Una boda bajo el efecto del último eclipse solar: La forma más mágica de decir "Sí, quiero"

Sabemos que hay momento únicos en la vida, momentos que aunque no son irrepetibles, sí suceden en contadas ocasiones, hechos llenos de magia que hacen especial cada segundo; tal ha sido el caso del eclipse del que el mundo entero fue testigo este 21 de agosto de 2017; un eclipse solar único, al ser el primero que se pudo apreciar totalmente en Estados Unidos después de 40 años. Se prevé que el próximo será en el 2045, razón por la cual muchos decidieron aprovechar el acontecimiento

kdshutterman
Foto vía Shutterstock: kdshutterman

Y a aprovechar el acontecimiento no nos referimos únicamente a apreciarlo. Dos parejas que residen en el estado de Misuri decidieron dar el gran paso y decir “sí, quiero” antes del eclipse o durante éste. Samantha Adams y Cameron Kuhn, dos jóvenes obsesionados con la astronomía consideraron este fenómeno como la fecha perfecta para casarse; ella es una astronauta frustrada por sus numerosas operaciones de rodilla, mientras que él es un amante de las estrellas. Los dos coleccionaban objetos relacionados con el espacio y demostraban su amor por el universo en todo momento. “Es 100% nosotros”, comentaron a la cadena americana ABC.

Una de sus principales aventuras en su bucket list era ir a cualquier parte del mundo para poder vivir en carne y hueso un acontecimiento con estas características, pero todo parecía jugar a su favor cuando en este año conocieron la noticia; y es que, ¿a caso existía una mejor forma de celebrar su boda en dicho contexto? Definitivamente no, y menos para dos personas fanáticas del espacio y sus maravillas. Sus invitados recibieron los lentes necesarios para poder ver el eclipse, así como una gráfica del fenómeno con la información pertinente.

Encuentra tu signo zodiacal y descubre con quién eres más compatible.

Samantha Adams
Foto: Samantha Adams
Samantha Adams
Foto: Samantha Adams

Joe Parker y Donna Todd fue la otra pareja que también decidió casarse en este día. Su historia es especial debido a la importancia que adquirió la fecha de su gran día; su compromiso empezó en el 2015, aproximadamente un año más tarde después de haber empezado a salir, pero escogieron al 2017 como su año predilecto y el único motivo de dicha espera ha sido el eclipse solar, el cual no sólo ha emocionado a estos enamorados si no a todo Estados Unidos e incluso al mundo entero. Joe y Donna se conocieron hace 20 años pero al igual que el eclipse decidieron unir sus vidas cuando el destino lo había previsto.

La celebración nupcial se llevó a cabo el 21 de agosto antes de la hora estimada del eclipse; sus invitados vieron el espectáculo astronómico con la mirada al cielo y la protección adecuada.

Feng Shui en tu casa: Te contamos sus bondades y cómo aprovecharlas.

No hay forma más increíble que coincidir con un evento único del universo con uno de los días más importantes y trascendentes de tu vida, ¿cierto? Y es que es la forma más linda de recordar ese momento perfecto, lleno de brillo, estrellas en el firmamento y el sol y la luna como invitados principales.

También te recomendamos: 5 etapas en una relación de amor según psicólogos, ¿En cuál se encuentran?, En esto debes fijarte para encontrar el lugar indicado para tu boda.

Más información sobre

Escribe tu opinión

Foto: Cheesiness
30 cosas que debes hacer con tu pareja al menos UNA vez en la vida
Queremos romper con el molde y por eso te contamos cuáles son las 30 cosas que debes hacer con tu pareja ¡ya!
20 cosas que mereces tener en tu relación de pareja
20 cosas que mereces tener en tu relación de pareja
Para tener una relación única, perfecta y fuerte, necesitas de estas 20 cosas. ¡Toma nota!
8 consejos extraordinarios para evitar la rutina de pareja
8 consejos extraordinarios para evitar la rutina de pareja
Como en Zankyou estamos muy conscientes de ello, hoy te contamos los consejos top para evitar la rutina de pareja... ¡A ser creativos!

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Su empresa también puede estar en Zankyou!
Si tiene una empresa de bodas o es un profesional, Zankyou le ofrece la oportunidad de dar a conocer sus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información