Una boda cancelada con un final feliz: Una historia que te llenará de ternura

Cuando una pareja planea una boda, obviamente se espera que ésta llegue algún día, es decir, que los futuros esposos realmente caminen hacia el altar y digan el tan esperado “sí, acepto”, entonado con orgullo y mucha ilusión; sin embargo hay algunas excepciones en donde no importa los meses de organización, la celebración nupcial no se lleva a cabo, ¿la razón? alguno de los novios decide echarse para atrás, tal ha sido el caso de Julia Roberts en Novia a la fuga, Hugh Grant en Cuatro bodas y un funeral y Jennifer Aniston en su papel de Rachel Green en Friends.

Y aunque la historia que estamos a punto de contarte se relaciona con lo mencionado anteriormente, tiene un final feliz, sí, aunque no lo creas, es muy probable que te llene de ternura el corazón.

Kelly Wilkinson/AP
Foto: Kelly Wilkinson/AP

Sarah Cunnings, una chica de Indianápolis y su pareja habían decidido comenzar una nueva aventura y convertirse en marido y mujer; los preparativos iban viento en popa, bueno, en realidad todo estaba listo para ese gran día, sin embargo, la futura novia decidió poner fin a su relación una semana antes de la boda. ¿Te lo imaginas? Sí, seguramente fue súper triste pero no tenemos duda de que tendría sus motivos. A pesar del nada grato desenlace, Sarah buscó otra salida para aprovechar todo lo que se había planeado (y seguramente pagado) durante esos meses.

Solo a tu lado: La boda de Paty y David, no te la pierdas.

El banquete de bodas era quizás el principal tema que se debía analizar pues al faltar tan pocos días, no había posibilidades de reembolso; ante esta situación, ¿por qué se habría de desperdiciar esa buena comida, cierto? Y más si el menú contaba con albóndigas en salsa de Bourbon, brochetas al ajillo y, evidentemente, un delicioso pastel de bodas. Pero ¿quiénes disfrutaron de dicha comida? personas sin hogar y veteranos de guerra; Sarah tuvo esa gran idea y su ex pareja –responsable de casi todo el pago– estuvo de acuerdo con ella. “Para mí fue una oportunidad para decirles a estas personas que ellos merecen estar en estos lugares tanto como otros”, aseguraba Sarah al Indianapolis Star.

También lee: 65 cosas que puedes hacer antes y después de la boda: ¡Tus propias reglas!

Kelly Wilkinson/AP
Foto: Kelly Wilkinson/AP

Ya que el evento no se pudo cancelar, tanto Sarah como su chico decidieron que sería mejor opción que estas personas disfrutaran del banquete y el espacio en donde se llevaría a cabo la fiesta nupcial, nada más y nada menos que el increíble Ritz Charles de Carmel, en Indianápolis; así que este espacio de lujo, decorado con los mismos elementos que la pareja había escogido, recibió a 17o desamparados que claramente aceptaron gustosos la invitación en donde incluso fueron recibidos por quienes serían las damas de boda.

En medio de la guerra, la historia de amor más impactante…¡Te vas a sorprender! 

Aquí el vídeo de la historia vía Indianapolis Star:

 

Definitivamente una prueba de que no importa que las cosas no salgan como las planeaste, o que tu vida dé un giro inesperado, siempre tendremos la opción de ayudar a otros sin importar las circunstancias y poniendo todo lo que esté en nuestras manos, literalmente.

También te recomendamos: 8 aspectos esenciales para que tengas una boda ¡súper top!

Más información sobre

Escribe tu opinión

20 cosas que mereces tener en tu relación de pareja
20 cosas que mereces tener en tu relación de pareja
Para tener una relación única, perfecta y fuerte, necesitas de estas 20 cosas. ¡Toma nota!
8 consejos extraordinarios para evitar la rutina de pareja
8 consejos extraordinarios para evitar la rutina de pareja
Como en Zankyou estamos muy conscientes de ello, hoy te contamos los consejos top para evitar la rutina de pareja... ¡A ser creativos!
Foto: Still55 Photography
Cómo conectar emocionalmente con tu pareja: Las 8 mejores formas para lograrlo
Es momento de saber cómo tener una mayor conexión con tu novio y aquí te contamos 8 de las mejores formas para conectar emocionalmente con tu pareja.

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Su empresa también puede estar en Zankyou!
Si tiene una empresa de bodas o es un profesional, Zankyou le ofrece la oportunidad de dar a conocer sus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información