Una boda histórica en Hacienda Amazcala

¡Te casas! El día más esperado tiene que ser perfecto. En Zankyou queremos darte las mejores recomendaciones para que tu boda sea tal y como siempre la soñaste. La locación es uno de los detalles más importantes. No pierdas la oportunidad de conocer la espectacular Hacienda Amazcala, una de las haciendas más antiguas de Querétaro. Déjalo todo en manos de la calidad de sus expertos que, sin duda, te brindarán un excelente servicio.

Hacienda AmazcalaSaber más sobre “Hacienda Amazcala”
Foto: Hacienda Amazcala

Historia en Casa Fuerte

Esta hacienda, también conocida como Casa Fuerte, se originó por una licencia virreinal en 1676 para proteger a los indígenas pacíficos de la zona, de los chichimecas rebeldes.

Para Hacienda Amazcala es un sueño hecho realidad el hecho de poder formar parte del día más importante de cada uno de sus novios. Su principal inspiración es el poder quedar por siempre en la memoria de la pareja a través de recuerdos imborrables.

Hacienda AmazcalaSaber más sobre “Hacienda Amazcala”
Foto: Hacienda Amazcala

El lugar perfecto

La hacienda te da la bienvenida con un increíble escenario lleno de arboles que adornan la fachada de la hacienda. En medio del casco, se abre un inmenso jardín tapizado de arboles frondosos y flores que embellecen cada rincón. Cuenta con un salón ubicado dentro del casco, con un estilo rustico, clásico y elegante con capacidad de hasta 200 personas.

En la parte trasera se encuentra ubicado un jardín más amplio con vistas espectaculares hacía el casco, un gran viñedo y un lago. La capacidad de este jardín es de hasta 800 personas.

La hacienda cuenta con:

  • 11 habitaciones con capacidad máxima de 26 personas.
  • Habitación matrimonial
  • Suite Nupcial
  • Suite familiar de 3 habitaciones (2 habitaciones con cama matrimonial, 1 habitación con dos camas matrimoniales)
  • Departamento con 3 habitaciones y terraza (1 habitación King size con tapanco con cama matrimonial, 1 habitación matrimonial, 1 habitación con dos camas individuales)
  • Departamento con 3 habitaciones (1 habitación King size, 1 habitación con dos camas matrimoniales, 1 habitación Queen size)
  • Un estacionamiento con uso exclusivo para los invitados.
Hacienda AmazcalaSaber más sobre “Hacienda Amazcala”
Foto: Hacienda Amazcala

¿Por qué es perfecto?

Hacienda Amazcala es un lugar único y de ensueño, donde tanto los novios, como sus seres queridos, podrán disfrutar de la naturaleza, tranquilidad, belleza y comodidad de esta mágica locación. La hacienda es bien conocida por ser una de las más bonitas de la región y se mantiene tan reluciente como en sus mejores épocas. Con la disponibilidad de utilizar un sinfín de espacios, la hacienda sólo atiende de manera exclusiva una sola boda por día para que sea única.

Servicios adicionales

La contratación de arrendamiento incluye la utilización de todos los jardines, el salón de eventos, los baños, la capilla y el estacionamiento. También puedes contratar al wedding planner de la hacienda.

Si se cuenta con algún proveedor externo, la hacienda tiene que validar la calidad de los trabajos previos para admitir trabajar dentro de ella.

Hacienda AmazcalaSaber más sobre “Hacienda Amazcala”
Foto: Hacienda Amazcala

Hospedaje

Si los novios e invitados desearan alojarse en la hacienda se cuenta con las siguientes disponibilidades: 1 habitación doble con baño y cama matrimonial (2 personas), 1 suite doble con baño privado y cama queen (2 personas), 1 suite familiar con 3 habitaciones con cama matrimonial, 1 habitación con 2 camas matrimoniales y 2 baños (máximo 10 personas), 1 departamento con terraza, 1 habitación king, 1 habitación con 2 camas individuales, 2 habitaciones con cama matrimonial y 1 baño (máximo 8 personas).

Todas las habitaciones cuentan con un desayuno buffet incluido.

Los hoteles más cercanos a la hacienda son el Hotel Hacienda Atongo (a 15 minutos), Puerta del Lobo (a 20 minutos), Hacienda el Lobo (a 25 minutos), Casa Inn (a 40 minutos).

Hacienda AmazcalaSaber más sobre “Hacienda Amazcala”
Foto: Hacienda Amazcala

Promociones

Hacienda Amazcala cuenta con un contacto preferente de proveedores con precio especial en maquillaje y peinado profesional; y en video y fotografía.

Decoración

Hacienda Amazcala cuenta con espacios amplios donde es fácil jugar a la hora de decorarlos. No se limitan a un estilo en específico, cualquier estilo decorativo se puede manejar.

Las tendencias que se posicionan como favoritas este 2018 son la boho, classic, elegant y mexicana.

Hacienda AmazcalaSaber más sobre “Hacienda Amazcala”
Foto: Hacienda Amazcala

¿Qué esperas?

Las fechas para hacer uso de la hacienda suelen estar muy cotizadas, por lo que se recomienda establecer contacto con una anticipación de 7 a 12 meses. Se aconseja que los novios se tomen el tiempo necesario para conocer el lugar.

Con Hacienda Amazcala recibirás un servicio prioritario en una locación de ensueño. Sin duda su principal objetivo se centra en hacer que el día más importante de tu vida sea memorable. Ponte en contacto y descubre el lugar perfecto para memorias de fotografía.

También te puede interesar:

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Escribe tu opinión

Hacienda La Solariega: la hacienda ideal para el día más importante de tu vida
Hacienda La Solariega: la hacienda ideal para el día más importante de tu vida
¿Buscas el lugar ideal para tu boda? Hacienda La Solariega: Casa fuerte tiene todas la comodidades que puedes pedir, desde su maravilloso escenario, servicios y ubicación. Sin duda, un sitio lleno de magia, clase y elegancia.
Las 10 mejores haciendas de Yucatán: Cásate en un lugar mágico
Las 10 mejores haciendas de Yucatán: Cásate en un lugar mágico
El sur del país esconde en sus rincones naturales mágicos ricos en: vegetación, exuberancia y, por supuesto, las locaciones más encantadoras para dar el "Sí, acepto" en un lugar de lujo y rodeado de belleza por doquier. ¡Conoce las mejores haciendas de Yucatán!
Foto: Armando Aragón
Esto es TODO lo que debes conocer sobre el salón donde celebrarás tu boda
Seguramente querrás inspeccionar y asegurarte que el lugar cuente con todas las condiciones para que tu boda sea perfecta y se lleve a cabo sin imprevistos.

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Su empresa también puede estar en Zankyou!
Si tiene una empresa de bodas o es un profesional, Zankyou le ofrece la oportunidad de dar a conocer sus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información