Una alternativa novedosa para tu boda: ¡apuesta por una cabina fotográfica!

Si quieres que tu boda destaque por su aspecto lúdico y creativo, los expertos de Fotogénicam ofrecen cabinas fotográficas personalizadas a tu gusto para que tanto tus invitados como tú y tu pareja conserven un divertido recuerdo de la boda. Te invitamos a conocer más acerca de este innovador servicio.

Fotogénicam
Foto: Fotogénicam

Recuerdos para toda la vida

Las cabinas de Fotogénicam ofrecen la posibilidad de que tus invitados puedan tomarse divertidas fotos que pueden tener un eje en común o simplemente improvisar con divertidos gestos y poses instantáneas que se pueden imprimir en físico en el momento, y que, además, se conservan digitalmente para comodidad de los novios.

Fotogénicam Cotiza con Fotogénicam
Foto: Fotogénicam

Cabinas personalizadas

Con Fotogénicam podrás realizar una sesión personalizada que siga el estilo de tu boda. Es decir, puedes optar por algo clásico y ofrecer sombreros de copa, bigotes y bastones a tus invitados. Además, los expertos podrán añadirles distintos gifts animados a las fotografías para que las puedas subir a las redes sociales al instante.

Fotogénicam Cotiza con Fotogénicam
Foto: Fotogénicam

Un servicio integral

Las cabinas que ofrecen en Fotogénicam tiene diversas capacidades, desde las que caben cuatro personas hasta otras más amplias de ocho. Esta empresa también ofrece el servicio de Photocall para recibir a tus invitados, así como un moderno dron que le permite realizar las mejores tomas aéreas para retratar a grupos grandes.

Fotogénicam Cotiza con Fotogénicam
Foto: Fotogénicam

Instantáneas de calidad

Estos expertos en fotografía y entretenimiento ofrecen las fotografías físicas al momento y en el mejor material impreso. Además, podrás optar por un cuadro collage (canvas) con las instantáneas de tu evento, un álbum impreso con las dedicatorias de los invitados, así como un vídeo del backstage para revivir los momentos más divertidos de la jornada.

FotogénicamCotiza con Foto: Fotogénicam
Foto: Fotogénicam

Estamos convencidos de que si te animas a contratar los servicios de Fotogénicam para tu boda, podrás vivir un día inolvidable, lleno de diversión y de alegría junto a tus familiares e invitados como siempre lo has querido. ¡Mucha suerte en la organización!

También te puede interesar:

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribe tu opinión

Foto vía Shutterstock: IvaFoto
¡Hogar Dulce Hogar! 4 recomendaciones para una bienvenida de lujo en su nueva casa
Recuerda que este día es el inicio del resto de tu vida y ahora debes pensar en dos y por dos.
Los cuatro momentos estelares que no pueden faltar en tu álbum de bodas
Los cuatro momentos estelares que no pueden faltar en tu álbum de bodas
Te sugerimos las cuatro fotos que no pueden faltar en tu álbum de bodas y que estarán a cargo de verdaderos profesionales en este rubro.
Conoce los secretos detrás de una fotografía de boda perfecta, ¡entérate!
Conoce los secretos detrás de una fotografía de boda perfecta, ¡entérate!
¿Quieres tener las mejores fotografías de boda? Nosotros te damos las claves para lograrlo, ¡entérate!

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Su empresa también puede estar en Zankyou!
Si tiene una empresa de bodas o es un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer sus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información