Una boda en la playa: Cómo incorporar el estilo náutico en tu gran día

Cada vez son más las novias que optan por una boda temática y deciden expresar su estilo a través de ello. Son muchos los temas que hay para elegir si quieres una boda temática, pero para una boda en la playa un estilo náutico es lo que buscas incorporar en tu gran día.

Detalles para una boda náutica - Kelly Dillon Photography
Detalles para una boda náutica – Kelly Dillon Photography

Llevar a cabo una boda temática al estilo náutico no significa que debas disfrazar a todo el mundo e incorporar cada parte del océano en todos los rincones de tu boda. Lo simple siempre es lo mejor así que pon a girar tu imaginación y piensa en pequeños detalles náuticos para incorporar en la ceremonia o recepción de tu boda.

Colores como el azul marino, amarillo, blanco e incluso coral, serán la combinación perfecta para una boda en la playa al estilo náutico. Con estos cuatro colores podrás jugar en toda la decoración de la boda y lograr un ambiente mágico y espectacular que dará mucho de que hablar.

Detalles para una boda náutica - Heather Kincaid
Detalles para una boda náutica – Heather Kincaid
Detalles para una boda náutica - Judy Pak
Detalles para una boda náutica – Judy Pak

El azul marino lo puedes incorporar en la mantelería o incluso en la vajilla. Las rayas en blanco y marino no pueden faltar en un estilo náutico, incorpóralas en un lindo camino de mesa y también en cojines decorativos, un patrón en chevron también puede ser una buena idea para éstos.

El color amarillo será el adecuado para las flores y también para los vestidos de las damas, este color contrastado con el marino de la demás decoración se verá increíble e iluminara el ambiente de tu gran día.

Detalles para una boda náutica - Ned Jackson Photography
Detalles para una boda náutica – Ned Jackson Photography
Detalles para una boda náutica - Vicki Grafton Photography
Detalles para una boda náutica – Vicki Grafton Photography
Detalles para una boda náutica - Clayton Austin
Detalles para una boda náutica – Clayton Austin
Detalles para una boda náutica - Trent Bailey Photography
Detalles para una boda náutica – Trent Bailey Photography
Detalles para una boda náutica - Mastin Studio
Detalles para una boda náutica – Mastin Studio

Incorpora detalles que te hagan recordar la naturaleza del océano y la playa, decora con estrellas de mar y corales reales, serán los detalles perfectos para dar un perfecto acabado náutico al ambiente. Los barcos y veleros a escala también son ideales para una boda temática con este estilo, si tienes el espacio adecuado para ponerlos, no dudes en incorporarlos, al igual que diversos nudos marineros como arreglo para las mesas.

No podemos olvidarnos de las tradicionales anclas para una boda náutica, puedes decorar con cojines estampados con ellas, también incorporarlas en las invitaciones o tarjetas de agradecimiento e incluso podría haber un ancla real en algún rincón del evento.

Detalle spara una boda náutica - Ruth Eileen
Detalle spara una boda náutica – Ruth Eileen
Detalles para una boda náutica - Vicki Grafton Photography.
Detalles para una boda náutica – Vicki Grafton Photography.
Detalles para una boda náutica - Lisa Pires - Love Note Photography
Detalles para una boda náutica – Lisa Pires – Love Note Photography

Haz volar tu imaginación pesando en la playa y los barcos e incorpora todo detalle que creas adecuado para la temática, como letreros, cuerdas e incluso un salvavidas puede tener una doble función. Diviértete pensando y decorando tu boda, recuerda que no hay reglas y que en tu gran día lo importante es disfrutar y divertirse.

Si te gustó este artículo, también te recomendamos: Coral, el color más hermoso y romántico para las bodas 20164 tendencias espectaculares que no conocías para el banquete de bodas, tonos metálicos para una boda con mucho glam, boda en verano: 7 tips infalibles para tener la mejor, picnic: haz de este el tema de tu boda 2016 y una boda con tendencia handmade.

Fotos de: Kelly Dillon Photography, Mastin Studio, Clayton Austin, Judy Pak, Lisa Pires – Love Note Photography, Vicki Grafton Photography, Ruth Eileen, Heather Kincaid, Ned Jackson PhotographyTrent Bailey Photography.

Escribe tu opinión

Polka Dots - Chelsea Scanlan Photography
Decoración al estilo old school: Polka Dots para una boda con estilo sin igual
Muy al estilo de los 50´s y 80´s llegan los lunares o Polka Dots a las tendencias en decoración, lunares de todos los tamaños y también en todos los colores, perfectos para una decoración estilo vintage o para algo divertido y lleno de color.
Mobiliario original y único: Todas las tendencias para decorar tu boda con estilo inigualable... ¡Factor Wow!
Mobiliario original y único: Todas las tendencias para decorar tu boda con estilo inigualable... ¡Factor Wow!
Darle vida a tu boda ya no es tan difícil, ¡al contrario! Los tradicionales montajes han quedado en el olvido con el fin de darle paso a una decoración sin igual. El mobiliario ha cobrado una importancia vital en la ambientación de ese día tan especial, y es que sus diseños diferentes y únicos arman la combinación perfecta con tu estilo, la gama de colores y todo lo que necesitas en esa fecha tan mágica. Desde Zankyou te traemos una serie de imágenes inspiradoras que te ayudarán a elegir el mobiliario perfecto para dar el "Sí, acepto".
Pronovias 2015: Tendencias top, glamour y todo un estilo perfecto para el gran día
Pronovias 2015: Tendencias top, glamour y todo un estilo perfecto para el gran día
Cuando se trata de moda nupcial, evidentemente no podemos dejar de lado la increíble propuesta con la que siempre nos sorprende Pronovias. Esta vez, esta firma de moda se apunta un verdadero 10 con el despliegue de creatividad para el próximo 2015. Entre un universo donde surgen las tendencias top, el glamour y un estilo perfecto para el gran día, esta marca te ofrece una serie de vestidos de novia que te permitirán magnificar la esencia de tu estilo. Todo lo que necesitas en confecciones perfectas.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información