Una boda en la playa: Cómo incorporar el estilo náutico en tu gran día

Una boda en la playa: Cómo incorporar el estilo náutico en tu gran día

Son muchos los temas que hay para elegir si quieres una boda temática, pero para una boda en la playa un estilo náutico es lo que buscas incorporar en tu gran día.

  • Decoración
  • Tendencias
  • Decoración banquete
  • En la playa
  • Original

Cada vez son más las novias que optan por una boda temática y deciden expresar su estilo a través de ello. Son muchos los temas que hay para elegir si quieres una boda temática, pero para una boda en la playa un estilo náutico es lo que buscas incorporar en tu gran día.

guardarDetalles para una boda náutica - Kelly Dillon Photography
Detalles para una boda náutica – Kelly Dillon Photography

Llevar a cabo una boda temática al estilo náutico no significa que debas disfrazar a todo el mundo e incorporar cada parte del océano en todos los rincones de tu boda. Lo simple siempre es lo mejor así que pon a girar tu imaginación y piensa en pequeños detalles náuticos para incorporar en la ceremonia o recepción de tu boda.

Colores como el azul marino, amarillo, blanco e incluso coral, serán la combinación perfecta para una boda en la playa al estilo náutico. Con estos cuatro colores podrás jugar en toda la decoración de la boda y lograr un ambiente mágico y espectacular que dará mucho de que hablar.

guardarDetalles para una boda náutica - Heather Kincaid
Detalles para una boda náutica – Heather Kincaid
guardarDetalles para una boda náutica - Judy Pak
Detalles para una boda náutica – Judy Pak

El azul marino lo puedes incorporar en la mantelería o incluso en la vajilla. Las rayas en blanco y marino no pueden faltar en un estilo náutico, incorpóralas en un lindo camino de mesa y también en cojines decorativos, un patrón en chevron también puede ser una buena idea para éstos.

¿No quieres perderte las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

El color amarillo será el adecuado para las flores y también para los vestidos de las damas, este color contrastado con el marino de la demás decoración se verá increíble e iluminara el ambiente de tu gran día.

guardarDetalles para una boda náutica - Ned Jackson Photography
Detalles para una boda náutica – Ned Jackson Photography
guardarDetalles para una boda náutica - Vicki Grafton Photography
Detalles para una boda náutica – Vicki Grafton Photography
guardarDetalles para una boda náutica - Clayton Austin
Detalles para una boda náutica – Clayton Austin
guardarDetalles para una boda náutica - Trent Bailey Photography
Detalles para una boda náutica – Trent Bailey Photography
guardarDetalles para una boda náutica - Mastin Studio
Detalles para una boda náutica – Mastin Studio

Incorpora detalles que te hagan recordar la naturaleza del océano y la playa, decora con estrellas de mar y corales reales, serán los detalles perfectos para dar un perfecto acabado náutico al ambiente. Los barcos y veleros a escala también son ideales para una boda temática con este estilo, si tienes el espacio adecuado para ponerlos, no dudes en incorporarlos, al igual que diversos nudos marineros como arreglo para las mesas.

No podemos olvidarnos de las tradicionales anclas para una boda náutica, puedes decorar con cojines estampados con ellas, también incorporarlas en las invitaciones o tarjetas de agradecimiento e incluso podría haber un ancla real en algún rincón del evento.

guardarDetalle spara una boda náutica - Ruth Eileen
Detalle spara una boda náutica – Ruth Eileen
guardarDetalles para una boda náutica - Vicki Grafton Photography.
Detalles para una boda náutica – Vicki Grafton Photography.
guardarDetalles para una boda náutica - Lisa Pires - Love Note Photography
Detalles para una boda náutica – Lisa Pires – Love Note Photography

Haz volar tu imaginación pesando en la playa y los barcos e incorpora todo detalle que creas adecuado para la temática, como letreros, cuerdas e incluso un salvavidas puede tener una doble función. Diviértete pensando y decorando tu boda, recuerda que no hay reglas y que en tu gran día lo importante es disfrutar y divertirse.

Si te gustó este artículo, también te recomendamos: Coral, el color más hermoso y romántico para las bodas 20164 tendencias espectaculares que no conocías para el banquete de bodas, tonos metálicos para una boda con mucho glam, boda en verano: 7 tips infalibles para tener la mejor, picnic: haz de este el tema de tu boda 2016 y una boda con tendencia handmade.

Fotos de: Kelly Dillon Photography, Mastin Studio, Clayton Austin, Judy Pak, Lisa Pires – Love Note Photography, Vicki Grafton Photography, Ruth Eileen, Heather Kincaid, Ned Jackson PhotographyTrent Bailey Photography.