Una boda emotiva ambientada por los mejores. ¡Conoce Ensamble Martelé!

Una boda está compuesta de momentos. Esos momentos a su vez están compuestos de emociones, de sentimientos, de promesas y deseos por cumplir. Y lo bonito, lo especial que quedará guardado en nuestro corazón son esos instantes mágicos, esos en los que se nos cortó la respiración, esos que queremos atesorar para siempre. Por eso, sabemos la importancia de que tu boda tenga elemento especial que te puede brindar una empresa como Ensamble Martelé, un grupo musical versátil e ideal para ambientar cada uno de los momentos de tu boda, dándole a tu celebración un show de música en vivo nunca antes visto. ¿Quieres conocer más de su trabajo? Entonces no dejes de leer.

Ensamble Martelé Saber más sobre “Ensamble Martelé ”
Foto: Ensamble Martelé

¿Dónde nace Ensamble Martelé?

Esta empresa nace en de la Familia Musical Varespi, hace más de 25 años en la Ciudad de México, por la característica individual de cada instrumento se decide hacer un grupo de genero clásico ligero enfocado únicamente a conciertos en festivales culturales, conformado por 8 hermanos. Sin embargo y ante la demanda e invitación a cubrir eventos sociales, nace Ensamble Martelé (de la segunda generación musical de la familia), con el objetivo de brindarte una experiencia única e inolvidable en tu boda. Martelé es una mezcla de experiencia y juventud, ellos adecúan géneros musicales y diferente dotación instrumental.

El grupo que está compuesto por 12 elementos profesionales, que a lo largo de 25 años se ha presentado en los recintos más importante del país y en los eventos más representativos. Al año, este grupo asiste a más de 200 bodas, lo que confirma que los novios confían en su talento y entregan la ambientación de la boda en sus manos. La participación de ellos en tu evento partirá de las características particulares y únicas de su servicio, que va adaptado a cualquier tipo de boda. Ensamble Martelé intervendrá en la ceremonia y en el banquete desde 60 minutos continuos, ambientando el espacio del banquete o la recepción.

Ensamble Martelé Saber más sobre “Ensamble Martelé ”
Foto: Ensamble Martelé

Buena música, versatilidad y género internacional

El género que define el trabajo de Ensamble Martelé puede ser llamado internacional. Dentro de una Ceremonia Religiosa es necesario cubrir ciertos lapsos litúrgicos con música especial, sin embargo, en un banquete la presentación es completamente variada desde: boleros, napolitanas, tangos, francesas, hasta temas actuales. Lo mejor de todo es que son flexibles para que se  adecúe la música al género deseado siempre y cuando se tenga tiempo y no salga de los alcances musicales de sus instrumentos.

Ensamble Martelé Saber más sobre “Ensamble Martelé ”
Foto: Ensamble Martelé

Además, te asesorarán en la elección que quieras hacer para tu boda. nosotros les brindamos una sugerencia de repertorio en la que pueden observar cuales son nuestras posibles intervenciones y un general de 2 a 5 melodías para que puedan escoger. En caso que no estuviese el tema deseado dentro de la sugerencia se puede revisar sin costo alguno con un tiempo considerable de anticipación para el montaje y ensayo del mismo”.

La contratación de los servicios de Ensamble Martelé, incluye:

  • Músicos Profesionales
  • Equipo de Audio
  • 10 min de Preludio (ceremonias religiosas)
  • Minutos continuos (banquete, recepción, etc…)
Ensamble Martelé Saber más sobre “Ensamble Martelé ”
Foto: Ensamble Martelé

“Cada evento marca una experiencia para nosotros, los logros obtenidos y el mantener por más de 25 años de servicio la característica de no manejar músicos invitados y ser 100% familia es lo más interesante y valioso dentro de nuestra carrera”.

Tu boda estará llena de espectaculares ambientaciones musicales, dispuestas para que tanto tú como tus invitados disfruten de una experiencia inolvidable el día de la boda. Puedes estar tranquilo que de la mano de Ensamble Martelé el gran día será recordado por el dinamismo, el profesionalismo, la calidad, seguridad, compromiso, experiencia, especialización y respeto, que le dan a cada evento en el que participan. Un repertorio musical increíble, estará ambientando tu boda. ¡Nadie podrá resistir la emoción!

No dejes de leer:

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribe tu opinión

Foto: Tomas Barrón
Cómo escoger la música para tu boda: 5 puntos para una fiesta inolvidable
Tu boda está llena de emociones, conviertelas en música y ten una fiesta inolvidable en tu gran día. Te damos los 5 tips para escoger la música perfecta para tu celebración.
Foto: Glanz Eventos
Los 14 mejores DJ's para tu boda en la Ciudad de México: Animación, ritmo y la mejor mezcla de sonido
Si tienes planeado casarte en la CDMX querrás acompañar la ceremonia con la mejor ambientación de sonido e iluminación, uno de los factores que logrará el éxito de éste día.
La mejor música para tu gran día: Aquí 6 opciones increíbles con quienes no dejarán de bailar toda la noche
La mejor música para tu gran día: Aquí 6 opciones increíbles con quienes no dejarán de bailar toda la noche
¿Quieres bailar toda la noche junto con tus invitados? Aquí te tenemos las mejores opciones para una noche inigualable.

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Su empresa también puede estar en Zankyou!
Si tiene una empresa de bodas o es un profesional, Zankyou le ofrece la oportunidad de dar a conocer sus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información