las 10 cuentas de Instagram que debes seguir para estar en forma el día de tu boda.

El vestido, digno de una princesa 

Y no, no esperábamos menos de este vestido, el cual estuvo a cargo nada más y nada menos que del reconocido diseñador Giambattista Valli, quien se aseguró de que el atuendo fuera una verdadera obra de arte, de esas que las recuerdas por el resto de tu vida. Los volantes fueron los protagonistas de dicha creación; volantes de tul que adornaron cada centímetro del vestido. Sabemos que las obras del diseñador italiano siempre suelen ser bastante voluminosas, así que el vestido de Fiping no podía dejar de tener el sello característica de  Valli.

También lee: La heredera de de Swarovski llega al altar con un vestido de más de 500 mil cristales.

Debido a la dimensión del vestido, la novia decidió optar por unos aretes súper sencillos, con el propósito de no quitarle protagonismos a la pieza de Giambattista; y es que aunque la mayoría de los elementos en esta boda se resumen a excesos, el buen gusto predomina en todo momento.

Conoce las 20 cuentas de Instagram que debes seguir para inspirarte antes de tu boda.

Sabemos que las bodas tradicionales duran un día,  pero resulta bastante interesante tener otro tipo de alternativas, logrando alargar la velada y disfrutar cada momento al máximo. Así que si quieres salir de lo convencional, una boda de tres días es la opción perfecta. ¿Te atreverías?

También te recomendamos: Conoce todo sobre el Nesting, la nueva tendencia en lifestyle, ¿Has subido de peso? Es culpa de tu novio.

Más información sobre

Escribe tu opinión

January 19, 2018 - Cardiff, United Kingdom - Photo by: KGC-375/STAR MAX/IPx.2018.1/19/18.Prince Harry and Ms Meghan Markle  visited Cardiff Castle. (Credit Image: © Starmax/Newscom via ZUMA Press)
Ya se filtró el diseñador del vestido de novia de Meghan Markle para la boda con el Príncipe Harry
Las teorías sobre el vestido de la futura duquesa de Sussex no iban tan desencaminadas. Por fin se filtró quién será el diseñador de su vestido de novia
Cristian Salvatierra
40 cosas extrañas y divertidas que pasan por la mente de TODA novia el día de la boda
Además de todo lo que te espera en ese gran día, sin duda alguna, tu mente estará a tope con una ola de pensamientos que te estarán acompañando toda la jornada.
Foto: Kape Photography
Las 10 razones clave por las que toda novia necesita a su papá el día de su boda
Ha sido tu ejemplo, tu héroe y a veces el villano, pero siempre ha estado ahí para ti en todos los momentos importantes de tu vida.

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Su empresa también puede estar en Zankyou!
Si tiene una empresa de bodas o es un profesional, Zankyou le ofrece la oportunidad de dar a conocer sus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información