¿Una boda inolvidable? ¡No te olvides de contar con estos proveedores!

¿Una boda inolvidable? ¡No te olvides de contar con estos proveedores!

Organiza tu boda de la mano de los mejores proveedores del sector, con ideas únicas y novedosas que te darán como resultado una celebración exquisita y mejor de lo que soñaste. ¡No te hablamos de proveedores convencionales!

¿Una boda inolvidable? ¡No te olvides de contar con estos proveedores!
  • Planear la boda
  • Recomendaciones

Siempre que hablamos de una boda, nos enfocamos en la idea de que las parejas puedan tener el mejor wedding planner, un fotógrafo ideal y un decorador de primer nivel. Sin embargo, muchas veces se olvida la importancia de contar con proveedores únicos y esenciales para que todo el desarrollo del gran día sea espectacular y al final el resultado que tengas del día más importante de tu vida, sea mucho mejor de lo que siempre soñaste. Por eso, hoy dedicamos este post a contarte cuáles son los proveedores top con los que deberías contar para darle a tu boda un toque único, distintivo y en el que puedas desarrollar ideas únicas no solo durante la celebración, sino también para la post celebración. Así que toma nota atenta. ¡Te lo contamos todo!

guardarStartrip
Foto: Startrip

Una maquilladora de primer nivel

De la mano de una profesional única como Angie Velásquez obtendrás el maquillaje de tus sueños, para que te veas espectacular el día más importante de tu vida. Su trabajo se enfoca de una forma especializada en resaltar la belleza de las mujeres, en lograr que se vean increíbles y naturales, siempre potenciando sus características físicas y logrando que el día de tu boda luzcas como una novia radiante, que brille con cada paso que de hacia el altar y que tenga detalles y toques únicos en su estilismo. Así que no lo dudes, confía en su talento, servicios y permite que sea ella la que se encargue de que seas la novia más impactante de todos los tiempos. ¡Te encantará el resultado!

guardarMakeup Cancún by Angie VelásquezCotiza con Makeup Cancún by Angie Velásquez
Foto: Makeup Cancún by Angie Velásquez

Una empresa llena de increíbles ideas

Es una norma de oro. A las bodas hay que ponerles toques originales y marcarles una tendencia. No es suficiente con planear la tradicional ceremonia, por el contrario, es necesario que los novios piensen en detalles únicos que le darán un toque único al gran día. Aquí aparece en escena Sigu Events, se trata de una empresa innovadora que te ofrece opciones e ideas de diversión que trascienden límites. Con Sigu Events tendrás la opción de contar con una cabina fotógrafica para tu evento para que tus invitados se diviertan como nunca. Adicional a esto, también cuentan con espejos encantados, cabinas inflables y muchos detalles más. No dudes que tu boda será un evento increíble con todos estos elementos. ¡Todos la recordarán siempre!

La luna de miel de tus sueños… ¡A tu destino favorito!

Startrip se encargará de organizar una luna de miel que jamás olvidarás. Tú puedes elegir tu destino favorito y ellos se encargarán de llenar el viaje de todas las comodidades, lujos y detalles que quieras tener para que sea el viaje más importante tu vida. Lunas de miel que le permiten a los novios tener experiencias memorables, llenas de los mejores y más espectaculares recuerdos, en paraísos únicos y destinos ideales. ¡Contáctalos y organiza el viaje de tus sueños!

guardarStartripCotiza con Startrip
Foto: Startrip

Organiza una aventura única como un safari, un crucero y mucho más…

¿No quieres perderte las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Cuando aparece Viajes Le Grand en escena todo es más especial. Las parejas encuentran en esta empresa, no solo una empresa encargada de brindar opciones múltiples en cruceros, safaris, turismo activo y viajes únicos, sino que además encuentran acá la opción de crear lunas de miel a medida, en las que la aventura y la diversión están completamente garantizadas. ¡Contáctalos!

guardarViajes Le GrandCotiza con Viajes Le Grand
Foto: Viajes Le Grand

Los encargados de tu vestido de novia de ensueño

Los diseños espectaculares son de W Atelier, una empresa de primer nivel que logrará crear un diseño único y espectacular para que las novias se sientan especiales el día de su boda. Acá ningún vestido es igual a otro, por el contrario, tienen tantos diseños e ideas que se adaptan al estilo de lo que las novias buscan tener para su boda. Lograrás superar las expectativas del diseño ideal que tienes en mente, ellos lo harán realidad con los mejores materiales, estilos y siempre brindándote asesoría especializada.

guardarW AtelierSaber más sobre “W Atelier”
Foto: W Atelier

¿Increíble, verdad? El trabajo exclusivo y único de estos proveedores te dará como resultado una boda espectacular, en la que podrás no solo planear lo que es obvio con la decoración, fotografía y organización. Podrás ir un paso más allá, rompiendo todas las reglas y logrando tener el día mágico y especial con el que siempre soñaste. ¡No lo dudes!

 

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Startrip Agencias de viaje
Sigu Events Foto y vídeo bodas
Makeup Cancún by Angie Velásquez Maquillaje para novias
W Atelier Tiendas de novia