Una boda en ivory, un color sutil y encantador para la decoración de tu boda

Una boda en ivory, un color sutil y encantador para la decoración de tu boda

Para una boda de ensueño y llena de romanticismo no dudes en hacer del color ivory el tema central de tu gran día. Un color sutil y encantador que hará de tu boda un evento lleno de magia e ilusión.

  • Decoración
  • Tendencias
  • Decoración ceremonia
  • 2016

Para una boda de ensueño y llena de romanticismo no dudes en hacer del color ivory el tema central de tu gran día. Un color sutil y encantador que hará de tu boda un evento lleno de magia e ilusión.

guardarUna boda en ivory - Aisle Candy
Una boda en ivory – Aisle Candy

Se ha hablado de bodas all in white y todos los detalles en blanco que se pueden incluir, pero por qué no jugar con tonos de esa misma naturaleza, como el color marfil o el champagne y llevar la tradición a otro nivel.

Muchas novias prefieren no vestir de blanco el día de su boda, sino de un color similar con un estilo más natural, los tonos en ivory son ideales para ellas, y así como el vestido de novia éste puede ser el color que llene de sutileza y romanticismo toda tu boda incluyéndolo en diversos detalles.

guardarUna boda en ivory - Corbin Gurkin Photography
Una boda en ivory – Corbin Gurkin Photography
guardarUna boda ne ivory - Larissa Cleveland Photography
Una boda ne ivory – Larissa Cleveland Photography

Las flores son de gran importancia al pensar en la decoración de tu boda, utiliza rosas en este color como la esencia de toda la decoración y combínalas con follaje verde o también con otras flores en tonos claros y pálidos para dotar de color el ambiente. Ya sea para los centros de mesa o incluso en el ramo de novia, el color ivory se verá hermoso.

¿No quieres perderte las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

La tradición dice que la novia debe ser la única de blanco (de ivory en esta ocasión), pero también puedes hacer de éstos tonos el tema central y hasta el novio y las damas pueden lucir este hermoso y mágico color. Si prefieres seguir la tradición, las damas pueden llevar algún detalle o un ramo en tonos marfil.

guardarUna boda en ivory - Nancy Ray Photography
Una boda en ivory – Nancy Ray Photography
guardarUna boda en ivory - Angie Silvy Photography
Una boda en ivory – Angie Silvy Photography
guardarUna boda ne ivory - Kristen Gardner
Una boda ne ivory – Kristen Gardner

Decorar y encontrar detalles en estos tonos es súper fácil, elige mantelería sencilla en color marfil e incluye elementos en dorado para lograr un estilo aún más elegante, como los cubiertos, o un pequeño detalles en la vajilla, también puedes incluir floreros o candeleros en dorado y con flores y velas en tonos ivory harás de tu boda un mágico evento.

guardarUna boda en ivory - Lisa Poggi Photography
Una boda en ivory – Lisa Poggi Photography
guardarUna boda en ivory - Carrie Patterson Photography
Una boda en ivory – Carrie Patterson Photography
guardarUna boda en ivory - Sophimage Photographie
Una boda en ivory – Sophimage Photographie

Incorpora listones en estos tonos a la decoración, en las sillas, para las flores y también para la mesa de dulces. Coloca marcos y espejos en dorado, marfil y champagne para dar un plus a la decoración.

Si quieres incorporar algún color para combinarlo con la demás decoración en ivory, elige colores sutiles y claros, como gris, lila, rosa pálido o menta. Sigue tus instintos, recuerda que no hay reglas y si las hay, las pones tú.

Si te gusto este artículo, también te recomendamos: Chevron, el patrón más divertido para ponerle estilo a la decoración de boda, All White, la tendencia más espectacular también en tu pastel de boda, 10 detalles básicos que debe haber en una boda shabby chic: estilo que conquista, Numera las mesas del banquete con todo el estilo: La tendencia ideal para tu boda 2016.

Fotos de: FS Photography, Aisle Candy, Carrie Patterson Photography, Lisa Poggi Photography, Nancy Ray Photography, Corbin Gurkin Photography, Sophimage Photographie, Larissa Cleveland Photography, Avery House, Kristen Gardner.