Una boda especial en el bello Tepoztlán

Si quieres tener la boda más espectacular en un lugar hermoso y que además está ubicado en uno de los rincones más místicos de nuestro país, Gallaecia es la opción para ti. Situado en el bello pueblo de Tepoztlán, Morelos, este espacio lleno de lujo cuenta con todas las comodidades que necesitas para tu gran evento. No sólo tendrás la locación perfecta para tu celebración, además existen una serie de actividades increíbles que podrás disfrutar en compañía de tu pareja e invitados. Convierte el día más importante de tu vida en una experiencia maravillosa.

Un lugar que te encantará

Gallaecia es uno de los jardines para bodas pioneros en el pueblo de Tepoztlán, con más de 11 años de experiencia se ha convertido en uno de los lugares favoritos de las novias para celebraciones encantadoras y llenas de romanticismo. A tan sólo 40 minutos de la Ciudad de México, cuenta con hermosas áreas verdes rodeadas de cascadas, así como un espacio cerrado para tu fiesta. Además, te ofrece una majestuosa capilla de piedra volcánica iluminada que te impactará desde el primer momento. Por si fuera poco, al contratar sus servicios, pondrán a tu disposición una serie de elementos de primer nivel, como valet parking, cocina totalmente equipada, su propia planta de luz, entre otros.

Celebra al aire libre

Para esta temporada donde la tendencia son bodas que se celebran en espacios abiertos y en contacto con la naturaleza, Gallaecia nos cuenta cuáles son las principales ventajas de tener tu evento al aire libre. En primer lugar es un ambiente diferente, mucho más relajado y que puede tener un tono informal si así lo deseas. También cuentas con mayor variedad en cuanto a decoración, ya que existen una gran cantidad de opciones, desde iluminación del jardín, árboles con antorchas, fuegos artificiales, etc. Es por eso que esta decisión te ofrece la posibilidad de que tu evento sea tanto de día como de noche.

Enamórate más en Tepoztlán

¿Quieres que tu boda sea aún más especial? Al elegir a Gallaecia tienes la enorme fortuna de poder celebrarla en uno de los pueblos mágicos más hermosos de México. Tepoztlán es un emblema del estado de Morelos y tiene un sinfín de actividades muy interesantes para que realices junto a tus seres queridos. Puedes conocer el Ex Convento de la Natividad, construido a mediados del Siglo XVI por indígenas tepoztecos y sin duda unas de las joyas arquitectónicas de la región. O si prefieres la aventura puedes realizar una excursión por las montañas y vivir una experiencia llena de adrenalina en las tirolesas de Santo Domingo Ocotitlán.

Nada mejor para conocer a fondo este hermoso pueblo mágico que recorrer sus calles y entrar al Museo de arte prehispánico Carlos Pellicer, donde encontrarás colecciones únicas en un espacio encantador. Por otra parte, si lo que quieres es realmente descubrir su cultura, te recomendamos darte una vuelta por su tianguis y mercado que cuentan con cientos de objetos fascinantes y por supuesto no puedes irte sin probar las famosas tepoznieves, ¡una auténtica delicia!

Encanto insuperable

Para tener una boda realmente destacada no puedes escoger mejor sitio que Gallaecia, su exclusividad, trato personalizado y proveedores de excelente calidad, junto al misticismo que encierra Tepoztlán, su clima cálido, buena vibra y energía, son una combinación que no encontrarás en ninguna otra parte. Además se les da como cortesía a los novios dos noches de hospedaje en el Hotel El Nuevo Amanecer, ya sea la noche de bodas y una noche antes o una después. ¡Lo tendrás todo!

“Jardín de eventos Gallaecia pertenece a una cadena hotelera, por lo que sabemos lo importante que es la atención y el servicio que se le debe dar a un cliente” Gallaecia

Luce impecable

En tu gran día tienes que verte como la estrella que eres, es por eso que Gallaecia te recomienda que todo tu evento vaya de acuerdo a tu look. Algunos de sus consejos para esta temporada son respecto a un maquillaje sencillo, lo más natural posible y donde los labios resalten. También te aconsejan vestidos de novia con mucho encaje y transparencias o bien con escotes en la espalda. Por último estos expertos nos dicen que las últimas tendencias van más con una temática rústica, shabby chic, mucha luz, cristales, colores rosa, cuarzo y durazno. Un estilo femenino, moderno y lleno de elegancia.

Excelencia a tu alcance

Sin duda esta es una opción única en el mercado que lo tiene todo para ti, el servicio de la más alta calidad de Gallaecia te encantará desde el primer momento que conozcas este maravilloso lugar y además te enamores con la belleza de Tepoztlán. No esperes más y llámalos para que te cuenten sobre sus promociones y paquetes.

Más información sobre

Escribe tu opinión

Los wedding planners responden: ¿Cómo sacarle provecho a la locación de tu boda?
Los wedding planners responden: ¿Cómo sacarle provecho a la locación de tu boda?
¿Quieres aprovechar al máximo la locación de tu boda? Entonces no te pierdas el consejo de estos wedding planners expertos.
Encuentra el escenario perfecto para tu boda: ¡Los mejores hoteles y haciendas!
Encuentra el escenario perfecto para tu boda: ¡Los mejores hoteles y haciendas!
Encontrar el lugar para celebrar tu boda es complicado, por eso te ayudamos a encontrarlo de acuerdo con tu estilo. ¡Conoce los mejores hoteles y haciendas!
Elige el mejor lugar para celebrar tu boda: ¡Mira estas increíbles opciones!
Elige el mejor lugar para celebrar tu boda: ¡Mira estas increíbles opciones!
Descubre nuestras recomendaciones para elegir el lugar adecuado e ideal para tu boda. ¿Cuál es tu favorito?

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Su empresa también puede estar en Zankyou!
Si tiene una empresa de bodas o es un profesional, Zankyou le ofrece la oportunidad de dar a conocer sus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información