Una boda destino en el corazón del pacífico

Una boda en la playa es un sueño que comparten muchas novias, es por eso que cada vez hay más parejas que optan por una boda destino a algún sitio exuberante donde puedan ser libres y disfrutar de madre naturaleza. En esta ocasión haremos un viaje virtual a Ixtapa Zihuatanejo, un lugar mágico donde el océano pacífico acaricia las costas mexicanas. Te imaginas el sonido de las olas, los colores del atardecer, el aroma del mar y el sol acariciando tu piel en tu gran día.  Si quieres sentir y disfrutar de todo esto y mucho más, necesitas casarte en el hermoso Estado de Guerrero. Nosotros te presentamos un escenario donde la arquitectura y el servicio se conjugan con el paisaje para crear el marco ideal para tu boda, ¿quieres saber de qué se trata?…¡sigue leyendo!

Cotiza con Barceló Ixtapa
Foto: Barceló Ixtapa

Ubicación envidiable

El hotel Barceló Ixtapa es un exclusivo espacio ubicado en el corazón del pacífico. Este hotel no solo cuenta con una ubicación privilegiada en la primera línea de playa del Palmar, también tiene unas instalaciones que te robarán el aliento. Casarse en este hotel te permitirá hacer realidad tu anhelada boda en la playa donde el sol, el mar y tus seres queridos serán testigos de tu amor. Además, no tendrás que preocuparte por dejar a nadie fuera de tu lista de invitados, este hotel puede albergar hasta 300 personas. La verdad es que celebrar tu gran día en una de las playas de México te permitirá crear memorias y fotografías espectaculares que podrás compartir con tus hijos y nietos.

Cotiza con el Barceló Ixtapa
Foto: Barceló Ixtapa
Cotiza con el Barceló Ixtapa
Foto: Barceló Ixtapa

Un lugar con alma y buen servicio

Casarte en este hotel es casarse en un lugar lleno de alma y personalidad, su increíble localización te permitirá apreciar unas vistas hermosas del mar y la vegetación. Barceló Ixtapa cuenta con un jardín, una espectacular terraza al aire libre, acceso a la playa y salón para 230 personas y por supuesto, un servicio de primer nivel. Sin lugar a dudas, el alma de este lugar es la comida, por eso su equipo creará un banquete de boda que deleitarán el paladar de todos tus invitados. Y por si fuera poco, este hotel te ofrece distintos tipos de menús que se ajustan a tus gustos y necesidades, ¡déjate consentir!

Cotiza con el Barceló Ixtapa
Foto: Barceló Ixtapa

El alojamiento es un must

Un punto importante durante la organización de boda, sobretodo si es una boda destino, es asegurar que la locación elegida cuente con vías de acceso y alojamiento para los invitados que llegarán de distintas partes de la república. Para que tú y tu pareja estén tranquilos Barceló Ixtapa cuenta con un paquete integral de hospedaje para novios e invitados, así no tendrás que preocuparte por nada. Además de contar con todo esto, te ofrece un paquete de boda en el que te darán acompañamiento durante toda la planeación de tu celebración. Un punto súper importante es que son flexibles y se adaptan a ti,  te dan libertad total para que elijas a los proveedores de tu boda.

Cotiza con el Barceló Ixtapa
Foto: Barceló Ixtapa
Cotiza con el Barceló Ixtapa
Foto: Barceló Ixtapa

Servicio de calidad

Por último, en este hotel tendrás un trato personalizado y un servicio de calidad. Barceló Ixtapa cuenta con un equipo de profesionales que tiene un amplia experiencia en el mundo de las bodas. Adicional a esto, cuentan con el mobiliario necesario para hacer montajes fuera de serie, ganas de hacer las cosa y un cuidado al detalles excepcional y la expertise necesaria para poder resolver cualquier situación que llegara a presentarse en tu gran día. Hacer tu boda con ellos es ponerte en manos de un equipo comprometido contigo y tu evento.

Cotiza con el Barceló Ixtapa
Foto: Barceló Ixtapa

Ahora que conoces este hermoso hotel ubicado en le corazón de Ixtapa Zihuatanejo es momento que los contactes y te enamores de su servicio. ¡Te va encantar!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribe tu opinión

Seis lugares en parajes naturales para celebrar una boda mágica
Seis lugares en parajes naturales para celebrar una boda mágica
Te brindamos una serie de alternativas en escenarios naturales para realizar esa boda que siempre soñaste.
4 exclusivos hoteles para boda en destinos que te robarán el corazón
4 exclusivos hoteles para boda en destinos que te robarán el corazón
¿No sabes dónde celebrar tu boda? Nosotros te damos a conocer 4 hoteles para boda que te sorprenderán ¡en segundos!
3 haciendas que te robarán el corazón: Descubre su magia mexicana
3 haciendas que te robarán el corazón: Descubre su magia mexicana
Si quieres una celebración llena de color, sabores y alegría tienes que conocer estas 3 haciendas para boda que te robarán el corazón... ¡toma nota!

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Su empresa también puede estar en Zankyou!
Si tiene una empresa de bodas o es un profesional, Zankyou le ofrece la oportunidad de dar a conocer sus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información