Una boda destino mágica que no te podrás perder

Dreams Wedding es una empresa especialista en bodas de ensueño. Su objetivo es ofrecerte paquetes para hacer de tu boda un evento totalmente inolvidable. Podrás contratar su servicio de “La boda de tus sueños gratis” con una reserva mínima de invitados y de paquete para tu luna de miel. El equipo cuenta con profesionales en el ramo capacitadas como coordinadoras de boda y con actualizaciones permanentes para ofrecerles a los novios un gran catálogo de opciones. Se les apoya con una previa cotización tanto del paquete de boda que se ofrece como con los servicios adicionales y trabajamos en conjunto con las coordinadoras directas de cada uno de los hoteles.

Conoce a la empresa especialista en bodas de ensueño. Para Hotel Bel Air Collection Resort & Spa – Cancún  es esencial ofrecerte los mejores paquetes para crear un evento totalmente inolvidable. En conjunto con la cadena hotelera Bel Air y una agencia de viajes , te garantiza una boda destino como nunca la habías imaginado.

Hotel Bel Air Collection Resort & Spa – Cancún  te ofrece un paquete llamado “La boda de tus sueños”, el cual fue el paquete estrella durante más de 10 años con la tarea de ayudar a crecer e innovar con una agencia de viajes esta empresa a nivel nacional. Conoce el paquete La boda de tus sueños gratis” con la reserva mínima de invitados y paquetes lunamieleros.

Equipo de expertos

El equipo de Hotel Bel Air Collection Resort & Spa – Cancún cuenta con profesionales en el ramo totalmente capacitados para coordinar tu boda y con todas las actualizaciones de las ultimas tendencias para ofrecerle a sus clientes un gran catálogo de opciones a elegir.

Para asesorar a los novios en la creación de su boda, se les apoya con una previa cotización del paquete de boda con los servicios adicionales, con las reservaciones de sus invitados y la coordinación directa en conjunto con los hoteles.

Etapas del proceso

 Las etapas para el proceso del trabajo de Hotel Bel Air Collection Resort & Spa – Cancún son las siguientes:

  • Envío de cotización de paquete de boda, apoyo con información de servicios adicionales.
  • Reservaciones de los invitados, contacto con la coordinadora del hotel para el día del evento.

Se recomienda que los novios reserven su boda con una antelación de 1 entre 1 año y 6 meses, aunque también de ser necesario se podría bloquear hasta un mes antes.

Recomendaciones para ti

Hotel Bel Air Collection Resort & Spa – Cancún recomienda que los novios disfruten cada segundo del proceso de este día tan especial.

Los destinos más románticos son: Vallarta, Playa del Carmen, Cancún, Los Cabos, Ciudad de México y Guadalajara.

 Las ultimas tendencias para bodas mexicanas son las tornabodas. Son el cierre perfecto para un día tan importante que no quisieras que acabe nunca.

A la hora de planificar una boda pueden surgir frustraciones porque la boda será lejos de tu localidad, pero no te preocupes porque Hotel Bel Air Collection Resort & Spa – Cancún se encargará de que todo salga a la perfección.

Lo mejor para los enamorados

Para que la boda sea perfecta los novios deben disfrutar de cada segundo, sin importar cualquier otra cosa.

El paquete de bodas de Hotel Bel Air Collection Resort & Spa – Cancún es una gran opción , ya que con un mínimo de habitaciones reservadas pagadas por los invitados, se organizará el evento en cortesía.

Además, cuentan con un paquete “Clásico” en el que se le da a la pareja exclusivamente una ceremonia simbólica.

Los precios varían entre $1,699.00 hasta $2,220.00 por persona y por noche. En esta tarifa está incluido el hospedaje con todo incluido.

Los clientes lo comprueban

La calidad de su servicio ha sido evaluado como excelente. Todas las parejas que han sido clientes de Hotel Bel Air Collection Resort & Spa – Cancún han quedado totalmente maravilladas por la aportación de este equipo de profesionales para hacer de ese día una experiencia única. La amabilidad, atención, precios, proveedores y organización de esta empresa la ha posicionado en el mercado de las bodas.

No pierdas la oportunidad de ponerte en contacto con Hotel Bel Air Collection Resort & Spa – Cancún. Conoce los servicios que tienen para ti y tu pareja para cumplir tus sueños y ayudarte a hacer de tu boda un día perfecto hasta en el más mínimo detalle. En Zankyou estamos convencidos de que no te arrepentirás. ¡Vive el gran día como lo mereces! Agenda tu cita y descubre los lugares más mágicos.

También te puede interesar:

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribe tu opinión

Los mejores escenarios de playa para tu boda: ¡anímate por estas locaciones!
Los mejores escenarios de playa para tu boda: ¡anímate por estas locaciones!
Locaciones de ensueño para que vivas la experiencia de tu boda en las mejores playas del litoral mexicano.
Foto: Carlos Herrera Photographer
Los 10 mejores hoteles para una boda en Los Cabos: Un destino de lujo a tus pies
En Los Cabos encontrarás un sinfín de hoteles con un diseño inigualable que harán realidad tu dream wedding... Conócelos y ¡enamórate de cada uno!
Las 12 mejores haciendas para una boda en Querétaro: El destino must para tu gran día
Las 12 mejores haciendas para una boda en Querétaro: El destino must para tu gran día
Descubre las mejores haciendas para tu boda en Querétaro. Después de admirar los detalles de cada una de ellas, ¡no sabrás cuál elegir!

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Su empresa también puede estar en Zankyou!
Si tiene una empresa de bodas o es un profesional, Zankyou le ofrece la oportunidad de dar a conocer sus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información